mario tenerife escribió:buenos dias,
es un tema que he comentado en el facebook de esta empresa y que me preocupa bastante. Hace un mes un amigo mio que tiene vih estuvo buscando clinicas en turquia para hacerse un trasplante capilar. Todas le decían que si era 0+ no se lo hacían pero la semana pasada estuve con el y el resultado es bueno pero se lo han hecho teniendo vih. Solo quiero que lo sepan porque yo personalmente no me lo haría en esa clínica por miedo al contagio de una enfermedad mortal.
Solo quería informarles para que avisen a sus amigos y no se propague la enfermedad.
Saludos y gracias por dejarme informar
Mario Tenerife, no ocurre nada si se siguen normas basicas para estos casos y protocolos ya estandarizados incluso en hospitales. Nosotros hemos operado mas un caso con Sida o Hepatitis y te puedo asegurar que las normas que siguen los doctores y auxiliares son muy estrictas. Para tu informacion se usan mascarillas especiales, doble seguridad en guantes, gafas, batas...Por supuesto todo el material que se desecha en cualquier operacion, en casos como estos igualmente. Y el material que no se puede desechar por cada operacion (handle, pinzas, tijeras) se tiene totalmente separado y solo se usa para casos con sida o hepatits, por supuesto esterilizandolo en cada operacion.
Espero haberte tranquilizado.
Un saludo.
Consultor Capilar de Clínicas CETA
Equipo Médico: Dra. de Hoyos y Dr. Martínez.
Tel. Clínicas CETA (trasplante Capilar): 91 192 32 22
E-mail:
Fenzo.injertodepelo@clinicaceta.es
Web: injertodepelo.es