Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno en primer lugar gracias por vuestros comentarios, ahora voy a dar yo mis impresiones.

Repecto a la donante la mayor parte del trabajo se hizo con la anterior intervención con Maral, el que quiera puede verlo en el enlace que tengo abajo. Tengo la parte derecha un poco tocada desde entonces, pero tampoco como para matarlo. En este segundo implante se me cogieron los 1500 de la nuca y no considero que esté mal.

La coronilla está bastante bien, los 750 que me pusieron de barba han dado buen resultado y su grosor ha tapado bastante este parte. Clarea un poco más que el resto, pero estoy contento con el resultado. He de señalar aquí que tanto la extracción como la apertura de canales me los hizo el Dr Yaman en persona.

Ya por último la linea frontal....Bueno, pues aquí le indiqué que pusiera todo lo posible para adelantarla, que estaba contento con la densidad que tenía con la línea anterior excepto una ínfima parte que con poco se podía retocar. El Dr optó por hacerme un nuevo dibujo y adelantar 1cm aprox y reconstruirme las entradas. En principio me gustó mucho el diseño y según él, la anterior estaba mal hecha y ahora ya quedaría perfecta. Como he señalado en las fotos, ya en un primer momento me di cuenta de que la línea no estaba bien hecha y que había una parte mucho más irregular que la otra, curiosamente la más irregular me la puso la chica que estaba de cháchara y de cachondeo todo el rato, ya entonces estaba con la mosca detrás de la oreja porque no la veía concentrada en su trabajo y mis miedos se corroboraron a los pocos días. A pesar de todo esto mantuve la confianza hasta el 8º mes, cuando ya por mi experiencia anterior vi que la zona transplantada tenía una densidad muy baja para el tiempo que llevaba. Tras 15 meses de espera nada cambió, la densidad es muy floja, la supervivencia calculo que habrá sido del 50-60% y el tipo de injerto en hileras como ha señalado tarjeta roja se hace muy evidente cuando me da una luz fuerte desde arriba tipo ascensor. En definitiva un considero que se ha hecho un trabajo muy poco profesional y no se puede decir que sea culpa mía o de mi genética, a las pruebas de mi anterior operación me remito, donde creo que se ve cláramente que me salió prácticamente todo lo que me pusieron.
Se me ha ofrecido usar la garantía para retocar esa parte, pero evidentemente he perdido la confianza en esa clínica. Lo que vi fue el típico sistema de operar a varias personas a la vez e itinerar el Dr para hacer algunas acciones, en mi caso, como he puesto, realizó el examen previo, el diseño, extracción de barba y apertura de canales. El injerto de grafts se realizaba por otras personas y la extracción de la nuca para la parte frontal también se hizo por una persona distinta al Dr.
Estas son mis impresiones de manera general, si quereis saber o preguntar algo más concreto estoy a vuestra disposición

Silver, has comentado al doctor que la chica estaba de cháchara y de cachondeo todo el rato???

Sería muy importante que se lo comentases para que te devuelvan parte del dinero y para que no tengan en la clínica a gente que no sea profesional y se tome su trabajo en serio. Ya que una persona que no Se toma su trabajo con profesionalidad puede hacer daño a las futuras personas que se operen allí.

Además si el doctor y la clinica es tan profesional y metódico, no debería consentir algo así, los empledados deberían ser tan serios y profesionales como el propio doctor. Así llegaría a ser un verdadero TOP.

Yo te apoyo en tu decisión.

JOSELOP escribió: Vie May 18, 2018 12:49 pm Silver, has comentado al doctor que la chica estaba de cháchara y de cachondeo todo el rato???

Sería muy importante que se lo comentases para que te devuelvan parte del dinero y para que no tengan en la clínica a gente que no sea profesional y se tome su trabajo en serio. Ya que una persona que no Se toma su trabajo con profesionalidad puede hacer daño a las futuras personas que se operen allí.

