Después de mucho tiempo visitando este foro y haber echado muchas horas viendo muchos de vuestros casos he decidido participar activamente en el mismo. Todo lo que he aprendido sobre los injertos capilares es gracias a vosotros y vuestras operaciones, y en cierto modo me siento en deuda y obligado a exponer mi caso.
Tengo 33 años y llevo unos siete meses medicándome con Finasterida 1mg. El pasado mes de noviembre solicite cita en dos clínicas nacionales (Medilor y Dr. Couto), y mientras que la primera me daba cita para mayo ‘18, el Dr Couto tenía las citas cerradas, y posteriormente me dijeron que hasta agosto de 2019 no estaba dando cita y operando en 2020. Sinceramente, con lo que me ha costado tomar esta decisión, no me veía esperando más de dos años para operarme. Así pues, tenía cita concertada con la Dra. Ximena Vila la semana pasada y tras asistir a la misma me informó, muy amable y profesionalmente, del tipo de alopecia, estado, en mi caso NW IV, y cantidad de grafts a injertar, que serán 3.300 en una operación de dos días únicamente para la parte frontal y temples. Por último, me informó que próximamente abandonaría la clínica y por tanto sería operado por el Dr. Lorenzo.
La fecha inicial para la operación era final de octubre pero por motivos laborales me resultaba prácticamente imposible,
mientras que me cuadraba mucho mejor el mes de mayo. De esta forma se lo notifiqué a la persona encargada de las reservas y dos días más tarde me llamo para indicarme que había quedado un hueco libre a final de mayo. Es en ese momento cuando me cago encima y veo que realmente esta operación va a llevarse a cabo.
A continuacion, cuando averigüe cómo subir fotos, os mando algunas del año pasado con el pelo algo más largo. Y a continuación subo unas de ahora con el pelo corto.
Agradezco comentarios y cualquier cosa que pueda ser de ayuda para estos días de nervios. Mi única y principal preocupación es quedar bien y sobre todo (cruzo dedos) natural.
Un saludo a todos!