Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elpitingo
Buenas a todos:
Quería poder intentarlo por lo menos.
Tengo fecha de intervención en la clínica de Oporto de Dr Bruno Pinto Gonçalves el próximo 16/17 de abril.

Si otro forero o interesado le interesa esta fecha y además requiere de dos dias de intervención como yo y siempre que la clínica nos lo permitiera y ademas, es anterior a esta fecha que tengo ya prevista, que contacte conmigo por privado.

En caso de que no lo consiga, dejare abierto el hilo para exponer mi caso, cambiando el título y todo lo demás.

Hay que devolver al foro, lo que el foro me ha dado.
Ojalá vaya bien todo, estoy en buenas manos.

Un saludo a todos.
By 44pelos
No te entiendo. Es que no puedes operarte en esa fecha?. O es que ya no te quieres operar con Bruno?. Creo que no te has explicado bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Charvavis
Buenas..
Mira elpitingo yo me opero com Bruno el 9 y 10 de mayo pero interesaría operarme en ABRIL.
Ves posible el cambio?
No puedo enviarte privados .

By elpitingo
44pelos escribió:No te entiendo. Es que no puedes operarte en esa fecha?. O es que ya no te quieres operar con Bruno?. Creo que no te has explicado bien.
Hola!
Perdón que quizás no me explique bien.
Me interesan fechas previas a la que tengo ya establecida porque a partir de mediados de abril tengo un lío tremendo y no me lo esperaba así de ajetreado.

Sigo queriéndome operar con el y lo hare en esa fecha sino consigo cambiarlo pero solo quería intentarlo.

Un saludo

By elpitingo
Charvavis escribió:Buenas..
Mira elpitingo yo me opero com Bruno el 9 y 10 de mayo pero interesaría operarme en ABRIL.
Ves posible el cambio?
Hola!
Esa fecha me viene aún peor jajajaja
Perdona y muchas gracias por contestar
Un saludo.

By elpitingo
Charvavis escribió:Buenas..
Ves posible el cambio?
Hola tio
He estado valorando lo de tu fecha
Ya puedes hablar por privado
Podemos hablar por teléfono?

Un saludo

By Gabster
Hola Elpitingo

Yo tengo quirófano para el 27-28 de junio. Me gustaría intercambiar con alguien que tenga intervención de dos dias en lunes-martes.

Ya me dirás si te interesa, aunque supongo que prefieres fechas más próximas.

Un saludo y buena suerte con la operación.

By elpitingo
Buenos dias chicos, por fin ya me encuentro en casa y tras el descanso que se ha tomado el foro puedo postear mi caso.

No me manejo muy bien con el foro y no se como acceder a mi publicacion para cambiar el titulo del tema, y poner: "Operacion Bruno Pinto 3500 grafts" By el Pitingo. (fueron unos pocos más al final ...)
Tambien querria saber como me pueden llegar notificaciones a mi correo cada vez que alguien publique una respuesta en mi hilo. Si alguien me puede asesorar seria genial.

Pues bien antes de subir fotos y asi me gustaria que estuviera ordenado todo y asi.
Aviso: No soy tan bueno exponiendo ni haciendo esas florituras con las fotos como alguno de los compañeros y no soy un forero muy activo, me conformare con exponer mi caso de principio a fin y aportar todo lo que pueda y sepa, mis experiencias vividas y mi evolucion mes a mes.
Ayudare a todo el que lo necesite como lo hicieron otros por mi y por lo que les estoy muy agradecido.
Por fin, ya ha pasado lo peor.

Un saludo a todos

By mister-proper
Hola compañero!
Enhorabuena por el paso dado y bienvenido a la familia de operados del foro. No hace falta borrar este tema, lo traslado al subforo de implantes y abres uno nuevo en el de particulares.

Saludos!