Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Dragon33 escribió:
Spaulding79 escribió:
Dragon33 escribió:Al final va a resultar que operarse en turquia tampoco es una mala decisión..
Yo me cite con freitas y no me gusto un pelo,intento dejarme en ridiculo delante de la gente diciendome que sin pelo aparentaba 10 años mas con tal de venderme la moto..(como si uno no tuviera ya complejo)
Visto lo visto operante en España lejos de Lorenzo o couto es jugartela,para eso se va uno a una clinica buena en turquia..

Para mi esta operacion con 5mil grafts me parece una barbaridad,para solo cubrir la línea frontal y un poco la zona de atras.creo que con 3mil hubiera sido mas que suficiente y encima operado en mas de un dia,que sufrimiento..
Estaría bien ver la zona receptora despues de crecer por que tampoco se veia mal.. la donante fatal sacada pero dejandose el pelo algo largo no creo que se note

Saludos
Madre mia qué lío me estáis armando con Lorenzo sí, Lorenzo no!! :roll: :lol:
Primero abría que saber lo que te quieres hacer y luego ya elegir.yo llevo aperado hace 6 dias en turquia en una clinica que esta sacando excelentes resultados y he de decir que estoy muy contento pero mi caso no era solo la linea frontal como en este hilo
Pues como no he ido todavía a ninguna consulta, no te sé decir. Ésta es mi cabeza, así que arreglarla un poco... Con el pelo largo no es tan alarmante! Es que me lo he cortado asi para ver cómo tengo la azotea... A ver si sé poner bien la foto!!

Pues no, no me aparece, así que edito y pego el enlace: https://imgur.com/a/faIO3
escar escribió:
Covap escribió:
unomasaga escribió:Hola a todos amigos y compañeros,

Lo primero, disculpad mi prolongada ausencia en el foro y el consecuente retraso en actualizaros sobre mi evolución y estado de mi injerto capilar.

Los motivos han sido de índole personal, por querer adoptar una actitud prudente y lo mayor sosegada posible para valorar con la mayor objetividad toda esta traumática aventura.

Para resumir y ser conciso, ya me conocéis, vuelvo a mi hilo después de 15 meses de operarme con Andrade con los siguientes objetivos:
• Desahogarme de toda la rabia e impotencia causada por el trato recibido y por el mal resultado de la cirugía (incompleta y mala, con altos tintes de lamentable), que planificó y ejecutó el Doctor Andrade el 3 de Enero del 2017.
• Prevenir a cualquier persona que lea esto, que se opere en este clínica, Castellana Clinic, con este Doctor, Juan Manuel Andrade y su Directora Médico, Ledy Ríos.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wR2feRL ... e=youtu.be

Pronto volveré con todo el trabajo comentado.

Cualquier cosa, me decís.

Un abrazo compañeros
Se le cobró un pastón por unos supuestos 4850 grafts.

No se le cubrieron las zonas acordadas en el planteamiento inicial.

Se le maltrata la donante.

Por lo que narra el afectado, el resultado de lo injertado es malo.

Recibe un mal trato por parte de la clínica.

Y aún nos van a decir que va a ser culpa del paciente y que quieren desvelar su historial médico o que se yo!!

Aunque parece que te lo tomas a pitorreo hay sentimientos de personas en juego y una reputación injustamente vapuleada por los intereses personales de unos cuantos, no haces mas que crear cizaña en los posts de los doctores que te interesa y eso no beneficia a nadie.
Precisamente como sé como se siente, me pongo de su parte. Tú hace ya tiempo que dejaste de ser afectado y forero para centrarte solo en ser representante. Ahora ya solo no defiendes a tu representado atacando a otros doctores sino también tratando de dejar mal a los foreros.

Pdta: Ya que hablas de sentimientos, deberías haberte preocupado un poquito solo del calvario por el que ha pasado y está pasando este chaval. Y el trato que le ha dado la clínica. En lugar de conocer el balance empresarial de los multinicks que te defienden. Ya que te pones sentimental.

Regístrate para ver menos publicidad

Tu llevas tiempo atacando al dr Andrade incluso antes de este post, no te pongas ahora de hermanita de la caridad :lol:
Sobre este caso como comenté hay detalles que son relevantes y que no puedo comentar a no ser que el paciente nos autorice pero que tienen especial trascendencia para entender bien el caso y su devenir. En cuanto al resultado no se que tal es, cuando lo vea podré opinar.

