pericopalotes escribió: ↑Mar May 08, 2018 2:37 pmJaja...tampoco es eso (si lo dices por mi). A mi me gusta el fútbol y valoro mucho a los grandes jugadores como Messi y Ronaldo. Lo que no entiendo es la política y la prensa de este país (y del mundo en general) y las injusticias tan grandes que tenemos en la sociedad en que vivimos.Manuel23 escribió: ↑Mar May 08, 2018 12:22 pmSí, soy merengue en territorio hostil
Me da que eres merengue! Yo por suerte no soy ni de uno ni de otro así que me resulta más sencillo ver la subjetividad/ objetividad de ambos periódicos. Aunque estoy contigo en que el "Sport" es quizás el más subjetivo de todos los 3.
Perdón por el offtopic.![]()
Estas injusticias se pueden ver en cierta medida en el mundo del fútbol, cuando los grandes se comen a los pequeños o menos grandes a cualquier costa (derechos de televisión repartidos de aquella manera, favores políticos, favores arbitrales, etc.). Esto lo digo a sabiendas de que el fútbol en sí es una injusticia económica tremenda cuando comparamos los salarios de ingenieros, médicos y demás gente muy preparada y cualificada que muchas veces ganan menos que los jugadores del Levante (por decir un equipo).
Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299