Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ivanpk9
Hola muy buenas, me opere en Anatomica el día 19 d diciembre, parece q ya va saliendo poco a poco, me implante unos 2500 en la zona frontal y tengo un cabello fino.
Mi
Pregunta es si sería beneficioso hacerme un PRP ahora q ya llevo 4 meses, si alguien se lo ha hecho y cuanto más o menos cuesta
Gracias
By Miguelett
Hola compi
En turquia haceb el Prp el mismo dia de la operacion imagino que cualquier momento puede ser bueno pero seguro que otros compañeros controlan mas de tema.
¿Podrias poner alguna foto del antes de la operación, del despues y de tu estado actual?
Saludos y animos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivanpk9
Si si, me lo hicieron él mismo día de la operación, yo pregunto si será bueno hacerlo una segunda vez, 4 meses después d la operación.
En cuanto a más fotos en cuanto pueda las subo

By jake
Varios doctores lo recomiendan para estimular la zona así como para mantener el nativo va bien. Precio sobre 150/120.

By mister-proper
Varios doctores recomiendan prp y otros dicen que no hace nada absolutamente.
Por cierto, la pinta del posoperatorio es buena compañero, se ve un buen trabajo, a partir de ahora viene realmente lo bueno.

Saludos!

By Ivanpk9
Todo el mundo me dice q esta genial curado, es cierto q llevo 4 meses pero me veo muy poca densidad.