Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kokeapelo
Hola buenos dias, hace 1 mes me hice un implante en la zona de la barba en la clinica sigma, todo correcto por el momento.

Lo que ocurre que hace 5 dias me estan saliendo granos hermosos, sobre todo uno que ya le empadronado y todo.

Le mande fotos a la clinica y me comentan que son pelos enquistados que quieren salir al exterior, ayer friccione y me echo herida sobre el grano y todo.

Estoy en duda si son pelos enquistados o se me ha infectado la zona.

Algun consejo, muchas gracias compañeros por adelantado
By awol
Kokeapelo escribió:Hola buenos dias, hace 1 mes me hice un implante en la zona de la barba en la clinica sigma, todo correcto por el momento.

Lo que ocurre que hace 5 dias me estan saliendo granos hermosos, sobre todo uno que ya le empadronado y todo.

Le mande fotos a la clinica y me comentan que son pelos enquistados que quieren salir al exterior, ayer friccione y me echo herida sobre el grano y todo.

Estoy en duda si son pelos enquistados o se me ha infectado la zona.

Algun consejo, muchas gracias compañeros por adelantado
Yo usé peroxiben. Es una crema, mata todo bicho y te quita el dolor del grano. Es peróxido básicamente

En mi primer mes lo use en un par de granos en mi trasplante de cabeza. Lo hice sin consultar al médico ni nada también te digo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pgarci
Mejor pregunta a tu doctor kokeapelo. Que si luego pasa algo sin consultarles la culpa será tuya ;).

By Kokeapelo
Me comento que daria masaje por friccion y que si no mejoraba la cosa me darian algo.

El masaje en cuestion tampoco trbgo muy claro como se da, he dado moviemientos circulares sobre granos durante un buen rato.

Espero a mañana, y sino mejora le comento al dr.

A ver como va la evolucion.

Un saludo