Hola de nuevo a todos,

Antes de contestaros, quería agradecer a los siguientes compañeros que me habéis apoyado, animado y deseado lo mejor, a los que no contesté entre la época que "desaparecí" y mi vuelta al foro.

El primero, a @Madrid75 que se curró un crokis de los temples y por darme su opinión sincera. Gracias crack :)

Y a los siguientes, muchos ya saben que se merecen mucho más que estas líneas, gracias por lo mismo, apoyo, sinceridad, ánimos, honestidad y franqueza (que de verdad, la agradezco).

@Miguelett
@joer
@Majete
@jake
@Txema70
@mustang
@Adrialex
@EstebanU2
@Castillo
@Jimalone
@Evan
@javidestopa
@elkillo
@Micro+injerto
@xboxnatal
@lukedorian
@Manuel23
@Pigeage
@P.R.L.
@ibuprofeno
@miaauh
@Tur
@eduder

Ahora las contestaciones a los comentarios actuales:

Gabster escribió:Hola unomasaga,

Lamento tu mala experiencia y toda la frustración acumulada. Espero que logres reconducir la situación.

Un abrazo y muchos ánimos
Muchas gracias Gabster, ojalá que así sea, y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar....

ibuprofeno escribió:Desgraciadamente se veía venir. Ya lo siento unomasaga.

Lo peor es que además le metió un buen golpe a tu donante quitándole 5.000 grafts, por lo que no sé hasta qué punto es factible una segunda operación con algún doctor de garantías.

Mucho ánimo.
Covap escribió:Ánimo Uno. Ya lo siento compañero. Estaba claro que donde no se puso no podría salir, de lo otro ya nos ilustrarás. Y la donante... menuda diferencia de lo bonita que la dejan para las fotos a como se ve en realidad en el video... Seguro que tiene solución tío ;)
Covap escribió:Yo dudo que de ahí se hayan sacado casi 5000 grafts pero no lo sé. En cuanto al planteamiento, creo que el Doctor es quien debe decirte: "esto no va a quedar bien y son muchísimos grafts por lo tanto ese planteamiento no puedo hacertelo".
Es como si una niña de 18 años que pesa 50 kg va a ponerse una 200 de pecho. En esos casos opino que el Doctor debe negarse. Más siendo él quien estima el número de grafts para el resultado. Como puede ser que te hagan un planteamiento y luego se queden a la mitad?
Eso es culpa del paciente?
En mi opinión, rotundamente no.
Ibuprofeno y Covap, muchas gracias por vuestros ánimos...

Sobre los 5000 grafts, tengo que decir que más de uno y de dos profesionales del sector, me han visto la cabeza y han podido garantizarme de palabra que de mi zona donante no han salido 4850 grafts, y que además, tampoco se me han injertado. De todos modos, pronto pondré el análisis en detalle de esto para que la gente juzgue por sí misma.

mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Mister-Proper, muchas gracias por tus palabras. Voy a ser sincero y decirte que me reconforta de sobremanera que alguien con tu categoría dentro del foro me apoye en estos difíciles momentos. Gracias, de verdad.

jake escribió:Unomasaga compañero que decirte siento por lo que estás pasando y por lo que has tenido que pasar, esperando el desenlace, esperando que salga algo y al final que no haya sido como tú querías o esperabas. Siempre has sido un forero que ilustra bien todo el proceso ya sea de medicación o en este caso que no ha sido tan provechoso de tu intervención.
Esperamos ver toda la ilustración del proceso de meses que te quedaban para ver bien como quedó el resultado, pero el tema de la donante es una put...ya que se aprecia bastante bien que el patrón de extracción no es el que parecía.
Animo, esperamos esas fotos.
jake escribió:Vamos a ver creo que Unomasaga hace una de las mejores exposiciones que se pueden hacer hasta el momento en el foro, ya sea en evolución de medicamentos como en los meses de intervención, esperemos a ver las fotografías del resultado final porque solo hemos visto un vídeo de la donante, que para mí muestra mala praxis de extracción además de haber invadido la zona no segura. La media de pelos/ unidades muy baja o los operados por Andrade no tienen mx unidades múltiples o selecciona las de 1/2 y 3.
Escar no he visto ningún caso de esos buenos que dices, porque el caso de Carlo magno no está posteado hasta el final y NO apuntaba a casazo con 8 meses y más de 6 mil unidades.
Takeoky no hay fotos más haya de los 6 meses y es una pena, no se puede considerar malo y si no aplícate el cuento porque de Andrade hay varios así.
Flipo cuando dices que a malagueño no le salieron las 3 mil unidades, solo hay que ver sus fotos de los 12 meses no con la que hace la comparativa después del retoque que es de su estado inicial, mi opinión es que fue a retocar y Freitas le metió un poco de dense pack por la cara.
El caso de Majete me parece infame que lo metas en retoque ya que el mismo ha dicho que prefirió meterse más densidad en el frontal y menos unidades en la coronilla para estar más acorde a su edad, y se puede ver que su frontal después de la 1 operación era un éxito.
Jake,

