Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javidestopa escribió:
eduder escribió:Flaco favor le hace esto a Freitas... y lo peor de todo es que no necesita a estos palmeros, porque todo el mundo sabe que es un gran doctor, pero en fin...
Palmeros?? Bueno... Q le vamos a hacer.. En fin.. Yo no te voy a faltar.. Y por supuesto... T deseo toda la suerte del mundo con tu operación con Hans. Un abrazo crak.
Te pido disculpas si te he ofendido, te considero un buen forero pero me parece fatal lo que has hecho, lo veo algo gratuito y sin sentido pero es solo una opinión javi, no tngo nada contra ti y mucho menos contra freitas al que si lees mi mensajes considero uno de los mejores.

Un saludo y reitero mis disculpas
Ya lo sé q t encanta Freitas.. Yo leo a todos del foro. Y para nada.. Esta olvidado.. Y el tema es q no me gusta q se engañe... Q se digan mentiras.. Cómo verás fui yo de los primeros q le aconseje. Como muchos. Y después me encuentro su sobrada.. Con y cuando quiero. Pues no me va bien. Nos utilizo a los foreros... Y sobre el tema de su amigo.. Q se arregle. Pero q bueno yo a su amigo lo veo muy bien.. Oye.. Esto a servido para unirnos más.. Te deseo lo mejor de lo mejor.. HANS q solucione el tema de las primeras líneas q en supervivencia va genial.. Y cuando llegue la hora tendrás todo mi apoyo. Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

quiero decir que cuando decís ¨amigo¨ si os refereis ami, no soy su amigo ni antes ni ahora, solo compartimos la misma profesión.. que destaca por valores honestidad y servicio al ciudadano.... y si es como se esta desvelando en el foro que cambia de doctor por perdida de confianza ami me contó una trola mas grande que la catedral de sevilla... cada uno con su conciencia lo que ami me respecta estoy muy contento con mi evolución y l Hans se comporto chapó conmigo, lo que no me vale es cuente sandeces y tenga un fin oculto en vez de ser honesto y franco. un saludo a todos y buena evolucion para los operados

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Mar 24, 2018 4:32 pm
javidestopa escribió:Tanto hablar tanto hablar. Te has quedado callado. En fin... Unas disculpas no vendrían mal despues de todo lo q has escrito de mi... En fin..... .
Esto tiene que ser broma no?, sigue habiendo cámara oculta o algo así? :roll:

Qué quiere decir que me he callado?, dónde?, cuándo?
Disculparme?, de qué y por qué?
Yo a usted no lo conozco de nada, no sé ni quién es, ni a qué se dedica, ni por qué le envía ensaimadas al doctor Freitas.
De hecho no soy ni capaz de leer ni sus mensajes. No los entiendo. Pensaba que era una broma o algo así.
No me he dirigido nunca a usted, al contrario, ha sido usted el que se ha dirigido a mi.

Carver abrió el hilo y escribió esto:
Carver escribió:Por motivos personales y con todo ya preparado para operarme me veo obligado a dejar mi hueco.
Me ha surgido una oportunidad profesional que no se presenta todos los días y no puedo dejar escapar.
Sería para el 12-13 de febrero. Vamos dentro de 11 días. Muy precipitado pero ha salido así.
Si a alguien le interesa contacten por privado.
Gracias
Y ante las preguntas que le hicieron contestó esto:
Carver escribió:Pues no puede ser. Ya me gustaría. Pero han cambiado cosas y preferencias en mi vida. Tenía que ser ahora o nada. De ahí mi insistencia.
Carver escribió:El motivo ya lo puse en el primer mensaje. Tampoco me apetece hablar públicamente de mi vida personal. El doctor sabe mis motivos y la clínica también. Y no tengo problemas en explicarlo por privado a quien quiera saber, pero no me parece bien dar más datos personales públicamente. Ya sabéis, la privacidad y demás.
No sé cuál ha sido la comedia, en qué ha mentido, qué ha hecho mal, o por qué se le acusa de algo. No lo veo.
Pero cuando lo solucionó yo le contesté a él, y fue usted el que se dirigió a mi para afirmar esto:
javidestopa escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:Enhorabuena por solucionar el problema.
Y ojalá que el problema no sea nada grave.
No hay ningun problema,,simplemente se echo para atras con Hans y se opera con Freitas,,,Todo lo de devolver el dinero y las razones a sido una comedia.Y ademas mintiendo,,y aqui dandole apoyo.En fin.No hay mas.
CalvoPorPocoTiempo escribió: Ostia, ¿cómo puedes asegurar en público una cosa así y en el caso de que sea cierto desvelar algo tan privado :shock: :shock: :shock: ?
Uno no deja de asombrarse...
Carver escribió:Estoy intentando escribirle un mensaje privado a este señor pero no me deja. Yo no lo conozco de nada. Me está llamando mentiroso y diciendo que no tengo ningún problema.
Él sabrá. Yo desde luego que no.
javidestopa escribió:
ismyr escribió:no voy a entrar en guerras publicas ni ha desprestigiar a nadie, pero el que ocupo su lugar fui yo, y si es asi como dice javiestopa me molestaria porque craver y yo hablamos y me aseguro que no era ningun tipo de perdida de confianza, aparte compartimos profesion y no son nuestros valores independiemtemente ami me hizo un favor porque adelante la cita casi un años y a dia de hoy estoy muy contento
Mira,,por privado me a dicho Representante de Freitas,eso me a rayado,,me a molestado.Oye ,,la verdad es que no se ni que decirte,,mas cuando me dices que es tu amigo y que el te a dicho que no es perdida de confianza ni nada de eso,,,yo no me retracto de nada.Lo que e dicho esta escrito.
javidestopa escribió:
ismyr escribió:no se con ese comentario que ganas tu javiestopa, pero también debes demostrar que es cierto lo que dices no lanzar esa afirmación sin nada que apoye tus palabras,
ismyr no gano nada,,,pero son 12 años en el foro.Algo de experiencia tendre no?? las e visto de todos los colores,claro que no puedo lanzar este ordago sin tener algo que me apoye,,es de cajon,,
javidestopa escribió:Bueno resumen.. Yo digo q a cambiado de doctor y anulo porque vio los resultados de Hans y se fue hacia atrás.. Y su plaza la cogió un amigo suyo al q le dio su versión de porque no quería operarse y al q le negó q fuera por falta de confianza en Hans. Y pudo recuperar los 500 euros y ahora. Lo q es la vida... Tiene cita para operarse con Freitas. Es q no hay nada reprochable.. Solo el título de su post. Y la explicación q tenia q haber sido esta.. Foreros. E perdido la confianza en Hans después de ver sus resultados en el foro y me quiero operar con el q esta arriba del todo en cuestión de resultados.. Supervivencia. Con el TOP EN mayúsculas.. Don Rafael de Freitas...
Tras leer esto debo decir que he sufrido vergüenza ajena. Y supongo que si el doctor Freitas lo lee pensará algo similar, porque es como dejarlo en ridículo y en contra de sus colegas de profesión.
Carver escribió:Dejo claro públicamente que yo no le he dicho a nadie que sea Representante encubierto. Y también que tengo plena confianza en el verdadero Representante del Dr. Freitas.
Particularmente no busco saber de dónde parte esa información ya que creo que son conjeturas infundadas de este usuario y no le doy más importancia. Pero si pido públicamente que se borre este hilo que está resuelto por todas las partes implicadas y todos quedamos contentos.
No quiero que aparezca información privada mía en un foro público.
Gracias por intervenir a la Administración.
Lo dicho, de cámara oculta.
Oye ,,me dejas en Paz????