Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Suevo
Hola a todos:

Soy español, tengo 25 años, y soy nuevo en eeste foro. Tengo alopecia, que ha avanzado bastante rápido, he tratado con finasteride pastillas y las he dejado pues he tenido efectos secundarios desagrables.

También estoy un poco confundido con la gran cantidad de doctores que suben sus casos y muchos parecen muy buenos, otros no tanto, y me es difícil decidir.

Estoy viviendo en México por cuestiones de los negocios de la familia, aquí he recibido algunos buenos comentarios de mexicanos que se han operado con doctores de trasplantes canadienses y belgas, y los cuales obtuvieron buenos resultados.

Prefiero un buen doctor, aunque sea caro, que un low-cost que me arruine.

Si alguien pudiera darme alguna recomendación, ¿Alguien ha tenido experiencias con doctores canadienses, como Hasson, Wong o Rahal? ¿O belgas, como Lupanzula o Feriduni?

Gracias de antemano por cualquier comentario. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By randy
Hasson te hara una sonrisa en la nuca. Loa demás que mencionas en el pasado oía cosillas ahora ni se les nombra

By Suevo
Me informé y Hasson y Wong en Canadá ofrecen FUE desde hace varios años, y tienen más de 1000 casos. No sé si habrá casos de estos 2 doctores en este foro, o si se promocionan aquí, por eso tal vez se piensa que solo hacen tira. Me parece que Hasson y Wong son doctores de alto nivel. En el foro italiano tienen muchos casos.

Aquí a la derecha está un ad de Lupanzula en español, y por cosecuencia parece que es conocido en este foro. Encontré más de 1000 menciones de Feriduni en este foro.

No se si decidirme por tira o por FUE.

Por favor algún comentario o recomendación.

Aquí les dejo mis fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By pgarci
Ah vale, en los links sí. Hasson hace ya FUE pero lo de los 1000 casos serán por TIRA la mayoría. Eso sí creo que siguen cobrando un paston.

By mister-proper
Seguí en su día los trabajos de Hasson, en su día todos por tira. si entonces hiciera FUE con el mismo nivel me hubiera operado con él. Desconozco sus casos actuales por FUE ya que lleva relativamente poco tiempo y últimamente no los sigo pero si son como las tiras para mi Hasson es Diós
Sobre tu caso compañero yo veo una alopecia de partida nada facil con DPA y mucha superficie a cubrir, necesitas habilidad del Dr injertando entre pelo y los cuatro nombrados son todos muy contrastados además con gran experiencia.
Siempre soy anti tira y no la aconsejo a nadie

Saludos y suerte!

By randy
mister-proper escribió:Seguí en su día los trabajos de Hasson, en su día todos por tira. si entonces hiciera FUE con el mismo nivel me hubiera operado con él. Desconozco sus casos actuales por FUE ya que lleva relativamente poco tiempo y últimamente no los sigo pero si son como las tiras para mi Hasson es Diós
Sobre tu caso compañero yo veo una alopecia de partida nada facil con DPA y mucha superficie a cubrir, necesitas habilidad del Dr injertando entre pelo y los cuatro nombrados son todos muy contrastados además con gran experiencia.
Siempre soy anti tira y no la aconsejo a nadie

Saludos y suerte!
Mis favoritos en 2006 era hasson y bisanga. Pero.........
Lo de hasson me echaba atrás las rajadas de melon que hacia. Los 20 mil dolares mas vuelo.
Y bisanga fue por vi algunos casos deprimentes hace años y por una experiencia psicotrópica de un paciente que era de libro(no se si fué en el otro foro)