Muchísimas gracias por tu empatía y ánimos.... Lo que más me jode de la donante es que ya no dispongo de las unidades que dispondría para futuras operaciones, por el destrozo de este doctor. Fíjate, que expertos en el área me la han llegado a comparar con las zonas donantes de las low-cost de Turquía...Imáginate mi cara y mis ánimos cuando me dijeron eso :(

Miguelett escribió:Se que es muy fácil hablar a toro pasado pero...que manera de desperdiciar grafs. Parece mentira que un doctor que va de Top pueda hacer esos diseños tan arriesgados en vez de haberle dado caña a la zona que realmente lo necesitaba.
Animos compi
Miguelett,

Muchas gracias por tus ánimos tío.... Es una vergüenza echarte flores y venderse como lo mejor y luego hacer estas chapuzas.... Y además que el comercial, Escar, que se ha llevado pasta y se sigue llevando pasta por ello, tenga la poca dignidad de comportarse como lo está haciendo.

miaauh escribió:Sinceramente, pensaba que el planteamiento no era el adecuado y que, bueno, la primera línea no había quedado tan bien como debía quedar. Pero lo de la zona donante... me ha dejado boquiabierto, no me lo esperaba en absoluto.
Suerte en el futuro, amigo.
Gracias miaauh.

Es un cúmulo de todo.... Y sí, imáginate mi cara cuando vi el vídeo....

Maverick_maverick escribió:Ante todo mi apoyo porque no estar contento con una operación de este tipo es una incertidumbre que te fastidia hasta dejarte hecho polvo por no saber si tiene solución.
Es cierto que 5000 gfts para un fue en una operación es imposible que no deje white dots y más con tu tipo de piel y color de pelo. Hasta ahí culpa del doctor, pero con tu edad y habiéndote informado no se cómo pudiste optar por un planteamiento así...Hasta ahí culpa tuya por no buscar suficiente información y saber lo que podía pasar. De hecho no se cómo el doctor no se negó a tal. Ahora deberías informarte bien como reparar la donante que se puede porque yo mismo me la repare y homogeneice con dr Lorenzo. Y puedes mejorar claro que si y obtener un resultado similar a lo que quieres con un planteamiento adecuado. Infórmate bien de tus opciones y precacaucion amigo porque estas a un paso de poder resolver tus problemas si lo haces bien.
Por otro lado es injusto que aquí toda la culpa recaiga en Dr a mi parecer,la culpa es compartida en los errores
Finalmente de verdad yo como paciente que tuve que resolver problemas con malas operaciones te deseo lo mejor y ojalá lo soluciones pronto! Un abrazo
pgarci escribió:Jod** con esa zona donante, madre mía. Es que estas operacion de 5000 FUE nunca las he entendido ni aqui ni en Turquia. Si ese mismo video dices que es una low-cost turca nos lo creeriamos a pies juntillas. A lo mejor con el pelo largo se puede disimular pero esta claro que rapado no puedes llevarlo a no ser que te lo reparen, pero manda narices que haya que dedicar pelo a reparar una donante en vez de cubrir la parte calva.

Mucha suerte ahora, y a ver que hace Freitas.... ¿no? Encontraste sitio pronto??
peter1403 escribió:En mi humilde opinión creo que la extracción en el caso de uno a sido deficiente hablando de estética que qué opino pues que las clínicas privadas extraen demasiadas unidades foliculares seguidas, en cambio la clínica de Dr Freitas extrae solo 800 U pasan cuatro horas hasta otras 800 U con lo cual esto repercute en la supervivencia del folículo. Y por último quería hablar con Javi de Estopa porque es operado por el doctor freitas y yo quisiera operarme con él . Al ser de Palma de Mallorca si podíamos quedar un día para tomar un café y poder ver su injerto. Gracias

Maverick_maverick, pgarci y peter1403,

Agradezco mucho vuestras palabras.... Más de lo mismo.... 4580 unidades? Puff...

