Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Davidubi escribió: Mar Abr 24, 2018 5:19 pm La mejor noticia es que el retoque va a ser mínimo. A buscar y a terminar de cumplir el sueño, perico.
Bueno, la verdad es que como me ha quedado la coronilla no creo que el retoque sea mínimo ni tan siquiera se pueda considerar como retoque.

Aprovecho para preguntarte, cómo se contacta con la doctora Ximena, rellené el formulario pero no he recibido respuesta.

Gracias
Bueno joder pues menuda forma de desprestigiarse a si mismo el Dr. Hans con esta intervención y la de Covap, a falta de ver alguna mas, un tio que podia estar bastante mas arriba de lo que ha resultado estar. Para los afectados muchisimo ánimo de corazón y que en futuras ocasiones vaya todo de lujo chavales.... un saludo y ánimo ehhh que después del pelo hay vida coño...

Regístrate para ver menos publicidad

elkillo escribió: Mar Abr 24, 2018 7:27 pm Bueno joder pues menuda forma de desprestigiarse a si mismo el Dr. Hans con esta intervención y la de Covap, a falta de ver alguna mas, un tio que podia estar bastante mas arriba de lo que ha resultado estar. Para los afectados muchisimo ánimo de corazón y que en futuras ocasiones vaya todo de lujo chavales.... un saludo y ánimo ehhh que después del pelo hay vida coño...
Gracias por los ánimos Elkillo 😊. La verdad es que los resultados de Heinicke en la época que me operé yo son muy irregulares, creo que hemos pagado el pato de su inexperiencia. No sé si durante este tiempo ha corregido errores y perfeccionado su técnica, si te soy sincero es un médico que ha perdido todo mi interés ya que no lo considero muy destacable.

Davidubi escribió: Mar Abr 24, 2018 9:56 pm
La doctora Ximena ya no opera en Medilor desde el 1 de mayo. Se ha hecho mayor y se lo montará por su cuenta. Desconozco el cómo, por qué, dónde, cuándo, pero me dijo que será muy fácil encontrarla. Un poco de paciencia tendremos que tener. Yo creo que unas 1000 Ufs, dependiendo de las unidades múltiples que te queden.
Ha volado del nido?

Bueno, pues esperaré a tener noticias de ella, me gustaría que me viera ella. Si sabes algo, envíame un privado por favor 😊

pericopalotes escribió: Mié Abr 25, 2018 8:36 am
La doctora Ximena ya no opera en Medilor desde el 1 de mayo. Se ha hecho mayor y se lo montará por su cuenta. Desconozco el cómo, por qué, dónde, cuándo, pero me dijo que será muy fácil encontrarla. Un poco de paciencia tendremos que tener. Yo creo que unas 1000 Ufs, dependiendo de las unidades múltiples que te queden.
Ha volado del nido?

Bueno, pues esperaré a tener noticias de ella, me gustaría que me viera ella. Si sabes algo, envíame un privado por favor 😊
Si pone unos precios más bajos de los que tenía con Lorenzo, se va a hinchar, porque calidad tiene.

jake escribió: Mié Abr 25, 2018 9:33 am Si pone unos precios más bajos de los que tenía con Lorenzo, se va a hinchar, porque calidad tiene.
Crucemos los dedos para que así sea. Al final en España vamos a tener muchas y buenas opciones :D

Ha volado del nido?

es verdad esto que has dicho pericopalotes ??? un saludo.

javidestopa escribió: Mié Abr 25, 2018 11:29 am
Ha volado del nido?

A qué te refieres exactamente, a reparar con Ximena o que ha volado del nido?

pericopalotes escribió: Mié Abr 25, 2018 11:50 am
javidestopa escribió: Mié Abr 25, 2018 11:29 am

Ha volado del nido?

A qué te refieres exactamente, a reparar con Ximena o que ha volado del nido?
perdona,,no has sido tu el que lo a dicho,,un saludo,

Leí hace tiempo el tema del tabaco, no se si es tu caso. Pero creo que es algo que cualquier que esté operado debería prohibir. Restringe el flujo de sangre y contrae los capilares y se empeora la circulación. La coronilla es muy sensible a esto, pues ya de por sí tiene un menor flujo sanguíneo. Por eso la supervivencia siempre es peor, y todo es más lento.

ánimos.

awol escribió: Mié Abr 25, 2018 10:33 pm Leí hace tiempo el tema del tabaco, no se si es tu caso. Pero creo que es algo que cualquier que esté operado debería prohibir. Restringe el flujo de sangre y contrae los capilares y se empeora la circulación. La coronilla es muy sensible a esto, pues ya de por sí tiene un menor flujo sanguíneo. Por eso la supervivencia siempre es peor, y todo es más lento.

ánimos.
Pues no va a ser ese el problema, porque no soy fumador 😎.

pericopalotes escribió: Mié Abr 25, 2018 11:06 pm
awol escribió: Mié Abr 25, 2018 10:33 pm Leí hace tiempo el tema del tabaco, no se si es tu caso. Pero creo que es algo que cualquier que esté operado debería prohibir. Restringe el flujo de sangre y contrae los capilares y se empeora la circulación. La coronilla es muy sensible a esto, pues ya de por sí tiene un menor flujo sanguíneo. Por eso la supervivencia siempre es peor, y todo es más lento.

ánimos.
Pues no va a ser ese el problema, porque no soy fumador 😎.
Grande perico, el problema ya sabemos cuál es y creo que tú también.

pericopalotes escribió: Mié Abr 25, 2018 11:41 pm
jake escribió: Mié Abr 25, 2018 11:10 pm Grande perico, el problema ya sabemos cuál es y creo que tú también.
La culpa fue del Cha Cha Cha 😁
Cha Cha Cha!!!! 🎶🎶🎶

Yo creo que con 2.000 grafts no se ha conseguido el objetivo aunque queda tiempo por delante.
Lo bueno es que si lo peinas estratégicamente te tapa bastante. No mola que te castigues tanto.
Lo que no entiendo es que en las fotos de la primera página se ve que la zona donante ya tiene white dots. ¿Has tenido otra operación anterior?, ¿está publicada?

pericopalotes escribió: Jue Abr 19, 2018 6:18 am La semana pasada se cumplió 11 meses de lo que ya considero mi FIASCO CAPILAR. Y digo esto porque este sábado fui a cortarme el pelo ya que lo llevaba larguísimo y cuando el peluquero me paso el espejo por detrás vi toda la realidad de mi coronilla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que toda mejoría que había visto en el mes 10 en realidad se debía a la largura de mi cabello. Agobiado, ya en casa intenté varios peinados para ver si disimulaba. Tirado hacia atrás imposible, la coronilla se marca como las fotos de arriba. Peinado hacia un lado quedaba así:

Imagen

De la única manera que se tapa es peinarlo como una BOINA :

Imagen
Imagen

Si estuviera más largo quedaría como la famosa ensaimada de la operación de Andrade.

Realmente queda una mierda de esta manera visto desde atrás, se ve como un PEGOTE. Por lo tanto, a lucir coronilla si quiero tener un peinado decente por lo que la operación de poco habrá servido.

Por lo tanto, a menos de tres semanas para el año considero esta operación como una auténtica BOÑIGA: mala supervivencia y horrible orientación de los pelos. Lo único que se salva es la zona donante.

Tengo ganas de que llegue los 12 meses, colgar las últimas fotos y olvidarme de los nombres de Hans Heinicke y Clínica Tufet, la peor decisión tomada en mi vida en cuestiones capilares. A ver si encuentro alguien que me arregle este estropicio, si no a llevar BOINA toda la vida.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23