Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By inle
Hola,
Me gustaría saber si alguien se ha operado en Estinist y, si es así, cómo ha sido su experiencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias, voy a echar un vistazo a tu caso y si tengo algún tipo de duda te diré. En qué lugar te operaste tú?
De momento busco info sobre esa clínica y sobre el método DHI, que parece menos invasivo.
Un saludo!

Hola Inle cómo estás? Soy nuevo en el foro y todas mis consultas me llevan a tu perfil. Estoy consultando clínicas para un transplante y tengo las mismas dudas que tú. Por un lado me recomiendan Estinist que ahora parece que se llama estGrande. Ahí me ofrecen FUE o DHI. Ya he leído la discusión sobre el DHI, que a pesar de presentar diferencias claras con respecto a la técnica FUE la nombran en infinidad de sitios, tanto ingleses como españoles, como de puro marketing. Estoy investigando casos de esa clínica a través de quien me la recomienda que es el tío de un buen amigo mío. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. Un saludo!

Estoy esperando a que un amigo me muestre casos de gente que se ha operado en esa clínica y con el dhi. Escribiré cuando me comente lo que sea. Un saludo.

Davidubi escribió: Lun Abr 30, 2018 11:25 pm
Miguelett escribió: Lun Abr 30, 2018 2:22 pm Cononoceis algun caso de implantado con la técnica de DHI?
DHI es solo marketing, es usar implanters, algo que ya usan muchos doctores en Europa para implantar (alguno aún usa forceps, pero la mayoría usa implanters) . Es como si en tu gimnasio a la clase de spinning la llaman ciclo-indoor. Es exactamente lo mismo.

Si buscas en internet veras muchos ejemplos.
Ahh carajo.
Por cierto hablando de tecnicas ¿que opinas del micromotor? Por lo que he leido me da que es más usado en Turquia, permite quitar mas rápido UF de la zona Donante a costa de no tratarla tan bien como por ejemplo en España.

P.D Mil gracias por tu info :) eres muy buen compi

Davidubi escribió: Mar May 01, 2018 9:42 pm
Miguelett escribió: Mar May 01, 2018 8:35 pm Por cierto hablando de tecnicas ¿que opinas del micromotor? Por lo que he leido me da que es más usado en Turquia, permite quitar mas rápido UF de la zona Donante a costa de no tratarla tan bien como por ejemplo en España.
Pues tú te has contestado a la pregunta. Micromotor = caca.
No generalicemos. No tiene nada que ver lo que hacen con un micromotor en las low-cost, ni cómo injertan con pinzas o implanters, a cómo operan las clínicas más reconocidas en Europa.

Miguelett escribió: Lun Abr 30, 2018 2:22 pm Cononoceis algun caso de implantado con la técnica de DHI?
DHI es solo marketing, es usar implanters, algo que ya usan muchos doctores en Europa para implantar (alguno aún usa forceps, pero la mayoría usa implanters) . Es como si en tu gimnasio a la clase de spinning la llaman ciclo-indoor. Es exactamente lo mismo.

Muy buena respuesta.

By Uror

Buenas. He estado leyendo mucho sobre DHI. Encuentro que la gran problemática está en que hay clínicas que se llaman así y lo promocionan como único y novedoso cuando no lo es. La realidad que yo veo, y creo, es que por un lado es márketing para sacar más pasta y por el otro es, como decís muchos una técnica con "implanters". La cuestión es que es una técnica o proceso algo diferente al tradicional FUE en el que no se hacen previamente las incisiones para después injertar el pelo. Ellos, las clínicas que te ofrecen uno y otro método, dicen que de éste modo el folículo pasa menos tiempo fuera del cuero cabelludo y que al implantarse directamente tiene más posibilidades de sobrevivir y que además por hacerlo así pueden conseguir más densidad por cm2. Hasta ahí mi conocimiento escaso del tema.
Algunos comentáis que muchas clínicas ya hacen el FUE y lo implantan directamente sin cobrarte más ni vendiéndotelo más bonito, esto es lo que verdaderamente marcaría la diferencia, Qué sabéis al respecto.
Un saludo y muchas gracias!

Hay bastantes clinicas en Turquia y muy buenas,yo ando mirando como un loco y ya contacté con varias,pero el que mas atención me esta dando y encima habla español es el de una clinica en concreto,para no dar publicidad,todo el que este interesado me manda un privado y le remito a el y a su web para que pueda tratar directamente con el.

Un saludo