Tarjetaroja escribió:Buenas compañero,

solo darte muchos ánimos y espero que hayas podido llegar a un acuerdo con la clínica por el beneficio de ambos. Veo que el vídeo ya es en un pre-operatorio, ¿puedes contarnos algo más?

Un saludo y a por la excelencia capilar amigo
Tarjetaroja,

Gracias por los ánimos!

De momento voy a terminar de contaros esta historia, que todavía queda tela.... Y pronto os contaré las otras novedades.

Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Espero que se solucione lo mejor posible tu caso!

Un saludo.
Miguelett escribió:
Spaulding79 escribió:Pues vaya, yo que acabo de abrir un hilo para decir que tengo cita para que me vean porque lo que había leído por aquí era positivo, y ahora leo esto... :?

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Miguelett escribió:

Un saludo.
Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
+10
Spaulding79,

Pues tío, tienes la información en tu mano.... Aprende de mis errores, de no haber investigado lo suficiente, de no haber contrastado doctores, casos, y haber dejado embaucar tanto por Escar como por el Doctor.

Simplemente compara 5 casos buenos de Andrade, y 5 casos buenos de Lorenzo... Tú mismo sin que te lo diga nadie, sabrás a quién elegir.

joer escribió:Aquí otro operado con Andrade y 7 meses más tarde Feliz en todos los sentidos, con mi pelo y con el trato que me están dando en la clínica.
Me alegro de corazón joer.

Yo no voy entrar en hipocresias ni en incongruencias, es más, queda perfectamente retratada mi buena fe, en el momento en el que ya sintiéndome como la mierda (+13 meses post operaicón), valoré positivamente el resultado de una operación suya....Ya jodiera que todas las hiciese mal:

Imagen

Link del post: viewtopic.php?f=25&t=65637&p=641565#p641565

randy escribió:Este doctor fué recomendado por la administración?
No lo está y por el bien de la gente, sus bolsillos, y sus cabezas, espero que no lo esté nunca.

Kaiser7 escribió:
escar escribió:
jake escribió: Tiene la misma clase que Erins, eso es un representante como dios manda.
Que te molestó que el paciente de Freitas tenga un mal resultado o que yo lo haya publicado aquí?
Escar, no creo que estar subiendo fotos de otro paciente, sea del doctor que sea, en el hilo de un paciente tuyo muy descontento ayude a apagar el fuego, sino más bien todo lo contrario. En este hilo la clínica tiene mucho que perder y lo ideal sería que tú ayudaras a que eso fuese lo mínimo posible. Pero vaya, haz lo que quieras, yo me he operado con el doctor Couto y me da igual.

Ánimo para el creador del hilo, que sea lo más llevadero posible todo.
Kaiser7,

Se agradecen tus palabras muchísimo, y saber que no soy solo yo el que cree que el comercial que me vendió la moto, Escar, está actuando de una manera muy lamentable...

Además de contestaros a esto, me gustaría que apreciarais cómo se me extrajo fuera de mi zona de seguridad, con el riesgo que conlleva de que se utilicen folículos genéticamente expuestos a ser sensibles a la DHT, y algo que todavía no comprenderé, que de los laterales se extrajera mucho menos.... Bueno sí, una absoluta falta de planificación.

Imagen

Saludos y abrazos.

Escar a lo que me refiero esk cada caso tiene su hilo, si un caso te parece malo opina en él y se lo argumentas, no metas fotos de otra persona ya sea de Turquía como me top.
Te gustaría cuando un paciente llega a los 12 meses y tú pones que su resultado es bueno le metiera las fotos de madrid75, cráneo rojo, majete...etc o si uno que actualiza a los 4 meses le metemos las debrasil o Josemartin??
A eso me refiero, el compañero según puso lo está pasando bastante mal y tú sabes lo que es eso, no creo que sea el sitio para poner otras fotos ya que cada caso tiene su hilo y cada cual es libre de opinar.
Espero que Unomasaga nos ilustre y que tu nos aclares esa cosilla que no informo el paciente y que pudo afectar al resultado.
Animo al compañero.

@Escar,

Te dedico unas líneas, específicamente a ti:

Me parece que tu actitud es lo más lejana a la empatía, comprensión, racionalidad, ética, moral, profesionalidad y humanidad de este foro.

