Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, una duda que he tenido siempre es acerca de "la dependencia" que crean tanto el minox como el finas en nuestro cabello.
Supongamos que llevamos 5 años aplicándonos Minox y nos va genial. Supongamos que ahora inventan otra loción mucho mejor que el minox, pero que no tiene nada que ver con éste (usa otro principio). Dejamos el minox y nos pasamos a la nueva locion. La nueva loción hará su trabajo, pero....si hemos dejado el minox, ¿se nos caerá el pelo mantenido durante los 5 años o la nueva loción haría que no cayera?.

Es decir, ¿podemos reenganchar un tipo de tratamiento con otro?. ¿La dependencia es relativa y depende de los nuevos tratamientos que vayan saliendo?

Espero hayais entendido lo que qiero decir.

Saludos
By jonny
Hola!!
Es una duda muy complicada de resolver, a mi forma de ver, muy muy complicada, pero se supone que si sacan algo mejor que el minox, es decir, mejor en todos los sentidos, no se nos tendría que caer ningún cabello con la nueva loción, da igual que el pelo que tengas sea gracias al minox o al finas, mi opinión es que si sacan algo mejor, es eso, algo verdaderamente mejor que el finas y el minox juntos, por algo sería un nuevo tratamiento "mejor".
Saludos mejores!! :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Imposible de saber, porque no sabemos como actuaria la Nueva locion o producto, si me preguntas ahora, si dejas el minox , vas a tener una caida importante de cabello por mas que tambien tomes finasteride por ejemplo, en cambio con el finas no pasa eso, si lo dejas no tenes la caida que te sucede con el minoxidil. Con un producto nuevo es imposible de saberlo.

Saludos !!

By unode23
Entonces, Nico, quieres decir que si tomas ambos medicamentos, creas algunos cabellos dependientes de minoxidil, y otros dependientes de finasteride? Entonces si tomas minox y finas hasta el año y medio que llega a su teorico máximo el minox, y dejas éste tomando solo finas para mantenerlo, esto no funcionaría, porque al dejar el minox se caería lo ganado por él, aún tomando finas de tiempo atrás? Y si dejas minoxidil gradualmente y continuas con finas, no debería mantenerlo todo bien o que la pérdida sea menor?

Y otra duda que me inquieta mucho, es aquello sobre que finasteride hace disminuir el tamaño de la próstata. ¿qué significa un decrecimiento de la próstata realmente, qué efectos secundarios a largo plazo podría ocasionar?

By Nico
Hola como estas !!!

Por mas que tomes los dos a la vez, si a los dos años o año y medio dejas el minox , la caida de cabello la vas a tener igual seguramente por mas que tambien estes con finas.

En cuanto a los efectos secundarios del Finasteride , te diria que leas todo lo que quieras, pero que para creer cuales son los reales y cuales no, veas los que estan demostrados no solo con palabras, acuerdate que aca en la web podes encontrar muchas cosas inciertas, lo importante es que esten demostradas con pruebas. Para saber mas aca te dejo para que leas sobre Finasteride

Saludos !!!

By pelao
Entonces si creas "dependencia" con un producto, si lo dejas, aunque sea sustituyendolo por otro producto más efectivo, todo lo mantenido con el primer producto lo pierdes...
Eso quiere decir que si tomas finas y minox estás creando 2 dependencias, y si sale un tercer producto efectivo y empiezas a aplicártelo creas una tercera dependencia, y si dejas algunas de las 2 primeras pierdes lo ganado.....no?

By Nico
Hola como estas !!!

Con el Minoxidil si lo dejas despues de x tiempo perdes lo que te regenera y con el finasteride no es asi, el finasteride es como que "congela" la alopecia en ese punto, no es que si dejas finas perdes to hecho hasta el momento del finas, se mantiene en eso, pero logicamente si dejas todo , la AGA sigue su curso y en algun momento seguramente vas a seguir perdiendo cabello y densidad.

Saludos !!

By gonzalete
una pregunta bastante interesante :idea:

Yo estoy con Johnny si realmete sacaran un producto mejor aun q ambos imagino q te mantendria el pelo q ganastes con minox/finas pero eso depende de la forma de actuar q tuviese pero de verda es una pregunta bastante buena q bastantes veces m hice y si te digo la verdad m aterra la idea de dejar de usar minox.

By antoniojesus
yo he descartado de momento el minox por el miedo a que pasará si tengo que dejarlo. no quiero quedarme totalmente pelado en 2 meses. Bueno por eso y por el coñazo de echarse mierda en el pelo 2 veces al día. Así que de momento a ver que tal con el finas

By jonny
Hola!!
Yeee!! :? que en dos meses no te quedas pelado, te quedas como estabas antes de usar el minox!! no peor!! y son seis meses no 2, además a mi el minox me está marchando de fábula y no pienso dejarlo nunca, a no ser que me deje de hacer efecto en ese caso si que tendré que dejarlo un poco!!
Saludos! :wink:

By antoniojesus
jonny escribió:Hola!!
Yeee!! :? que en dos meses no te quedas pelado, te quedas como estabas antes de usar el minox!! no peor!! y son seis meses no 2
yo tengo entendido que hay un efluvio o como se llame. y el minox no congela el aga, si estas 2 años usando minox sin finas la aga sigue su curso cuando lo dejas no vuelves al estado inicial ya que la aga ha seguido actuando.... vamos es lo que tengo entendido que yo no lo he usado

By jonny
Si, algo de eso creo que pasa, pero no estoy seguro!!
Saludos!

By antoniojesus
yo tengo entendido que hay un efluvio o como se llame. y el minox no congela el aga, si estas 2 años usando minox sin finas la aga sigue su curso cuando lo dejas no vuelves al estado inicial ya que la aga ha seguido actuando....
algun experto que me lo confirme o corrija?

By unode23
Eso es lo que yo pensaba, que si usas minox, éste hace que se te regenere cabello nuevo y refuerce el existente, pero el AGA sigue, y si lo dejas, pierdes mas cabello, pero si a la vez tomas finas, teóricamente, ese cabello nuevo estaría "protegido" por el finas de la acción del AGA, no?

By pelao
A ver, todo esto que comentamos y leemos a diario aqui de que si dejas el minox te quedas como si no lo hubieras usado bla bla bla es todo TEORÍA. Nadie puede saber como habrías estado si no lo hubieras usado durante 20 años. Es como todo en la vida, ¿dónde estaría yo ahora si hubiera estudiado esto en vez de otra cosa, o si me hubiera casado con fulanita en vez de menganita, o si me hubiese alistado en la legion en vez de currar en el carrefour.....?, no lo sabemos.

Lo que está claro es que el minox te mantiene el pelo (no todo), y que cuando lo dejas se te cae lo mantenido y algo mas, cuánto no se sabe, pero pasar pasa, eso está claro.

Y en cuanto a la pregunta que planteé es este hilo pues las respuestas son todas teóricas.

A ver, cuántos de vosotros que llevéis añosssss usando el minox y os vaya de escándalo, si sacaran una loción nueva mas buena, bonita y barata os arriesgabais a dejar el minox? ¿Y si prometen que no se perdería lo ganado con el minox y luego es mentira?... los primeros en arriesgarse serían conejillos de india

Saludos