Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola!!!
Hace bastante que no escribo ni entro en el foro porque no he tenido tiempo y porque he preferido intentar pasar del pelo, me refiero a no pensar tanto en el problema.
Os tengo q contar que llevo unas semanas en las que no se me cae el pelo, ni al lavarlo, ni en la vida diaria, ni si quiera si le paso la plancha algun dia, asi que la verdad es que en ese aspecto estoy contenta porque hasta estas semanas que os digo, se me caia de manera exagerada, en la ducha bolas enormes, en el cepillado lo mismo, pasabas la mano y te llevabas muchisimos pelos, pero progresivamente ya os digo esto no me pasa, se me cae pues... nada 4 pelos lo normal.
Los super claros q en mi caso es alopecia androgenica puesss siguen, porque recuperar pues no he recuperado eso si tengo que decirlo pero vamos para mi que no se me caigan esas enormes matas dia a dia en los que intentaba por todos los medios no lavarme el pelo a penas para no verme perder esas matas de pelo.
Lo que no se y dudo pff es si recuperare pelo algun dia, q traumaaaaa ojala porque antes tenia mucho pelo y ahora poco vaya y si con 21 años ya tengo todos esos claros q se me ve la cabeza pero bien y al trasluz mas y si esta humedo ni os cuento pues dentro de un tiempo nose yo. La verdad es que sigo con miedo de que se me vuelva a caer por los motivos que sean.

Mi tratamiento ha sido:

3 cajas de diane 35 diario que llevo tomando
finasteride aproximadamente desde que tomo diane 35 diario 1/4 todos ls dias.
ampolla siempre despues de la ducha de lo que sea, generalmente de las de farmacia o las caras de marca de las comerciales de peluquería de (loreal, revlon, y otras muchas mas).
El lavado del pelo con champu para la caida tambien de los caros, de farmacia, o de las comerciales de peluquería (revlon etc.
complejo vitaminico para el pelo (cuando me acuerdo asi q eso...na)
regaxidil al 5% la verdad es q esto es una coña marinera porque deja el pelo como pastoso y gris, que parece que lo tengo canoso total, y como no soy partidaria de lavar el pelo todos los dias, sino 2 veces por semana o algun dia 3 veces, pues intento darmelo dia y noche perooo no siempre por este motivo que os digo, sino voy a salir en dos dias me lo doy, si es una vez aguanto y salgo con el pelo sucio pero....es una faena porque ya os digo que el pelo se me ensucia mucho.
y no hago nada mas, nose si es mucho o poco o lo suficiente o que pero vamos q yo os animo a que sigais los tratamientos que os pongan y haber si tenemos suerte tods joliness y recuperamos el pelo pero ya!!.
Venga un saludo xa tods y mucho animo que yo llevo año y pico con este asunto y hay que teneer mucha paciencia y no perder la esperanza nunca.
By again
me alegro un montón de que se te haya dejado de caer tanto el pelo, yo estoy pasando por lo mismo, odio la ducha, de verdad que es un suplicio! pero bueno, ya veremos si el tratamiento me va bien. :wink:
Bueno, lo dicho, me alegro mucho :D

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Qué bien chikka!! es un logro ya que no se te caiga el pelo! Cuando yo dejé de ver tanto pelo caer me puse de lo más contenta, no es poca cosa que deje de caer y por ahí se empieza, ahora te toca tener un poquito más de paciencia para que te vaya saliendo algo de pelito, al principio verás que solo es vellito, a mi me está pasando ahora y ni me lo creo...luego habrá que esperar que se convierta en pelo!! Ah!! Una cosilla, cuando una se da el minoxidil y se le queda el pelo como gris es porque el minoxidil se seca y se queda en el pelo, para que esto no te pase intenta que solo te dé en el cuero cabelludo, igual es más fácil si compras una jeringuilla y te lo aplicas con ella y no haces demasiado masajes para que no se mezcle con el pelo, es solo un consejillo :wink: pero lo dicho, me alegro que la cosa vaya mejorando, ya nos irás contando!! Un saludette!

By chikka21
Muchas gracias x responder again, yo espero q tb en poco tiempo escribas diciendonos que ya no se te cae el pelo, de verdad que te lo deseo porque lo de la ducha...lo he vivido bastante tiempo y tela, a mi me daban ganas de llorar de lo que perdia asi q mucho animo enserio, sino notas mejoria igual te iria mejor el regaxidil que es al 5% y es mas fuerte, y el yasmin yo lo tomaba xo me dijo el dermatologo y el medico que tecnicamente el diane esta mas adaptado al problema de la alopecia que el yasmin, pero si te va bien ese, que tambien parece eficaz, estupendo.

Saruki, gracias por el consejo, si tienes razon, masajeo bastante y se me mezcla con el pelo, cogere una jeringuilla haber q tal, muchas gracias. Ah de verdad te sale pelo ya? joerrr que bien, me animas mucho porque yo ya ese tema de salir el pelo si que lo tenia dado por perdido.
Ah, queria decirte tambien que yo tengo bastante vello en la cara, cuello...pero ahora me pasa lo que a ti, porque me ha salido bastante mas :( asi q nada a depilarse cada poco pffff mae mia si es q nos toca todo lo malo!"