Tú mismo te has retratado, con tu estrategia de publicación de comentarios positivos a tu querido representado de "vete tu a saber qué personas".... Gente con 1 mensaje y 25 mensajes en el foro, frente a moderadores, foreros que llevan más de 10 años en el foro que te están diciendo que te equivocas, y tú sigues erre que erre....

Imagen
Imagen

Poner fotos de otras personas, de otras cirugías y de otros doctores aquí??? en mi post??? para qué?????

La palabra que mejor define tu actitud es TRISTE, lo que me hace a mí estar más jodido todavía.

A mi me parece que la zona donante no está tan mal para 5.000 injertos, por cierto si me da la impresión que el pelo pudiese estar mal cortado en algunas áreas dejando algunas diferencias de profundidad en el corte que a primera vista pudiesen parecer zonas esquilmadas, que no lo son, lo que ocurre es que cada persona tiene un tipo de piel y reacciona de una manera a la misma agresión, Unomasaga tiene un tipo de piel muy blanca y un pelo muy negro que acentúan la apreciación de los white dots que seguramente después de una próxima cirugía podría quedar la zona mucho más homogénea porque la densidad remanente así lo permite, pero es que además sería irresponsable pensar que después de una operación de 5.000 grafts no van a quedar marcas si nos rapamos al cero, sin embargo si que es interesante saber como se llegó a esa cifra y a ese planteamiento, como dije si el paciente me autoriza a hablar de todos los aspectos puedo explicarlo y dar el otro punto de vista sobre este asunto para todos desagradable.
Última edición por escar el Lun Abr 09, 2018 9:37 pm, editado 2 veces en total.

Vamos a pensar en solucionar esto de uno no se podría intentar una Micropigmentación en la zona donante para disimular los huecos. O espera a una extracción más moderada primero disimulando la donante poner grafts donde faltan en zona receptora y luego plantearse micropigmentaciin en zona donante , hay un tal *** en madrid que me han dicho que es muy bueno . Creo que freitas te pued arreglar esto pero al ser una reparación es más caro . Nos podrías decir cuánto te cobra ... luego has pensado en prp en zona donante, algunos folículos pueden recuperar ... bueno solo quiero dar soluciones poniendo mis conocimientos , ya solo queda solucionar esto . Un saludo a todos , aquí tenéis un compañero para lo que haga falta

unomasaga escribió:@Escar,

Te dedico unas líneas, específicamente a ti:

Me parece que tu actitud es lo más lejana a la empatía, comprensión, racionalidad, ética, moral, profesionalidad y humanidad de este foro.

Tú mismo te has retratado, con tu estrategia de publicación de comentarios positivos a tu querido representado de "vete tu a saber qué personas".... Gente con 1 mensaje y 25 mensajes en el foro, frente a moderadores, foreros que llevan más de 10 años en el foro que te están diciendo que te equivocas, y tú sigues erre que erre....

Imagen
Imagen

Poner fotos de otras personas, de otras cirugías y de otros doctores aquí??? en mi post??? para qué?????

La palabra que mejor define tu actitud es TRISTE, lo que me hace a mí estar más jodido todavía.
+ 1000,,,,,,,verguenza ajena,,,unomasaga. todo mi apoyo,,y bueno ya ves que aqui todos estamos contigo,,todos vamos a una.T deseo lo mejor¡¡¡

Sr escar un consejo. Haga reset y vuelva a empezar. No siga por que hasta mi me duelen las pedradas. La lapidación es sublime
Esto ya ha marcado y mucho.
Espero el sr @unomasaga resuelva esto en la liga que todos sabemos. Animos

Me las piroooooo

Gracias Randy, creo que el trato que está recibiendo el doctor es injusto aunque no es la primera vez que lo vemos en el foro verdad?, hace poco quisieron lapidar a Hans, hace tiempo trataron de lapidar a Junior, en otros tiempos trataron de lapidar hasta Lorenzo!, son cosas que hay que afrontar y las afrontaré.

Spaulding79 escribió:
Covap escribió:Una prueba más de que salirse de la Football Champions League
Freitas
Couto
Lorenzo

es jugársela.

Y el vídeo que esclarece el trato de la donante...
Y lo de poner fotos de otros pacientes para justificar la praxis del doctor...
Y lo de los multinicks curiosamente defensores de lo indefendible... En fin...
Como dicen en el Chiringuito de jugones:
RETRATADO
¿Lorenzo tampoco es bueno? Lo que te digo... :?

