Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
la verdad es que pinta muy bien , y me encanta ver nuevos casos de doctores distintos y poder contrastar, quizás sea la foto pero en la coronilla podría haber bajado medio cm más a su propio diseño, o puede que sea por ahorrar grafts y que se tape si lo lleva un pelin largo.
Quiquere escribió:Yo estaba muy interesado en este Dr. pero lo doy por imposible ya, hace un mes o más que le envié el correo con las fotos para la valoración y no me ha contestado, ahora estoy mirando la clínica esbeltia y la Anatómica, que aún siendo low cost me gustan los casos que he visto por ahora, aunque intimida un poco ir a Turquía.
No pierdas la esperanza , a mi al principio también tardaba en responderme , incluso pregunté por aquí si era normal , al final me vio en Oporto y ahora que ya tengo fecha y reserva hecha , cada vez que le planteó algo por whatsapp me responde muy rápido.

Regístrate para ver menos publicidad

Migue535 escribió:
jake escribió:Y dudo q alguien q vaya a operarse con el le diga "oye me haces un descuento si posteo mi caso?"
Pues conozco a uno que se le había ocurrido eso mismo, no ya por ahorrar dinero sino por asegurarse un buen trabajo con detalle y dedicación absoluta, dado que te juegas mucho en una operación de este tipo.
Si el doctor sabe que vas a publicar su caso, pondrá más atención de lo normal, porque es humano y es lógico y normal.

"Ferinho24" te deseo la mejor de las suertes en tu evolución, y sabes que estoy a tu disposición para lo que te pueda hacer falta.
Saludos!

PD.- Al resto os he contestado ya a todos sin excepción, tranquilidad que tendréis una respuesta clara, eficaz, y lo más rápida posible.

.

pepetrola10 escribió:
Migue535 escribió:
jake escribió:Y dudo q alguien q vaya a operarse con el le diga "oye me haces un descuento si posteo mi caso?"
Pues conozco a uno que se le había ocurrido eso mismo, no ya por ahorrar dinero sino por asegurarse un buen trabajo con detalle y dedicación absoluta, dado que te juegas mucho en una operación de este tipo.
Si el doctor sabe que vas a publicar su caso, pondrá más atención de lo normal, porque es humano y es lógico y normal.
Viéndolo desde ese punto de vista llevas razón, podría ser un buen motivo, lo tendré en cuenta para mi segunda ciru de octubre :lol:

Migue535 escribió:
pepetrola10 escribió:
Migue535 escribió:
Viéndolo desde ese punto de vista llevas razón, podría ser un buen motivo, lo tendré en cuenta para mi segunda ciru de octubre :lol:
Yo en mi caso lo hice exactamente así. No buscando un descuento si no una mejor atención. Le expliqué todo lo que me había servido el foro y que luego me encargaría de postear paso a paso mi evolución.

No creo que contarle esto vaya a cambiar gran cosa, pero seguro que puso algo de mayor dedicación y atención sabiendo que mi resultado sería publicado.

Actualizo practicamente a los dos meses de la operación. Creo que puedo afirmar que ya no me cae más pelo desde hace más de una semana (espero :roll: ) y esto es lo más calvo que estaré jeje. Ya me estan empezando a nacer pelitos por toda la cabeza :mrgreen: supongo que es buena señal, aunque aún tengo granitos y pequeñas rojeces principalmente por el frontal.

Las fotos como siempre, con luz blanca jodida encima y justo despues de haberme rapado la zona donante, por eso se puede ver algo escasa pero en la realidad es menos.

Ahora toca esperar a lo bueno, o eso espero!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo te veo ya mejor que en las que subiste a los 22 días, sobretodo la zona receptora, osea que para mi que el momento "esto es lo más calvo de lo que estaré" lo has pasado de sobra. A partir de aquí, todo a mejor!

Lo de la donante, la luz esa jodida lo hace peor de que lo es en realidad, seguro. Mucho ánimo con la evolución, espero con ganas tu próxima actualización :D
Carlo Injection escribió: En 12 días, salgo para Oporto :)
Un saludo,
Qué poquito te queda ya. Yo voy en abril, y ya estoy que me subo por las paredes jajaja Mucha suerte. ¿Subirás post?

Gracias Rhaegar91¡¡ ya lo tengo ahí ya jejeje la verdad que es una mezcla de ganas, nervios, no me estaré equivocando, qué leches estoy haciendo, etc. jejejeje. Lo estoy meditando el subirlo, porqué a mi me ha ayudado la verdad mucho el foro, por lo tanto, es lo mínimo que debería hacer. Abril lo tienes ahí también a la vuelta de la esquina.

Pillo sitio, como el Dr resulte tan bien como promete la peregrinación a Oporto va a ser importante, con ese precio se lo puede comer todo y de paso aligera lista en Valencia, mejor para todo el mundo. Vamos a ver que naturalidad es capaz de conseguir, así como supervivencia y regularidad, a priori todo parece supercorrecto, que tengas buena evolución Ferinho.

Actualizo recién cumplidos los 4 meses. No puedo estar más contento con el resultado. Todo va perfecto. Lo que más me gusta es que voy recuperando el aspecto natural que tenía antes de perder el pelo, tengo fotos de más joven y la primera línea está indentica. Y sólo estoy en el 4º mes :mrgreen: ...a ver en los siguiente meses como va la coronilla, a ver si se va tapando un poco más...Bruno me ha comentado que tarda más en crecer el pelo de esa zona así que cruzo los dedos a ver si me libro de una segunda operación. Y a partir de ahora teóricamente empieza lo bueno y yo si me quedo ya así estaría feliz jejeje! Bruno un crack!

Fotos de comparativa antes de la operación y a los 4 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

• 1