Veguetta escribió: ↑Dom Abr 29, 2018 1:15 pm Coincido , pasando la primera línea falta desidad , hay margen de mejora y ojala se produzca, no hay que compararse , pero si lo hacemos vamos retrasados con respecto a la media , estamos muuucho mejor que del punto de salida y aún puede mejorar esas son las buenas noticias, pero es cierto que se le debe pedir un poco más de densidad a un Top con casos tan magnificos ,aún puedes ser de ese grupito de pacientes de crecimiento tardío y incluso contar con un retoque en el peor de los casos.Está claro que estamos mejor que del punto de partida...también lo está el youtuber de VIDEOPATAS que se operó en IMEMA..está "menos calvo" pero está claro que su operación es un desastre...si pagas 10000 o 15000 (o vete a saber lo que puede costar operarse con ese robot ) y quedas así..no es para estar contento aunque sí, estas mejor q antes.
Con esto quiero decir que, teniendo en cuenta mi punto de partida y los muchos casos que he visto con alopecias similares a la mía y después de, palabras textuales del doctor: con tu zona donante y tu pelo vas a quedar con una muy buena densidad..pues espero eso, quedar con buena densidad, sin más. Me dejé entradas respetando mi patrón y mi edad, lo que indica que no quiero presentarme a HOMRES MUJERES Y VICEVERSA, por lo que me conformo con parecer que tengo 35 años, sin más...sólo quiero que donde se ha injertado pelo que salga. De todas formas, sé que estoy en las mejores manos..confío en que él hizo su rabajo de forma impecable y que lo que tenga que salir saldrá....quedan 5 meses por delante.
Por cierto...tienes razón con los pelos de la primera linea..los tengo controlados eso, pero los cabrones levan parados por lo menos 3 meses..no crecen..jejeje....pero es la zona media y la segunda linea la que me preocupa,de hecho la primera linea me encanta lo natural que ha quedado..es imposible que nadie sepa que estoy operado si no lo digo, OLÉ POR EL DOCTOR en ese aspecto...entradas naturales que me ha dejado.
Joder..vaya chapa te he metido
GRacias..te tengo vigilado aunque o participe en tu hilo apenas...no soy un experto y por eso no suelo participar mucho.
MINOXIDIL REGAINE ESPUMA 5% = 2 veces al dia
COMPLIDERMOL 5ALFA = 1capsula/día
KETOCONAZOL 2% = 3 días por semana
MEDEBIOTÍN FUERTE = 1 pastilla /día
Mi operación con Rafael de Freitas (3025 Grafts-34 años-NW-IV): https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71323