Centrate, lo que dice es que esos 3 son lo mejor de los mejor en españa, en otras palabras inversión segura, aunque yo tambien incluia a Hans en ese grupo
De no haber sido por este foro yo estuve a punto de terminar en manos del robot Arthas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estáis seguros de que en la clínica del doctor Andrade no son las enfermeras las que extraen los folículos... me podrías responder esto el representante de la clínica Scar .Gracias... es que me interesa saberlo porque en freitas clinic son las enfermeras con micromotor

unomasaga escribió:Hola de nuevo a todos,

Antes de contestaros, quería agradecer a los siguientes compañeros que me habéis apoyado, animado y deseado lo mejor, a los que no contesté entre la época que "desaparecí" y mi vuelta al foro.

El primero, a @Madrid75 que se curró un crokis de los temples y por darme su opinión sincera. Gracias crack :)

Y a los siguientes, muchos ya saben que se merecen mucho más que estas líneas, gracias por lo mismo, apoyo, sinceridad, ánimos, honestidad y franqueza (que de verdad, la agradezco).

@Miguelett
@joer
@Majete
@jake
@Txema70
@mustang
@Adrialex
@EstebanU2
@Castillo
@Jimalone
@Evan
@javidestopa
@elkillo
@Micro+injerto
@xboxnatal
@lukedorian
@Manuel23
@Pigeage
@P.R.L.
@ibuprofeno
@miaauh
@Tur
@eduder

Ahora las contestaciones a los comentarios actuales:

Gabster escribió:Hola unomasaga,

Lamento tu mala experiencia y toda la frustración acumulada. Espero que logres reconducir la situación.

Un abrazo y muchos ánimos
Muchas gracias Gabster, ojalá que así sea, y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar....

ibuprofeno escribió:Desgraciadamente se veía venir. Ya lo siento unomasaga.

Lo peor es que además le metió un buen golpe a tu donante quitándole 5.000 grafts, por lo que no sé hasta qué punto es factible una segunda operación con algún doctor de garantías.

Mucho ánimo.
Covap escribió:Ánimo Uno. Ya lo siento compañero. Estaba claro que donde no se puso no podría salir, de lo otro ya nos ilustrarás. Y la donante... menuda diferencia de lo bonita que la dejan para las fotos a como se ve en realidad en el video... Seguro que tiene solución tío ;)
Covap escribió:Yo dudo que de ahí se hayan sacado casi 5000 grafts pero no lo sé. En cuanto al planteamiento, creo que el Doctor es quien debe decirte: "esto no va a quedar bien y son muchísimos grafts por lo tanto ese planteamiento no puedo hacertelo".
Es como si una niña de 18 años que pesa 50 kg va a ponerse una 200 de pecho. En esos casos opino que el Doctor debe negarse. Más siendo él quien estima el número de grafts para el resultado. Como puede ser que te hagan un planteamiento y luego se queden a la mitad?
Eso es culpa del paciente?
En mi opinión, rotundamente no.
Ibuprofeno y Covap, muchas gracias por vuestros ánimos...

Sobre los 5000 grafts, tengo que decir que más de uno y de dos profesionales del sector, me han visto la cabeza y han podido garantizarme de palabra que de mi zona donante no han salido 4850 grafts, y que además, tampoco se me han injertado. De todos modos, pronto pondré el análisis en detalle de esto para que la gente juzgue por sí misma.

mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Mister-Proper, muchas gracias por tus palabras. Voy a ser sincero y decirte que me reconforta de sobremanera que alguien con tu categoría dentro del foro me apoye en estos difíciles momentos. Gracias, de verdad.

