Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jotacema escribió: Mar May 15, 2018 12:40 am Jodeeerr! Llevo poco por aquí y hay muchos casos que no he seguido, pero suelo ver algunos de los casos de los tops, para ilusionarme.
Increíble Ozzy! Enhorabuena! Parece un milagro de veras! No me estreña que lo consideres una gran inversión, incluso la mejor. Sentirse bien y feliz es impagable.
Me pregunto si yo quedaré igual con Bruno Pinto. Confío en que así sea.
Me alegro Ozzy!
Saludos.
Muchas gracias!!quedaras bien también, seguro! Un abrazote!
DeBrasil escribió: Mar May 15, 2018 2:58 am
Ozzy escribió: Lun May 14, 2018 10:20 pm Buenas! Solo quería poneros una foto que me ha hecho ilusión con mi nuevo look
Imagen
¡Dios mío, me da al menos el 80% de eso! :mrgreen: Enhorabuena, estás transformado.

Putz
Gracias!!! Un abrazo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Mar May 15, 2018 5:20 am
Ozzy escribió: Lun May 14, 2018 10:20 pm Buenas! Solo quería poneros una foto que me ha hecho ilusión con mi nuevo look
Imagen

Y así tenía yo el frontal hace un año y medio ya, que daba pena.

Imagen

Muy grande Freitas, es un mago.
Con que me salga la mitad de bien la operación de la coronilla me doy con un canto en los dientes! El mejor dinero invertido de mi vida.
Ozzy que pasada,,lujazo¡¡¡¡¡ en fin,,increible,,de donde vienes y como estas,,esto te cambia la vida,,y te da una seguridad bestial,,me alegro muchisimo por ti,,por cierto,,contamos contigo para la quedada de finales de Octubre principio Noviembre??? un saludote¡¡¡
Gracias crack!!! Pues la verdad es que te mejora la vida si!! O te la complica! Ahora tengo que pensar en peinados, Antes no! Jejeje.
Un abrazo!

Bisoñe escribió: Mar May 15, 2018 6:00 pm Qué pasada Ozzy, impresionante
Gracias bisoñé!!!!!

Y la coronilla va muy poco a poco pero con paciencia!!!

Imagen

Va la cosa como tiene que ir... paciencia con los vertex compañero... te sigo de cerca y sigo tus pasos a un año vista ;-).... mucha suerte y aniiiimooooo!!!!

Ozzy escribió: Lun Abr 23, 2018 2:19 pm Bueno!! Vamos ya casi por los 5 meses! Se ve algo de movimiento aunque comparado con el Antes de operar, todavía no demasiado, pero tengo esperanzas de que salga más! Ya me voy viendo mejor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que opináis????

Muy buen look si señoooor..... de mientras que se remata la faena del vertex, coletilla a lo Bale que te queda de lujo tioooo, o así de medio laoooo

Ozzy escribió: Mar May 15, 2018 10:20 pm
javidestopa escribió: Mar May 15, 2018 5:20 am
Imagen

Imagen

Con que me salga la mitad de bien la operación de la coronilla me doy con un canto en los dientes! El mejor dinero invertido de mi vida.
Ozzy que pasada,,lujazo¡¡¡¡¡ en fin,,increible,,de donde vienes y como estas,,esto te cambia la vida,,y te da una seguridad bestial,,me alegro muchisimo por ti,,por cierto,,contamos contigo para la quedada de finales de Octubre principio Noviembre??? un saludote¡¡¡
Gracias crack!!! Pues la verdad es que te mejora la vida si!! O te la complica! Ahora tengo que pensar en peinados, Antes no! Jejeje.
Un abrazo!

elkillo escribió: Mar May 15, 2018 10:57 pm Va la cosa como tiene que ir... paciencia con los vertex compañero... te sigo de cerca y sigo tus pasos a un año vista ;-).... mucha suerte y aniiiimooooo!!!!

Muchas gracias!!!!! Con paciencia si!

Imagen

Imagen

Jesússss....

Que pelazo tío.... :D :D :D

Mago o no mago, Freitas es un verdadero crack, en todos los sentidos.

Abrazos

Serper escribió: Jue May 17, 2018 7:48 am Buenos días Ozzy , una pregunta el doctor no te implantó nada en la coronilla? Cómo la tienes? Puedes poner alguna foto de ella? Resultado espectacular. Gracias un abrazo .
🤨 creo que no has leído mx el hilo 🙃 el frontal se lo hizo hace un año y pico y ahora está en plena evolución de la coronilla 😄, ahora toma Finas y dutas, Antes tomaba dos años antes Finas y minox 🧐

Eso es, Jake!!! Eres buenooooooo!!! Gracias por la respuesta! Jeje. Un abrazo!

• 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 70