- Mié May 16, 2018 3:55 pm
Gracias xbox por explicarlo todo tan fácil, las distancias, las estancias en un buen hotel, el aspecto inmejorable de la clínica del Dr. Pinto, un documento constructivo que invita a no perder detalle.
Estoy de acuerdo en cosas que habéis dicho, tanto tú como Jake o Covap, es cierto que la luz suele engañar bastante, las fotos que a veces vemos intentan esconder lo que realmente es, un buen enfoque y una luz directa ayuda a valorar bien un caso. Yo siempre traté de enseñar precisamente claridad en la fotos y es lo que uno debe enseñar, por tanto, gracias xbox por ser honesto y desechar fotos que no se deben mostrar.
Sobre lo que has comentado de la presentación de casos en el área de clínicas, es algo lógico, no se pueden presentar casos que pertenezcan a otra clínica, en este caso, a la clínica Ercilla, lugar donde trabajaba el Dr. Pinto con anterioridad, por tanto, no queda otra que ser pacientes. Esperamos ver esos videos en el área de clínicas, siempre he creído que los videos tienen más fuerza a la hora de demostrar un trabajo, hay peine y pelo en movimiento que hacen ver una realidad más directa.
Nadie puede hacerme daño sin que yo lo permita