jake escribió:Unomasaga compañero que decirte siento por lo que estás pasando y por lo que has tenido que pasar, esperando el desenlace, esperando que salga algo y al final que no haya sido como tú querías o esperabas. Siempre has sido un forero que ilustra bien todo el proceso ya sea de medicación o en este caso que no ha sido tan provechoso de tu intervención.
Esperamos ver toda la ilustración del proceso de meses que te quedaban para ver bien como quedó el resultado, pero el tema de la donante es una put...ya que se aprecia bastante bien que el patrón de extracción no es el que parecía.
Animo, esperamos esas fotos.
jake escribió:Vamos a ver creo que Unomasaga hace una de las mejores exposiciones que se pueden hacer hasta el momento en el foro, ya sea en evolución de medicamentos como en los meses de intervención, esperemos a ver las fotografías del resultado final porque solo hemos visto un vídeo de la donante, que para mí muestra mala praxis de extracción además de haber invadido la zona no segura. La media de pelos/ unidades muy baja o los operados por Andrade no tienen mx unidades múltiples o selecciona las de 1/2 y 3.
Escar no he visto ningún caso de esos buenos que dices, porque el caso de Carlo magno no está posteado hasta el final y NO apuntaba a casazo con 8 meses y más de 6 mil unidades.
Takeoky no hay fotos más haya de los 6 meses y es una pena, no se puede considerar malo y si no aplícate el cuento porque de Andrade hay varios así.
Flipo cuando dices que a malagueño no le salieron las 3 mil unidades, solo hay que ver sus fotos de los 12 meses no con la que hace la comparativa después del retoque que es de su estado inicial, mi opinión es que fue a retocar y Freitas le metió un poco de dense pack por la cara.
El caso de Majete me parece infame que lo metas en retoque ya que el mismo ha dicho que prefirió meterse más densidad en el frontal y menos unidades en la coronilla para estar más acorde a su edad, y se puede ver que su frontal después de la 1 operación era un éxito.
Jake,

Muchísimas gracias por tu empatía y ánimos.... Lo que más me jode de la donante es que ya no dispongo de las unidades que dispondría para futuras operaciones, por el destrozo de este doctor. Fíjate, que expertos en el área me la han llegado a comparar con las zonas donantes de las low-cost de Turquía...Imáginate mi cara y mis ánimos cuando me dijeron eso :(

Miguelett escribió:Se que es muy fácil hablar a toro pasado pero...que manera de desperdiciar grafs. Parece mentira que un doctor que va de Top pueda hacer esos diseños tan arriesgados en vez de haberle dado caña a la zona que realmente lo necesitaba.
Animos compi
Miguelett,

Muchas gracias por tus ánimos tío.... Es una vergüenza echarte flores y venderse como lo mejor y luego hacer estas chapuzas.... Y además que el comercial, Escar, que se ha llevado pasta y se sigue llevando pasta por ello, tenga la poca dignidad de comportarse como lo está haciendo.

miaauh escribió:Sinceramente, pensaba que el planteamiento no era el adecuado y que, bueno, la primera línea no había quedado tan bien como debía quedar. Pero lo de la zona donante... me ha dejado boquiabierto, no me lo esperaba en absoluto.
Suerte en el futuro, amigo.
Gracias miaauh.

Es un cúmulo de todo.... Y sí, imáginate mi cara cuando vi el vídeo....

Maverick_maverick escribió:Ante todo mi apoyo porque no estar contento con una operación de este tipo es una incertidumbre que te fastidia hasta dejarte hecho polvo por no saber si tiene solución.
Es cierto que 5000 gfts para un fue en una operación es imposible que no deje white dots y más con tu tipo de piel y color de pelo. Hasta ahí culpa del doctor, pero con tu edad y habiéndote informado no se cómo pudiste optar por un planteamiento así...Hasta ahí culpa tuya por no buscar suficiente información y saber lo que podía pasar. De hecho no se cómo el doctor no se negó a tal. Ahora deberías informarte bien como reparar la donante que se puede porque yo mismo me la repare y homogeneice con dr Lorenzo. Y puedes mejorar claro que si y obtener un resultado similar a lo que quieres con un planteamiento adecuado. Infórmate bien de tus opciones y precacaucion amigo porque estas a un paso de poder resolver tus problemas si lo haces bien.
Por otro lado es injusto que aquí toda la culpa recaiga en Dr a mi parecer,la culpa es compartida en los errores
Finalmente de verdad yo como paciente que tuve que resolver problemas con malas operaciones te deseo lo mejor y ojalá lo soluciones pronto! Un abrazo
pgarci escribió:Jod** con esa zona donante, madre mía. Es que estas operacion de 5000 FUE nunca las he entendido ni aqui ni en Turquia. Si ese mismo video dices que es una low-cost turca nos lo creeriamos a pies juntillas. A lo mejor con el pelo largo se puede disimular pero esta claro que rapado no puedes llevarlo a no ser que te lo reparen, pero manda narices que haya que dedicar pelo a reparar una donante en vez de cubrir la parte calva.