Bueno, mucha paciencia y no desesperarse
Haber si logro poner algun dia fotos que me he sacado de mi alopecia.

Mucho animo, mucha suerteeeee
Un saludo
Hasta prontito!!

By DexterHolland
Pues suerte y que te vaya bien paisana!

By chikka21
ahh se me olvidaba saruki oye y eso del corte de pelo radical, te lo recomendo el medico o algo?
yo lo tengo largo, a capas pero largo, mi padre no para de decir que me lo corte corto corto, pero para mi eso seria un trauma...ademas haber como me tapo las claridades ahi arriba con un pelo cortito.
El dermatologo me dijo que me iba a dar igual cortarlo que no, que se caeria igual y el problema seguiria igual, asi que no me lo he cortado, pero....si tanto hace un corte...igual hasta me lo pienso aiiii jops todo sea por salvar el pelo mae mia.

By saruki79
También te ha salido más vello?? Yo me estoy dando una crema que se llama Vaniqa, si te depilas, así al menos tardará más en salir, si le das al buscador con al palbra Vaniqa te explica todo perfecto, es cara, pero de verdad que ayuda, yo no me depilo la cara porque me da yuyu, pero el bigotillo y las cejas ni me lo retoco desde que me pongo la crema, no es debilitador ni un retardador, solo hace que el vello miniaturice, en cuanto la dejas de usar vuelve a salir, pero en un mes se nota, yo no llevo ni eso y ya lo noto. Con respecto a lo del corte de pelo la verdad es que sí que me recomendó que me lo cortara, me lo dijo el médico, no el dermatólogo, según él, es muy de remdios populares y dice que al estar largo y tan fino y que casi no se aprecia mi raíz, pues al estar largo tiende a caerse más porque se resiente más la raiz al llevar más peso, ami em ha ayudado a disimular más y lo noto más sano, pero también es por todo, no por nada en concreto. Mira te paso este link para que veas como lo tenía, como me lo corté y como se nota que ha progresado todo un poco http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=10851

By kayetana
Saruki, no sé cómo llevas ahora de largo el pelo, pero si te lo cortas muy muy corto, aparte del digusto a la adaptación, cabe la posibilidad de que se te noten más los clareos. Córtatelo algo pero no en exceso, y así de paso te vas acostumbrando.
Un saludo.

By gemilla17
No sabes como me alegro x ti :D .Da gusto escuxar stas cosas,weno en ste caso leerlas.Ojala pudiese yo decir lo mismo y yo llevo ya casi 5 meses aunke cn l carexidil e exo solo un mes oi justo,pero yo me cnformo con que lavarme la cabeza no fuese una pesadilla,s ke prefiero ir a los sitios cn los pelos sucios a lavarmelos d verdad xicas :( .

By chikka21
gracias gemilla muxo animo eh q io stao mu depree y no veia el dia en q no dejara d caer xo mira he welto a entrar xa ponerlo xq creo q es importante q la gente diga como va xq solo decir cosas xa hacer tomar o darse en el pelo xo no decir ls progresos pues desespera un poco asi q haber si todas tenemos suerte y nos crece una melena cojonudaa jeje.

Saruki mb tan dejao el corte d pelo la verdad.
De lo de vaniqa q me la recomendo el dermatologo y... si q es cara si y si iba bien tienes razon xo es q si dejas d darla....jo vuelves a las mismas :( ayy q calvario

x si kereis probar otras cosas xa el vello yo os digo mi experiencia:

depilacion laser: yo fui a un dermatologo mu conocido d mi ciudad y fatal xq t rasuran y eso implica q t salga mas vello cosa q se supone q si t das varias sesiones pues dejara d existir el vello xo no, a mi lo q m salieron fueron unas manxas (despigmentacion) en ls laterales d la cara cerca d las orejas, bastante grandes, no es q se noten excesivamentee xo depende de como me de la luz en la cara si q se nota, y si me maquillo bastante porque esa zona es como sino cogiera maquillaje. y q me dijo el dermatologo? q ajo y agua.

depilacion electrica: puffff pues q duele mucho y es larga porque es un pinchazo por pelo y hasta q acabes con todos... ademas t garantizan q t kitan esos pelos en el cuerpo pero en la cara no t garantizan q no te vuelvan a salir :( a parte, yo tengo acne y me salian muchos mas granos por los pinchazos.

asi q nada me depilo a cera pues el cuello y la cara cerca de las patillas etc, hasta cerca del ojo tengo ahora vello fino negro a cuenta del regaxidil pfff vaya tela.

voy a investigar haber si se subir fotos mias.
un saludito

By Olivia
Hola Chikka!
Me alegro también por tu mejoría! Que bueno que ya no se te caiga el pelo !!! :D
Yo te aconsejaría también para depilarte, en vez de cera, que a mi parecer, para la zona del rostro es muy agresiva -yo lo he probado y me dilataba demasiado los poros- que uses crema depilatoria.
A mi me ha dado buenos resultados :)
Acá te dejo el post de Como subir fotos.

