Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MuertoEnVida
Tengo la duda de si en la fase desierto se cae tambien el pelo nativo, ya que supongo que cuando te pinchan para hacer los canales donde iran los injertos, tambien pincharan en pelo nativo y ese pelo caera, no?
me he mirado al espejo y parece que me falta pelo que tenia antes,veo mas los implantes que otra cosa.. o son paranoias? siempre he sido un poco hipocondriaco.

gracias!
By MuertoEnVida
Davidubi escribió: Sab May 05, 2018 10:06 pm Si se ha hecho bien, cuando se injerta pelo entre pelo, las unidades nativas también pueden sufrir shock (shedding o shock loss) y pasar a reposo. Es transitorio y en 3 o 4 meses volverá a nacer.

Yo diría que es paranoia porque es pronto para que se empiecen a caer pelos. Relax.
Gracias. Entonces el pelo nativo esta ahi no? lo mismo lo pierdo de vista entre tantos grafts...a parte me afeitaron con cuchilla la parte de arriba me parece, cuando me durmieron la cabeza y quizas por eso no lo veo.
Pero bueno seran paranoias, dudo mucho que quede peor de lo que estaba, seria el primer caso en el mundo :roll:

Regístrate para ver menos publicidad