Además si el doctor y la clinica es tan profesional y metódico, no debería consentir algo así, los empledados deberían ser tan serios y profesionales como el propio doctor. Así llegaría a ser un verdadero TOP.

Yo te apoyo en tu decisión.
Hola, si que se lo dije en cuanto leamde las fotos de los 8 días y con respecto a devolución de dinero es bueno recordarte que es Turquía y no España y que ni siquiera pertenece a la UE

Compañero ,la primera operacion un exito a falta de naturalidad en la primera linea ,pero ya lo sabes juegan con eso para ahorrar grafts ,sobre la donante yo la veo casi como en la primera operacion y con la densidad que tenias en tu donante no esta tan mal despues de lo que te sacaron ,sobre la segunda operacion , tu lo has descrito muy bien y es todo lo que se ve ,hay que tomarse las cosas en serio y despues de que la mitad de las cosas no las hace el doctor tambien de chachara ,este doctor cada vez decepciona mas y estos casos son los que tiene que poner cuando expone en el apartado de clinicas ,ya que solo pone los que entran por el ojo

Respecto a lo q comentáis de hablar mientras se opera, en mi caso el Dr. Pinto podías hablar con el en muchas partes de la operacion, pero durante extracción e implantación el mismo me decía q "ahora me tengo q concentrar, no vamos a poder hablar". Supongo q los doctores serios harán lo mismo, pero yo hablo del q conozco. Es una prueba irrefutable de q hace falta estar al loro y no distraído, bueno y lo de injertar sin gafas de aumento me parece increíble, lo comente con el Dr. y me dijo q no sabe como lo hacen porque las lentes de aumento son imprescindibles para esta cirugía.

Davidubi escribió: Vie May 18, 2018 9:47 pm La densidad es la necesaria para garantizar la cobertura. Le falta un poco en coronilla y frontal. Te dijeron cuanta reserva tienes en la donante? Parece que solo queda donde rascar en la zona occipital. Con un buen peinado se pueden hacer maravillas. Por cierto veo una supervivencia muy alta en esta última operación.
Davidubi en serio ves una supervivencia alta? supongo que habrá sido un error al escribir, porque la supervivencia en la primera línea es de pena. Con respecto al peinado es cierto que tal como lo tengo ahora no se nota nada de nada lo poco que clareo en la coronilla, para mi está bien, no la tocaría más y con respecto a la primera línea ahora estoy utilizando maquillaje capilar ecobel y el resultado es muy satisfactorio y natural. Menos mal que existen estas cosas para disimular, a mi me ha salvado la vida.

Siendo honesto debo decir que ese primer centímetro de la primera línea me parece pobre.
Pero ya me parece pobre desde el minuto 1, donde se ve que hay poca densidad y además en hileras o surcos, que se ha demostrado muchas veces que al final se notan y dejan un resultado artificial, y así ocurre también en este caso.
Para mi es todo lo contrario a lo que creo que todos buscamos y en mi opinión Resul Yaman está muy lejos de conseguir buenos resultados y naturales. Me parece un doctor caro hablando de calidad/precio.

En cuanto al resultado general, la verdad es que con las dos operaciones se ha conseguido un cambio enorme pero también mejorable. Se puede estar contento, pero se podría y debería estar más.
Personalmente creo que me agotaría psicológicamente el ver que tras dos operaciones el resultado no es el deseado y tiene la falta de naturalidad a la que yo tanto le temo.

Espero que Silver Surfer no se tome mal mi opinión.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab May 19, 2018 2:32 am Siendo honesto debo decir que ese primer centímetro de la primera línea me parece pobre.
Pero ya me parece pobre desde el minuto 1, donde se ve que hay poca densidad y además en hileras o surcos, que se ha demostrado muchas veces que al final se notan y dejan un resultado artificial, y así ocurre también en este caso.
Para mi es todo lo contrario a lo que creo que todos buscamos y en mi opinión Resul Yaman está muy lejos de conseguir buenos resultados y naturales. Me parece un doctor caro hablando de calidad/precio.