Un beso!

By again
hola chicas, yo, que soy una experta en vello en la cara :(, me hice la láser y es un desastre, porque el pelo es mejor que sea fuerte y muy pigmentado y el de la cara no lo es tanto, aunque a nosotras nos lo parezca, por eso funciona tan bien el láser en ingles y axilas. Además hay que rasurarlo con la cuchilla y luego no tocar esos pelos que van saliendo hasta que caen... además de que en la cara no te aseguran los resultados. Lo mejor es la eléctrica, que va debilitando el vello hasta eliminarlo definitivamente, eso sí, duele la leche, y es muy cara, pero para zonas tan pequeñas pues es una buena inversión. Yo por desgracia me la tuve que hacer en la barbilla, cuello y patillas después de años de tener que quitarme pelos todas las mañanas con pinzas... os podéis imaginar... ya los pelos eran super fuertes... y tenía un complejazo... pero encontré la dep. eléctrica y pese a dejarme un pastón pues fue mi pequeño milagro. Eso sí, si os decidís algún día id a un sitio en el que se dediquen sólo a ello, porque lo hacen en pelus, sitios de solarium... y si no son expertos es una pérdida de dinero.
PD: Yo en vuestro lugar no me depilaría con cera ni con ningún sistema que arranque el pelo de raíz, porque yo lo hice durante un par de año con pinzas y luego eran pelos super fuertes, y cada vez más, puesto que los que son ahora chiquitines se van fortaleciendo al irlos arrancando... :?

By verbatim
again escribió:hola chicas, yo, que soy una experta en vello en la cara :(, me hice la láser y es un desastre, porque el pelo es mejor que sea fuerte y muy pigmentado y el de la cara no lo es tanto, aunque a nosotras nos lo parezca, por eso funciona tan bien el láser en ingles y axilas. Además hay que rasurarlo con la cuchilla y luego no tocar esos pelos que van saliendo hasta que caen... además de que en la cara no te aseguran los resultados. Lo mejor es la eléctrica, que va debilitando el vello hasta eliminarlo definitivamente, eso sí, duele la leche, y es muy cara, pero para zonas tan pequeñas pues es una buena inversión. Yo por desgracia me la tuve que hacer en la barbilla, cuello y patillas después de años de tener que quitarme pelos todas las mañanas con pinzas... os podéis imaginar... ya los pelos eran super fuertes... y tenía un complejazo... pero encontré la dep. eléctrica y pese a dejarme un pastón pues fue mi pequeño milagro. Eso sí, si os decidís algún día id a un sitio en el que se dediquen sólo a ello, porque lo hacen en pelus, sitios de solarium... y si no son expertos es una pérdida de dinero.
PD: Yo en vuestro lugar no me depilaría con cera ni con ningún sistema que arranque el pelo de raíz, porque yo lo hice durante un par de año con pinzas y luego eran pelos super fuertes, y cada vez más, puesto que los que son ahora chiquitines se van fortaleciendo al irlos arrancando... :?
Hola
Yo me hice linea alba (bueno, tripa) con laser en corporación dermoestética. Que no sé por qué se llama "línea alba" si a mí me salían pelos negros. Como dice again, el vello tiene que ser muy fuerte y pigmentado, por eso funciona genial en axilas, pero a mí, qué queréis que os diga, se me ha quitado como un 60% (después de 5 sesiones, y sí, duele, como si te quemasen con un cigarrillo). Ahora tengo pelusilla, que creo está desapareciendo pero por la píldora.
LOs de C. D. son unos pájaros de cuidado, casi como svenson. Cuando vas a la primera consulta gratis, todo es factible y maravilloso. UNa vez que desembolsas los casi 700 euros que cuestan las 5 sesiones (insisto, es carísimo para la superficie que es y para la mierda de resultados en mi caso) ya no está la cosa tan clara. O sea, que los pelos super sencillos de erradicar pasan a ser tan finos y poco pigmentados que a lo mejor no se quitan del todo, además, en el super contrato de 8 folios a letra 5 ya especifican en la cláusula trigésimo novena que el pelo no se cae 100% y que además los míos son "rubios".... claro, si fueran rubios, para qué me voy a gastar más de cien mil pelas en quitármelos con laser???
Otro timo....

Y sobre el vello de la cara por el minoxidil.... es que por mucho laser-eléctrica... el minoxidil va a producir folículos nuevos (hirsutismo) mientras te lo apliques, así qeu es gastar dinero para nada. Yo me lo estoy decolorando porqeu encima soy alérgica a la depilación, y las dos veces que me lo he quitado con cera me salió tal erupción que no podía ni disimular con maquillaje. Además los granos se convirtieron en postillas y en manchas... gracias a dios no me han quedado cicatrices porque me ponía aloe vera puro varias veces al día.
COn la decoloración más o menos lo disimulo, de momento, aunque al trasluz parezco chewbacca.

feliz año!

POr otro lado,