Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guasonch
Hola, soy de la plata, tengo 24, entradas pronunciadas, me gustarìa hacerme el implante ya que no aguanto verme asì y me baja la autoestima, en medical hair me lo cubre osde con mètodo fuss y me podrìa hacer la intervenciòn ahì. Pero leyendo el foro lei que esa clinica deja algunos asuntos que desear, alguno que me lo recomiende? ya que de lo contrario creo que deberia abonar alrededor de 70 mil pesos. Muchas gracias
Hola compañero!
En primer lugar lo mejor para aconsejarte es que nos contaras un poco más, Eres muy joven por lo que hay que estabilizar la alopecia, ve al dermatólogo que seguramente te indique las 2 armas que tenemos, finaterdide y minoxidil.
Que antecedentes familiares de alopecia tienes? está estabilizada la caida? objetivos capilares?
Olvídate de medical air, olvídate mas todavía de la técnica FUSS. Acude a doctores que dominen la técnica del injerto, en argentina yo pasaría consulta con el doctor Chueco y que valore tu caso.

Saludos desde el otro lado del charco y bienvenido al foro!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias mister, he estado con Minoxidil y Finasteride un tiempo, la verdad que ni les di chance porque cada vez notaba que tenía menos pelo y al estar tomando otro tipo de medicación (psicofármacos) no quise seguir metiendo cosas. Parte paterna todos pelados, actualmente me estoy haciendo mesoterapia pero segùn leì aquì parece que no sirve para nada.
El doctor Chueco por lo que vi te hace rapar antes de la operacion cosa que no me gustaria para nada, tambien está Alvi-Armani o la opcion de operarme en España. Pero preferentemente sería en Buenos Aires.
Gracias por tu opinion sobre Mediacl Hair, la verdad que al tenerlo gratis porla obra social me hacia ilusiones pero a la vista están los comentarios. Hasta luego.

Sos Joven, a mi esa misma clínica me quiso operar con 18 años, pero al igual que vos tuve la suerte de llegar a este foro a tiempo sino hubiese sido un desastre ( hoy tengo 30 ) y ahora si estoy planteándome un transplante.

Como dijo el compañero, primero hay que estabilizar la caída, y los resultados se ven en meses.
Finasteride si no te da efectos secundarios al día de hoy es lo mejor que hay.

La mejor opción seria Chueco, cobra un valor muy parecido a cualquier prestigioso de Europa y a mi entender es un Dr con resultados que están en la media, lejos de ser un top.
Por lo que me estoy plantendo viajar y operarme en europa.

A no desesperar y hacer las cosas bien que la zona donante es limitada.
Mucha suerte!

Valores del Dr Chueco
Las primeras 1500 unidades foliculares.
El precio del folículo es de 3 u$s + IVA o su equivalente en pesos argentinos
(Cotización Banco Nacion Argentina. Pago en pesos AR$ válido únicamente para ciudadanos argentinos)

Desde las 1501 unidades foliculares en adelante
Cada unidad disminuye a 2 u$s + IVA o su equivalente en pesos argentinos
(Cotización Banco Nacion Argentina. Pago en pesos AR$ válido únicamente para ciudadanos argentinos)

No tenia en cuenta que te cobra el IVA, por ese valor viajo sin dudas y me opero con una clinica mejor.

De armani no tengo idea.
Saludos