Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guajes7
Hola buenas,

Leo muchas opiniones negativas sobre tratamientos capilares en IMD, pero me gustaría saber si alguien se ha hecho un transplante en estas clínicas (FUE). Las pocas personas que he leído que se lo han hecho quedan contentas pero me gustaría contrastar un poco más.

Mi experiencia en su consulta en Barcelona fue buena, en ningún momento intentaron vendérmelo, si no que fui yo el que mostraba el interés en todo momento.

Muchas gracias de antemano.
By mister-proper
Hasta el momento no conocemos casos de esta clínica , vista su página web no me da ninguna confianza, al menos que te presenten algún caso en persona, infórmate quien opera, el método e instrumental, experiencia del doctor/a
saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Newadita
mister-proper escribió:Hasta el momento no conocemos casos de esta clínica , vista su página web no me da ninguna confianza, al menos que te presenten algún caso en persona, infórmate quien opera, el método e instrumental, experiencia del doctor/a
saludos y suerte!
+1

IMD es como operarte en Svenson, o ir a comer al Burger King...

Tienen franquicias por toda España: Barcelona (2),Madrid (5 o 6), Murcia, Oviedo etc y los dos cirujanos que operan más en Madrid, el Dr Marco Romagnoli y el Dr Gustavo Galindo tienen CERO CASOS publicados en internet...

Pero imagino que deben tener más cirujanos que nadie conoce....

Habiendo la Clínica Tufet en Barcelona (se que barro para casa) ir a IMD es jugarte la alopecia a la bonoloto....

Regístrate para ver menos publicidad