Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eduder
Ese método que supongo que lo has visto En los consejos de Michael en mi clínica me lo desaconsejaron porque con la brocha prácticamente no haces presión e impide al no presionar que las costras caigan. A la semana ya tendrías que estar frotando moderadamente

Un saludo
By jake
eduder escribió: Vie May 25, 2018 3:02 pm Ese método que supongo que lo has visto En los consejos de Michael en mi clínica me lo desaconsejaron porque con la brocha prácticamente no haces presión e impide al no presionar que las costras caigan. A la semana ya tendrías que estar frotando moderadamente

Un saludo
+1 ese michel ahí.
A partir de la semana las fricciones tienes que ser más intensas y deja correr más el agua caliente para que se reblandezcan bien y ya verás como todo sale perfecto. Animo

Regístrate para ver menos publicidad

By Bentor
Como te dicen Eduder, Jake y Davidubi, fricciona con las yemas y el jabón, que notes flexionar un poquito los pelitos, e “irán saltando”.

Yo me he tirado un mes (hasta hace 3 semanas) con costras por derrames en la operación y tú no tienes ni la décima parte que yo.

Tienen que despegarse sin mucha dificultad en unos días siguiendo las indicaciones de tu clínica y los foreros que te han escrito.

Ánimo 🤗

By jake
Fricciona compañero no tengas miedo, todos hemos pasado por ahí y tenemos ese miedo pero la célula ya está asentada(si el proceso de implantación es correcto claro). Animo compañero y adelante con el look rapado.

By Bentor
dopela escribió: Sab May 26, 2018 12:26 am Hola Bentor, y eso crees que afecte mucho al resultado de la operación??
En estos días me propongo hacer todo lo posible por eliminarlas!
En mi caso creo que no, según me dijo el Dr Lorenzo, que me lo vio tres días después de caer. Lo que si he notado es que esa parte se me ha despoblado más, aunque también es la que más hemorragia tuvo, por lo que supongo que también eso tendrá algo que ver.

En tu caso prácticamente no tienes costras, al lado de lo mío Son más pero pequeñitas y normales. Según fricciones, como dice Jake, verás cómo salen, no te preocupes que no le afectará al resultado. :D

By Bentor
No te preocupes, frota siempre con las yemas de los dedos para ayudar a que se despeguen de la piel y de los pelos (no con las uñas 😄).

Por eso es importante que mantengas las costritas húmedas pulverizando suero o agua y así no dejas que se sequen y se “agarren” a la piel 😄.

Lo tienes normal, mucho mejor de lo que yo tenía.

Ánimo compañero!

By escar
Me llamó la atención este post porque es una de las preocupaciones habituales de los pacientes cuando se operan, en ese sentido yo he vivido diversas experiencias, desde un carnicero que me operó con anestesia general y a las tres horas me despertaron y me mandaron a la calle, golpeándome la cabeza al salir, entre otros desastres ese día..., pasando por experiencias de trasplantes donde te operan y a partir de ahí ya lo tienes que hacer tu prácticamente todo lo relacionado con el postop con lo que ello conlleva y las dudas que genera prácticamente todo y luego hay clínicas como la clínica HDC donde llevan el servicio y atención al cliente más allá de la mera operación y se aseguran de que el postop se lleve a cabo de la manera más cómoda y efectiva, en ese sentido la clínica HDC ofrece alojamiento gratuito para una o dos personas durante una semana como mínimo en un apartamento de la clínica, el paciente por su parte acude cada día a la clínica que está justo enfrente de los apartamentos, lo cual resulta muy conveniente, y los técnicos de la clínica se encargarán de realizarle dos lavados y curas diarias durante toda su estancia en Chipre. Esto favorece mucho la recuperación y libera al paciente de las preocupaciones propias de esa fase, así además cuando el paciente vuelve a su casa al cabo de una semana o más, el aspecto ya es muy natural, sin costras ni sangrados y con un corte de pelo adaptado a sus necesidades para que el paciente pueda reincorporarse a sus actividades habituales sin marcas ni señales que llamen la atención.

Saludos

By pimpollo
Por lo que he leido lo normal es lo que comentan los
compañeros, lavados en los injertos con los dedos para
que vayan cayendose. Si te lo hacen perfecto, pero vamos
que no hay que ser licenciado en física cuántica ni hace
falta que vengan a venderte la moto para quedarse una
semana en una clínica.

By escar
Y dale con lo de vender motos, pero yo no se ustedes a que se dedican en la vida pero a los que trabajamos de cara al público y expuestos a los comentarios gratuitos de la gente nos fastidia bastante, por no decir más, que la gente menosprecie tu trabajo simplemente porque se cree con derecho a ello, que te parecería si mañana me paso por tu trabajo y delante de un cliente tuyo le digo que se deje de rollos y que pan/ruedas/peines/jabones/sartenes/...las vende cualquiera, y que tu lo que estás haciendo es vender la moto e intentar lucrarte a costa de de ello....

By javidestopa
pimpollo escribió: Mar May 29, 2018 11:01 am Por lo que he leido lo normal es lo que comentan los
compañeros, lavados en los injertos con los dedos para
que vayan cayendose. Si te lo hacen perfecto, pero vamos
que no hay que ser licenciado en física cuántica ni hace
falta que vengan a venderte la moto para quedarse una
semana en una clínica.
pimpollo en eso te doy la razon,,en los vendemotos,,hay que tener cuidado,,vendemotos,,aqui es vendedoctores,,vendiendolos como tops,,estafar a un monton de gente,,destrozarles las cabezas,,destrozarles las donantes,,,y cobrar y irse y si te e visto no me acuerdo,,quizas te suene....