En cuanto al resultado general, la verdad es que con las dos operaciones se ha conseguido un cambio enorme pero también mejorable. Se puede estar contento, pero se podría y debería estar más.
Personalmente creo que me agotaría psicológicamente el ver que tras dos operaciones el resultado no es el deseado y tiene la falta de naturalidad a la que yo tanto le temo.

Espero que Silver Surfer no se tome mal mi opinión.
No hombre, lo has explicado a la perfección, mejor que yo. En lo único que no coincido contigo es en la parte final, gracias a Dios soy una persona feliz, tengo el peinado y la imagen que siempre he deseado y con un poquito de maquillaje capilar la primera línea sin densidad queda bien. Si quisiera podría hacerme un último retoque con un Dr español de 750 y quedaría perfecto, pero la verdad que con el resultado que me está dando el artificio no me merece la pena. Pondré unas fotos con maquillaje y así quizás se entienda mejor.

La supervivencia es buena. Lo que no ha sido bueno ha sido el planteamiento. Rediseñar la línea bajando un centímetro, lo cual para dotar de densidad exige un mínimo de 1500 unidades. Injertando entre nativo con implanters de forma aleatoria y no en hileras hubiera dotado de densidad y de naturalidad. Aún así amigo, enhorabuena por el cambiazo. Ya no ers calvo, es lo que hay :D

Disfruta y en un futuro, si te apetece un retoque en España y niquelado.

Un saludo!

Bueno aquí abrimos un debate muy interesante sobre si el problema ha sido la distribución de los grafts o la falta de supervivencia, yo pienso que ha sido una combinación de ambos factores. Viendo las fotos del principio opino que si al menos me hubiera salido lo que me pusieron el resultado podría haber sido aceptable a la par que mejorable.

Silver surfer escribió: Sab May 19, 2018 12:25 pm Bueno aquí abrimos un debate muy interesante sobre si el problema ha sido la distribución de los grafts o la falta de supervivencia, yo pienso que ha sido una combinación de ambos factores. Viendo las fotos del principio opino que si al menos me hubiera salido lo que me pusieron el resultado podría haber sido aceptable a la par que mejorable.
Yo también veo errores en ambos aspectos, incorrecta distribución y poca supervivencia.

Tarjetaroja escribió: Sab May 19, 2018 10:48 am La supervivencia es buena. Lo que no ha sido bueno ha sido el planteamiento. Rediseñar la línea bajando un centímetro, lo cual para dotar de densidad exige un mínimo de 1500 unidades. Injertando entre nativo con implanters de forma aleatoria y no en hileras hubiera dotado de densidad y de naturalidad. Aún así amigo, enhorabuena por el cambiazo. Ya no ers calvo, es lo que hay :D

Disfruta y en un futuro, si te apetece un retoque en España y niquelado.

Un saludo!
Insistes de nuevo con el implanter. Usar Forceps o implanter no es lo que provoca injertar en hileras, sino la perícia del doctor. Díselo a Keser. No conviene confundir a la gente.

Estos casos son los k revientan la reputación de un doctor/clínica y con toda la razón.
Parece mentira k con todo el empeño y buenas maneras k puso Yaman en el preparatorio todo se vaya x el retrete x unos auxiliares penosos.

Poco a poco esto está cambiando gracias a la experiencia ,renovación y también hay k decirlo críticas, como x ejemplo este hilo k hacen reaccionar a las clínicas mejorando si no kieren kedarse fuera del negocio.

Se agradece mucho tu gran exposición Silver ,cumpliste con lo prometido y has expuesto el caso del tirón pasado incluso mas del año para sacar conclusiones definitivas.

La mia es k este doctor NO es recomendable .
Hoy en dia hay clinicas en Turquía :

Con mejor supervivencia.

Con mejor trato a la donante.

Con mejor precio.

es obvio k se está kedando rezagado.,.,.,.