Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By pelillosalamar
hola chicos,pues nada,como soy un poco cotilla y tal me pregunto...¿que os van a traer los reyes magos este año?

a mi me traeran la nintendo wii y una bodygroom.

saludosssss
By Olivia
Ja Ja Ja! :lol: Pero que reyes magos tan generosos te han tocado! Te pido un favor? después que dejen los regalos en tu casa, mandálos para Argentina, Buenos Aires que les quiero pedir una Sony Vaio TZ ! :D

Saludos!
By Rayma
A mi solo me traen un mp3 pa escuxa musica cuando hago footing, al gym no m lo llevo q seguro m lo cargo cn lo desastre q soy...
Pues eso un mp3... q pasa es q soy pobre XDD
By misskubelik
Pues yo sólo espero que me traigan salud
By gonzalete
Yo he pedio ropa y un mp4,la Play3 o la Xbox 360,un reloj k m kiero kompra Lotus,etc..... si sigo m earia solo :lol: yo e pedio to eso ahorak m lo traigan es otro tema ya jejejeje o alomejo m traen carbon kien sabe XD
By AlbTav
gonzalete escribió:Yo he pedio ropa y un mp4,la Play3 o la Xbox 360,un reloj k m kiero kompra Lotus,etc..... si sigo m earia solo yo e pedio to eso ahorak m lo traigan es otro tema ya jejejeje o alomejo m traen carbon kien sabe XD
¡Che, el dinero no sale del grifo de la cocina! :lol: . Te mereces una bolsa de carbon por semejante pedido :lol:. Chiste, chiste, merry Christmas! :P
By gonzalete
AlbTav escribió:
gonzalete escribió:Yo he pedio ropa y un mp4,la Play3 o la Xbox 360,un reloj k m kiero kompra Lotus,etc..... si sigo m earia solo yo e pedio to eso ahorak m lo traigan es otro tema ya jejejeje o alomejo m traen carbon kien sabe XD
¡Che, el dinero no sale del grifo de la cocina! :lol: . Te mereces una bolsa de carbon por semejante pedido :lol:. Chiste, chiste, merry Christmas! :P
jajajaj pero k no pedi todo eso.....solo les dij k todo eso es lo k m gustaba y k de ahi eligieran eyos jajaja ojala m trajeran todo :lol: :lol: