Hola amigos,
ha llegado de actualizar con fotos de los 8 meses. Las fotos me las hice hace 1 semana, pero por temas laborales no he tenido tiempo de subirlas.
Cabe decir que es evidente que el cambio ha sido grande, que tengo pelo donde antes no tenía y que mi imagen ha mejorado muchísimo. En general estoy contento con el camino que llevo y claro está que compararse con otros casos es un error...de todas formas llevo 8 meses, por lo que quedan 4 de evolución todavía. He consultado con la clínica esa falta de densidad en la ZONA CENTRAL y el doctor dice que esté tranquilo, que voy bien para 8 meses y que estoy al 60-70%...cuando planificamos la operación se hizo en 2 intervenciones, por lo que el refuerzo de la zona central ya lo dejó para cuando hagamos la coronilla...cosa que tiene su lógica debido a que si hubiese injertado más en la zona central entonces "el corte" con la falta de densidad de la coronilla sería bastante notable...por lo tanto estaré contento si sale ese 90-95% de los grafts injertados y en la segunda intervención remataremos lo que haga falta.
Como siempre he dicho, mi diseño fue conservador y estoy muy contento con la naturalidad de mi primera linea, con mis entradicas de los 35 años que ya tengo. La densidad de la primera linea me parecer más que adecuada, me asustaba un poco tener una mega densidad en la primera linea cuando cumpla 50 años...no es muy normal...así que bien...sólo esperar que la zona central gane algo más de densidad de cara a los 12 meses y valorar el resultado final para planificar la operación de la coronilla.
Destacar el trabajo de la chica que me extrajo los grafts (no revelo su nombre por si quiere mantener su anonimato)..la zona donante está más que impecable...siempre llevo el pelo al 1 y ni con una lupa se ven las extracciones..claro que tengo mucha densidad en mi donante
FOTOS de 8 meses con sol directo al cebollo
En el día a día es evidente que no tenemos el sol de las 12 siguiéndonos apuntando a nuestra cabeza...pero la luz natural es la que mejor muestra la evolución...aunque es importante tener eso en cuenta para valorar...con luz de interior o foto sin sol directo se ve todo mucho más denso
A ver como evoluciono en los proximos meses...pero la verdad es que yo me veo evolución..lenta pero la hay.
Saludos compis

FINASTERIDE = 1mg/día
MINOXIDIL REGAINE ESPUMA 5% = 2 veces al dia
COMPLIDERMOL 5ALFA = 1capsula/día
KETOCONAZOL 2% = 3 días por semana
MEDEBIOTÍN FUERTE = 1 pastilla /día
Mi operación con Rafael de Freitas (3025 Grafts-34 años-NW-IV):
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71323