Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. Os cuento mi caso. He dejado de tomar finas después de 4 años y visto que las entradas siguen avanzando el derma me aconsejó dejarlo y darle al minox 5% cada 12 h.
Llevo un mes y he decidido, por miedo al sheeding, aplicarmelo en la entrada derecha que es la más avanzada y dejar la izquierda como está.
Alguien hace lo mismo? En este caso, se aplica 1 ml o 0,5 ml? Podré nivelarla y recuperar pelo? Animo amigos. Un saludo.
By antoniojesus
Hola y bienvenido al foro
Creo que puedes usar 1ml sin problemas, aunque la zona a aplicar sea de menor tamaño puedes seguir usando 1ml.

Otro tema, dices que has estado 4 años con finas, que tal te ha ido? Bueno si quieres puedes dejar tu experiencia respondiendo a esta "encuesta" : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado

Venga un saludo y suerte con el minox

Regístrate para ver menos publicidad

By finolapuente
Pues empiezo. Tengo 30 años y mi alopecia ha afectado sobre todo a la línea frontal y las entradas. La coronilla NO la tengo despoblada en absoluto (apenas un remolino) lo cual podría deberse al FINAS (PROSCAR 5 Mg dividido en 4 trocitos, 1 toma diaria durante unos 4 años sin descanso) pq las entradas han seguido avanzando. El único colateral que he sufrido ha sido un descenso, para nada alarmante, en la cantidad de esperma eyaculado. A lo mejor, teniendo en cuenta que cada vez que los hombres eyaculamos perdemos 5 mg de Zinc, incluso debería considerarlo de manera positiva ;) !!
Y ahora a empezar con el minox 5%. Mi caso ha sido siempre el del típico chico normalito al que el pelo corto le sienta como una patada por mis facciones y la forma de mi cabeza. Si me favoreciera el pelo rapado, no me habría gastado la pasta que llevo gastada en intentar mantener mi pelo. Pero las entradas siguen avanzando...

Os deseo ánimo a todos.

By HoVa
finolapuente escribió:Pues empiezo. Tengo 30 años y mi alopecia ha afectado sobre todo a la línea frontal y las entradas. La coronilla NO la tengo despoblada en absoluto (apenas un remolino) lo cual podría deberse al FINAS (PROSCAR 5 Mg dividido en 4 trocitos, 1 toma diaria durante unos 4 años sin descanso) pq las entradas han seguido avanzando. El único colateral que he sufrido ha sido un descenso, para nada alarmante, en la cantidad de esperma eyaculado. A lo mejor, teniendo en cuenta que cada vez que los hombres eyaculamos perdemos 5 mg de Zinc, incluso debería considerarlo de manera positiva ;) !!
Y ahora a empezar con el minox 5%. Mi caso ha sido siempre el del típico chico normalito al que el pelo corto le sienta como una patada por mis facciones y la forma de mi cabeza. Si me favoreciera el pelo rapado, no me habría gastado la pasta que llevo gastada en intentar mantener mi pelo. Pero las entradas siguen avanzando...

Os deseo ánimo a todos.

estas seguro de eso que dices????? me refiero a las 3 ultimas lineas......un saludo

By finolapuente
Imagino que te refieres a la perdida de zinc en cada eyaculación. Creo que hay un hilo en el foro en el que se habla de ese tema. El dato al que yo hago referencia lo escuché en la radio en la SER en boca de una prestigiosa sexologa.

Un saludo.

By HoVa
finolapuente escribió:Imagino que te refieres a la perdida de zinc en cada eyaculación. Creo que hay un hilo en el foro en el que se habla de ese tema. El dato al que yo hago referencia lo escuché en la radio en la SER en boca de una prestigiosa sexologa.

Un saludo.
no no....me refiero a esto...Mi caso ha sido siempre el del típico chico normalito al que el pelo corto le sienta como una patada por mis facciones y la forma de mi cabeza. Si me favoreciera el pelo rapado, no me habría gastado la pasta que llevo gastada en intentar mantener mi pelo. Pero las entradas siguen avanzando

By finolapuente
Tenlo por seguro amigo. Creo que ese es el gran problema de los que nos traumatiza tanto la caída del cabello, que no nos favorece el pelo corto. ;)

By HoVa
finolapuente escribió:Tenlo por seguro amigo. Creo que ese es el gran problema de los que nos traumatiza tanto la caída del cabello, que no nos favorece el pelo corto. ;)
no habrias echo lo posible para mantener tu pelo??? lo habrias dejado caer si te quedase bien la cabeza rapada????? disculpa pero lo dudo mucho.....serias la primera persona que conozco que haria eso...un saludo...

By pelao
A mi me pasa igual, a la forma de mi cabeza no le pega NADA el pelo corto, porque si no me raparía (aunque seguiria luchando contra la AGA), pero eso hace que tenga que llevar el pelo algo largo para disimular la alopecia y a la vez "dar forma a la cabeza"....que no es que la tenga deformada ehhh.

Saludos

By finolapuente
Estoy convencido de que la gran mayoría de los que estamos en el foro, si nos quedara bien la cabeza rapada, no nos preocuparía lo más mínimo la caida del pelo. Lo asumiríamos y punto. Y de paso nos haríamos un buen viajes con todo lo que llevamos gastado. Por ejemplo, para ponerte el caso, te imaginas que las mujeres sufrieran la caida del pelo en el mismo porcentaje que afecta a los hombres? Cuantas de ellas pasarían de ser mujeres atractivas a ser mujeres sencillamente del montón en las que nunca te fijarías. La forma de la cabeza y las orejas son esenciales a la hora de definir esteticamente un rostro. Y el pelo ayuda si no eres agraciado en esas facetas.

Alguien opina lo mismo?