- Lun Abr 09, 2018 12:18 pm
Ahora mismo estoy entre Andrade y Lorenzo, pero no me ha visto ninguno de los dos, y me gustarÃa hacérmelo de cara al verano, porque lo que me echa un poco para atrás, aparte de todos los inconvenientes que veo por aquÃ, es tener que venir a trabajar hecho un "pintas"...
Gracias por tu respuesta! Es que no sabÃa cómo te podrÃa sentar que diera por hecho que hablas bien de él porque es el que te paga, claro...
¿Pero tuviste mala experiencia con Andrade o con quién? Es que por lo que veo en los foros, esto es un follón! Donde uno dice que todo muy bien, otro dice que fatal! Estoy por comprarme una peluca en los chinos y apañarme con eso!escar escribió:Hola Spalding, me parece perfecta tu pregunta y estaré encantado de responderte, como puedes ver en mi firma primero que consultor soy paciente, para mas inri con mala experiencia capilar, posteriormente solucionada, es por ello que me dedico a esto, para ayudar los pacientes a no cometer errores como los que yo cometà y a facilitarles el proceso para recuperar el pelo o evitar perderlo, llevo en esto desde el 2004 y mi trayectoria en los foros es pública, siempre he estado al servicio del paciente de manera honesta y profesional y mi objetivo es seguir asÃ, siempre al servicio del paciente de manera clara, honesta y profesionalSpaulding79 escribió: Hola Escar!! Tengo una curiosidad (no va con mala leche, eh...). ¿Tú eras consultor del Dr. Andrade antes de la operación, o fue después por los buenos resultados de la operación? No es que desconfÃe de ti, pero viendo que hay opiniones para todos los gustos, no es lo mismo que te lo diga alguien ajeno a una clÃnica, que alguien que tiene relación...
En cualquier caso, gracias por tu opinión!!
Un saludo.![]()
Saludos

Ahora mismo estoy entre Andrade y Lorenzo, pero no me ha visto ninguno de los dos, y me gustarÃa hacérmelo de cara al verano, porque lo que me echa un poco para atrás, aparte de todos los inconvenientes que veo por aquÃ, es tener que venir a trabajar hecho un "pintas"...

Gracias por tu respuesta! Es que no sabÃa cómo te podrÃa sentar que diera por hecho que hablas bien de él porque es el que te paga, claro...