Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Spaulding79
Hola a todos.

Después de un tiempo leyendo opiniones por este foro, al final me he decidido a pedir cita con el Dr. Andrade. Me había planteado también ir a Turquía, pero me da un poco de pereza y prefero hacérmelo aquí, que me da más confianza por si algo va mal, por las revisiones, etc. He leído por aquí que suele tener buenos resultados, así que ya os contaré!!
By unomasaga
Hola Spaulding,

Si quieres que te cuente algunos detalles de mi experiencia negativa con ellos, contáctame por privado.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By rianpar
buena elección, verás que se trata de una persona muy metódica, y profesional, yo también fui a valoración con él y me llevé gran impresión.

By escar
rianpar escribió:buena elección, verás que se trata de una persona muy metódica, y profesional, yo también fui a valoración con él y me llevé gran impresión.
+100

By unomasaga
rianpar escribió:buena elección, verás que se trata de una persona muy metódica, y profesional, yo también fui a valoración con él y me llevé gran impresión.
Yo también me llevé una gran impresión en la primera cita, hasta que me operó y me vi la cabeza el mismo último día de cirugía.....

By Spaulding79
unomasaga escribió:
Yo también me llevé una gran impresión en la primera cita, hasta que me operó y me vi la cabeza el mismo último día de cirugía.....
Hola unomasaga!

Sí, ya he visto todo tu hilo al respecto :( Me acaban de dar cita para el Dr. Lorenzo también... en noviembre!! :shock: Si llego a saber que hay tanta lista de espera, me decido antes!! Es que como no es un tema que me suponga un complejo, lo he ido dejando pasar y me he animado ahora para hacérmelo de cara al verano, pero va a ser de cara a verano del 2025!! Andrade me ha dado hora antes y parece que hay menos lista de espera, pero viendo que no hablan bien de él... Iré para que me informen, pero estoy casi convencido de hacérmelo en otro sitio a pesar de lo que me dice Escar, que entiendo que es su trabajo, pero si hay tantas opiniones negativas, no sé, tendrían que tener en cuenta que no venden libros, sino que están trabajando con las expectativas y la imagen de la gente.

Pero ya que me has contestado, aprovecho y te pregunto porque como soy nuevo no lo tengo claro... Lo que te ha pasado a ti, ¿ha sido porque te han recolocado demasiados grafts o no tiene nada que ver? Espero que tengas suerte con tu próxima operación y te dejen como quieres!!

Gracias por tu respuesta! :wink: