Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
neretva escribió: Mié May 02, 2018 5:19 pm ¿Eso quiere decir que al final me quedo sin médico? :| José Lorenzo me dijo que este año no tiene hueco para operarme y me aconsejó que me operase con su compañera Ximena Vila. En Julio tengo la cita previa para que me valoren, pero si se ha ido y José Lorenzo no tiene hueco... :(
Con quien querias operarte? Si es con Lorenzo el sigue operando y si es con Ximena contacta con ellos ya que te saldrá mas barato que su precio de antes al tener ahora el Graf a un precio que imagino que subirá con el tiempo, tanto precio como lista de espera si demuestra ahora por su cuenta la valia que todos sabemos que tiene.
Un saludo
La verdad es que me daba igual con quién operarme de los dos, confío en los dos muchísimo. José Lorenzo me dijo que no tiene hueco este año así que tenía planeado operarme con Ximena Vila pero no por ninguna preferencia especial ya que ambos han demostrado sobradamente que son muy buenos profesionales y sus resultados son excelentes sino sólamente por el tema fechas. Lo que pasa es que ahora me veo que tengo una cita con Ximena en Medilor para Julio y no sé quién me atenderá. Lo que sí que no quiero es un tercer doctor que no tenga una reputación consagrada. Es decir, si José Lorenzo contrata a un tercer doctor para operarme y no es Ximena como que prefiero quedarme como estoy antes que arriesgar.

Regístrate para ver menos publicidad

neretva escribió: Mié May 02, 2018 5:35 pm La verdad es que me daba igual con quién operarme de los dos, confío en los dos muchísimo. José Lorenzo me dijo que no tiene hueco este año así que tenía planeado operarme con Ximena Vila pero no por ninguna preferencia especial ya que ambos han demostrado sobradamente que son muy buenos profesionales y sus resultados son excelentes sino sólamente por el tema fechas. Lo que pasa es que ahora me veo que tengo una cita con Ximena en Medilor para Julio y no sé quién me atenderá. Lo que sí que no quiero es un tercer doctor que no tenga una reputación consagrada. Es decir, si José Lorenzo contrata a un tercer doctor para operarme y no es Ximena como que prefiero quedarme como estoy antes que arriesgar.
Me parece correcto tu planteamiento. Sino tienes prisa espera a Lorenzo antes que un tercero.
Y si quiseras operarte antes pues me iria a Ximena, pediria cita en la nueva consulta.
Saludoss

Miguelett escribió: Mié May 02, 2018 9:24 pm
neretva escribió: Mié May 02, 2018 5:35 pm La verdad es que me daba igual con quién operarme de los dos, confío en los dos muchísimo. José Lorenzo me dijo que no tiene hueco este año así que tenía planeado operarme con Ximena Vila pero no por ninguna preferencia especial ya que ambos han demostrado sobradamente que son muy buenos profesionales y sus resultados son excelentes sino sólamente por el tema fechas. Lo que pasa es que ahora me veo que tengo una cita con Ximena en Medilor para Julio y no sé quién me atenderá. Lo que sí que no quiero es un tercer doctor que no tenga una reputación consagrada. Es decir, si José Lorenzo contrata a un tercer doctor para operarme y no es Ximena como que prefiero quedarme como estoy antes que arriesgar.
Me parece correcto tu planteamiento. Sino tienes prisa espera a Lorenzo antes que un tercero.
Y si quiseras operarte antes pues me iria a Ximena, pediria cita en la nueva consulta.
Saludoss
Yo haría lo mismo, y no me operaría con nadie en prácticas y menos a esos precios. Con Ximena además costaría menos de la mitad. Para mi blanco y en botella.

Ya supongo, pero ya me dirás a quién va a contratar. A lo mejor no contrata a nadie y se encarga él de todo como en los viejos tiempos pero a día de hoy tengo claro que si no es así y no es un cirujano top el que continúe mi caso prefiero directamente no operarme. Lo tengo claro: 0 riesgos o nada.

neretva escribió: Jue May 03, 2018 10:56 pm Ya supongo, pero ya me dirás a quién va a contratar. A lo mejor no contrata a nadie y se encarga él de todo como en los viejos tiempos pero a día de hoy tengo claro que si no es así y no es un cirujano top el que continúe mi caso prefiero directamente no operarme. Lo tengo claro: 0 riesgos o nada.

No tengas miedo, si ya tenías cita con Ximena, pues entonces seguro que ahora te operará Lorenzo.

Pues ya tengo cita para el primer día de consultas con la doctora Ximena Vila, el 31 de Mayo.
Realmente estoy muy ilusionado porque me encanta su trabajo y no me la podía ni plantear.
Con ella acabaré mi periplo de visitas y consultas online por prácticamente casi todos los doctores del foro :oops:

CalvoPorPocoTiempo escribió: Vie May 04, 2018 10:02 pm Pues ya tengo cita para el primer día de consultas con la doctora Ximena Vila, el 31 de Mayo.
Realmente estoy muy ilusionado porque me encanta su trabajo y no me la podía ni plantear.
Con ella acabaré mi periplo de visitas y consultas online por prácticamente casi todos los doctores del foro :oops:
Mucha suerte!!!
¿Cumplimentaste primero el formulario de la web para que te dieran una valoracion inicial o directamete te han dado cita?

Miguelett escribió: Vie May 04, 2018 11:17 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió: Vie May 04, 2018 10:02 pm Pues ya tengo cita para el primer día de consultas con la doctora Ximena Vila, el 31 de Mayo.
Mucha suerte!!!
¿Cumplimentaste primero el formulario de la web para que te dieran una valoracion inicial o directamete te han dado cita?
He rellenado el formulario y enviado las fotos, y se pusieron en contacto conmigo al día siguiente.

By Marex
Esta dando para el 31 de Mayo en un Hotel de Alcobendas, ya que hasta Agosto aproximadamente no tendrá la Clinica Abierta (por tema licencias,segun me dijo Toño, el representante) y quiere ir adelantanto citas. Yo ya tengo mi cita para ese dia.

Yo desde un principio quise que me operara Lorenzo creo que no hay nadie mejor que el. Y tras la intervención a la que me sometí estoy mas que convencido, dada la dificultad de mí alopecia (difusa). Las extracciones es de lo mejor que tiene esa clinica y luego saber que vas a estar a manos de un doctor Top te da cierta seguridad. Lo de someterse con alguien que no sea Ximena o Lorenzo. Yo personalmente no lo veo y por lo tanto no lo haría.

Marex escribió: Lun May 07, 2018 8:07 am Esta dando para el 31 de Mayo en un Hotel de Alcobendas, ya que hasta Agosto aproximadamente no tendrá la Clinica Abierta (por tema licencias,segun me dijo Toño, el representante) y quiere ir adelantanto citas. Yo ya tengo mi cita para ese dia.
Esta semana les mande las fotos y ese mismo dia tenia evaluación via mail de la Doctora a traves de Toño.
La verdad que rapidos son y la evaluación muy correcta, ademas cualquier duda o consultael tal Toño esta ahí psra lo que sea, me gustaxese trato.
Me toca tomar finas 8 meses y me volveran a pedir fotos ya que me ven muy fino el pelo y alopecia NO estabilizada, vamos que lo mismo que me dijo Freitas.

Pues si. Habrira clínica en Madrid. Y de momento va a operar en la clínica Sigma. Muy buena impresión me ha dado ayer que estuve en su consulta. Con ella cierro mi recorrido de visitas a doctores.

De todas mis consultas la doctora ha sido la más optimista con mi caso . Me ha sorprendido.

Dar las gracias a Toño y la doctora por su profesionalidad.