Mucha suerte ahora, y a ver que hace Freitas.... ¿no? Encontraste sitio pronto??
peter1403 escribió:En mi humilde opinión creo que la extracción en el caso de uno a sido deficiente hablando de estética que qué opino pues que las clínicas privadas extraen demasiadas unidades foliculares seguidas, en cambio la clínica de Dr Freitas extrae solo 800 U pasan cuatro horas hasta otras 800 U con lo cual esto repercute en la supervivencia del folículo. Y por último quería hablar con Javi de Estopa porque es operado por el doctor freitas y yo quisiera operarme con él . Al ser de Palma de Mallorca si podíamos quedar un día para tomar un café y poder ver su injerto. Gracias

Maverick_maverick, pgarci y peter1403,

Agradezco mucho vuestras palabras.... Más de lo mismo.... 4580 unidades? Puff...

Tarjetaroja escribió:Buenas compañero,

solo darte muchos ánimos y espero que hayas podido llegar a un acuerdo con la clínica por el beneficio de ambos. Veo que el vídeo ya es en un pre-operatorio, ¿puedes contarnos algo más?

Un saludo y a por la excelencia capilar amigo
Tarjetaroja,

Gracias por los ánimos!

De momento voy a terminar de contaros esta historia, que todavía queda tela.... Y pronto os contaré las otras novedades.

Un saludo.
Miguelett escribió:

Un saludo.
Saludo
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Miguelett escribió: Pues yo si fuera tu me lo pensaria 2 veces por no decir que lo descartaria. Si ya tienes cita asegurate bien del diseño que plantea, la money que pide y el numero de grafs propuestos y si puedes comparalo con otro dr antes de dar ningun paso que esto no son bromas.
Saludo
+10
Spaulding79,

Pues tío, tienes la información en tu mano.... Aprende de mis errores, de no haber investigado lo suficiente, de no haber contrastado doctores, casos, y haber dejado embaucar tanto por Escar como por el Doctor.

Simplemente compara 5 casos buenos de Andrade, y 5 casos buenos de Lorenzo... Tú mismo sin que te lo diga nadie, sabrás a quién elegir.

joer escribió:Aquí otro operado con Andrade y 7 meses más tarde Feliz en todos los sentidos, con mi pelo y con el trato que me están dando en la clínica.
Me alegro de corazón joer.

Yo no voy entrar en hipocresias ni en incongruencias, es más, queda perfectamente retratada mi buena fe, en el momento en el que ya sintiéndome como la mierda (+13 meses post operaicón), valoré positivamente el resultado de una operación suya....Ya jodiera que todas las hiciese mal:

Imagen

Link del post: viewtopic.php?f=25&t=65637&p=641565#p641565

randy escribió:Este doctor fué recomendado por la administración?
No lo está y por el bien de la gente, sus bolsillos, y sus cabezas, espero que no lo esté nunca.

Kaiser7 escribió:
escar escribió:
Que te molestó que el paciente de Freitas tenga un mal resultado o que yo lo haya publicado aquí?
Escar, no creo que estar subiendo fotos de otro paciente, sea del doctor que sea, en el hilo de un paciente tuyo muy descontento ayude a apagar el fuego, sino más bien todo lo contrario. En este hilo la clínica tiene mucho que perder y lo ideal sería que tú ayudaras a que eso fuese lo mínimo posible. Pero vaya, haz lo que quieras, yo me he operado con el doctor Couto y me da igual.

Ánimo para el creador del hilo, que sea lo más llevadero posible todo.
Kaiser7,

Se agradecen tus palabras muchísimo, y saber que no soy solo yo el que cree que el comercial que me vendió la moto, Escar, está actuando de una manera muy lamentable...

Además de contestaros a esto, me gustaría que apreciarais cómo se me extrajo fuera de mi zona de seguridad, con el riesgo que conlleva de que se utilicen folículos genéticamente expuestos a ser sensibles a la DHT, y algo que todavía no comprenderé, que de los laterales se extrajera mucho menos.... Bueno sí, una absoluta falta de planificación.

Imagen

Saludos y abrazos.
Hola! Muchas gracias por la información! La verdad es que es una pena que lo estés pasando mal, porque al principio se te veía ilusionado con la operación. No estoy muy puesto aún en este tema, pero espero que te lo puedas arreglar y, sobre todo, te animes.
Estoy un poco liado con el tema porque veo que tú ahora sí hablas bien de Lorenzo, cuando hay otros que parece que no. Como ya he comentado anteriormente, como es más bien capricho y no por una situación traumática, si no me convence, no me lo hago y ya está.
¿Quién te va a intentar solucionar tu problema? ¿Tienes alguna clínica ya mirada?

Gracias por todo y, sobre todo, mucho ánimo!!

• 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41