Davidubi escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 11:25 pm
Miguelett escribió: ↑Lun Abr 30, 2018 2:22 pm
Cononoceis algun caso de implantado con la técnica de DHI?
DHI es solo marketing, es usar implanters, algo que ya usan muchos doctores en Europa para implantar (alguno aún usa forceps, pero la mayoría usa implanters) . Es como si en tu gimnasio a la clase de spinning la llaman ciclo-indoor. Es exactamente lo mismo.
Si buscas en internet veras muchos ejemplos.
Buenas. He estado leyendo mucho sobre DHI. Encuentro que la gran problemática está en que hay clínicas que se llaman así y lo promocionan como único y novedoso cuando no lo es. La realidad que yo veo, y creo, es que por un lado es márketing para sacar más pasta y por el otro es, como decís muchos una técnica con "implanters". La cuestión es que es una técnica o proceso algo diferente al tradicional FUE en el que no se hacen previamente las incisiones para después injertar el pelo. Ellos, las clínicas que te ofrecen uno y otro método, dicen que de éste modo el folículo pasa menos tiempo fuera del cuero cabelludo y que al implantarse directamente tiene más posibilidades de sobrevivir y que además por hacerlo así pueden conseguir más densidad por cm2. Hasta ahí mi conocimiento escaso del tema.
Algunos comentáis que muchas clínicas ya hacen el FUE y lo implantan directamente sin cobrarte más ni vendiéndotelo más bonito, esto es lo que verdaderamente marcaría la diferencia, Qué sabéis al respecto.
Un saludo y muchas gracias!