Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caballeroluna79d
#656736
Hola a todos. Alguno de vosotros se ha hecho un tratamiento alisador (keratina, o lo que sea) después de un trasplante capilar???
Avatar de Usuario
By jake
#656744
Mi mujer dice que todas esas cosas son malas para el pelo porque lo quema, lo que menos dañino es y está de moda ahora es la taninoplastia, pero creo que será mejor que lo consultes en la clínica que te operó y que esperes al final del proceso o 14 meses por si queda algún rezagado que aún está saliendo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By caballeroluna79d
#656996
Por si a alguien le interesa, pregunté en la clínica de Freitas donde me operé y me han dicho que me puedo hacer el tratamiento sin problema, pero que mire a ver la composición para que tenga los mínimos químicos posibles y sea lo más natural que se pueda

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#657020
Gracias por comentar la respuesta que te dio la clínica, si te lo haces ya dices lo resultados que tal 😁

Regístrate para ver menos publicidad