Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javiernoel
Hola amigos, me operé hace exactamente 2 meses y 26 días en Estambul. Mi consulta es la siguiente; tras los dos primeros meses en fase desierto ha empezado a salir poco a poco el pelo pero también tengo muchas espinillas, algunas de ellas de considerable tamaño. No es mayor problema que el estético ya que no duelen ni nada parecido. La zona me pica y a veces es como si tuviese hormigas andando por mi cabeza. Por supuesto me puse en contacto con mi doctor quien está siempre disponible vía email o whatsapp y me responde al minuto. Tras enviarle varias fotos de mi problema me ha dicho que tome antibióticos vía oral , me recetó AMOXICILINA CLAVULÁNICO. Ayer empecé a tomarlo ya que tengo muchos granos. Mi pregunta es solo si estos antibióticos aparte de curar ese acné incipiente sería contraproducente con el crecimiento normal del pelo trasplantado. Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracia
By Javiernoel
Fui al médico y me recetó antibiótico pero no me habló de foliculitis ya que ni duelen, ni pican, ni hay quemazón ni nada parecido. Parece ser que es solo una pequeña infección. Solo me preocupa que se cure esa infección pero el uso de antibiótico pueda afectar al crecimiento del nuevo pelo o al folículo. No tengo fotos aquí, en cuanto tenga te envío.

Regístrate para ver menos publicidad