Hola Ana, efectívamente las extensiones no se pueden llevar en el casco ( excepto las sew in que llevaba verbatim) pero salvando el casco luego ya si y el cambio es increible, llevo tres tiras que me dan largura y espesor, sin ellas parezco un gato escaldado

. Como verás el cambio es bastante evidente, en las fotos de septiembre había poco y apelmazado, se me abría totalmente por arriba y ahora parece un casco normal( aunque no lo sea, me lo tengo que lavar todas las mañanas porque otra joya de mi pelo es la grasa que hace que se me note aun mas si está sucio).
Hace un montón de años probé el proscar, yo todo lo que iba probando verbatim lo probaba pero no me hizo absolutamente nada, ahora sin embargo no se si ha sido el iraltone, el saw palmeto ( lo compro en una pagina que se llama simplysuplements, es el que mas gramaje lleva) o el cambio de minoxidil (siempre he usado regaxidil pero llevaba un tiempo con muchos picores y cada vez estaba peor, ahora he leido que cambiaron la composición , que ya no lleva propilenglicol y que va fatal) ahora uso alopexy 5 % que leí que era de los menos irritantes y por lo menos en mi caso me va bastante mejor.
En cuanto a mi hija no se que decirte, esta semana hace justo los 3 meses de tratamiento y la semana que viene nos toca revisión con la dermatóloga que es una eminencia , si eres de madrid búscala se llama Dra. Claudia Bernardez, es joven pero lleva tres años ganando el premio al mejor trabajo en tricología, sabe muchísimo del tema y me dijo que me aseguraba que la niña iba a mejorar y mucho pero que tuviéramos paciencia porque todo el tema hormonal primero hay que controlar las hormonas y después empiezan a verse los resultados. A simple vista no se la ve mal, yo hay días que la veo la raya mas cerrada y otros que no pero tb es verdad que vivo obsesionada con el pelo y no soy objetiva, el problema es que el sop no solo se controla con medicación sino que la alimentación es fundamental y no hay manera de hacerle entender que debe llevar una dieta baja en hidratos cuando la gente de esa edad se alimenta básicamente de ellos

, de ese tema no hablamos en la primera consulta pero pienso sacárselo el próximo día a ver si diciéndoselo ella le hace mas caso. Que difícil es sobrellevar esto con los hijos, yo creo que precísamente dejar de mirar mi pelo ha hecho que mejore, ahora todas mis energías las gasto con ella