- Lun Abr 13, 2015 7:19 pm
Me "alegra" ( y lo pongo entre comillas por que no me alegro de que nadie tenga este problema), encontrar a alguien en exactamente mi misma situación ( quizás es cierto que yo aun no tengo el problema "gordo" no se como sera tu caso) y suscribo todo lo que dices. Probablemente si la sociedad no fuera tan materialista y el quedarse calvo no fuera un verdadero estigma social, la calvicie no sería un problema, por que no lo es, el problema es todo lo que trae de cola tanto social como psicologicamente.
Comenzaré a ahorrar para dos billetes de ida y vuelta a Madrid ( iría con mi madre, dado que tengo la gran suerte de que es peluquera) y 500 euros para la prótesis
Un saludo y gracias por pasarte.
diadesuerte escribió:Hola Warm. Yo tengo tu misma edad y hace unas semanas que me puse la prótesis, en Hairsolution. Mi consejo es que vayas allí o un sitio similar, te la van a integrar muy bien y te harán un buen corte. Te saldrá por 300 y pico. Respecto a lo de tus padres, los míos tampoco estaban muy convencidos, es más, no estaba convencido ni yo... La opción de raparse la cabeza en mi opinión es la mejor, pero supongo que te pasa como a mi, tenemos una edad y vivimos en un entorno muy superficial y a no ser que tuviesemos las ideas muy claras y estuvieramos muy seguros de nosotros mismos, no nos vamos a rapar... Pero después de sentarme con ellos, hablar sobre mis problemas de autoestima y como me afectaba todo esto, me entendieron, todos los padres quieren lo mejor para nosotros.Mi intención seria de primeras comprar 2 por si las moscas. Mi mayor miedo con este tema es que se me joda o algo y quedarme con todo el pelo rapado ( de malas me rapo todo...... pero no podría volver a ponerme protesis en muuchos meses).
Voy a escribir un post porque quiero comprarme la segunda protesis para tenerla de respuesto y quiero que me aconsejen donde comprarla. Por si te interesa. Pero ya te digo que yo no me arriesgaría, si vas a HairSolution o algún centro así, vas a salir bien casi que 100% seguro.
Me "alegra" ( y lo pongo entre comillas por que no me alegro de que nadie tenga este problema), encontrar a alguien en exactamente mi misma situación ( quizás es cierto que yo aun no tengo el problema "gordo" no se como sera tu caso) y suscribo todo lo que dices. Probablemente si la sociedad no fuera tan materialista y el quedarse calvo no fuera un verdadero estigma social, la calvicie no sería un problema, por que no lo es, el problema es todo lo que trae de cola tanto social como psicologicamente.
Comenzaré a ahorrar para dos billetes de ida y vuelta a Madrid ( iría con mi madre, dado que tengo la gran suerte de que es peluquera) y 500 euros para la prótesis
Un saludo y gracias por pasarte.