Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Hola buenas,,bueno,,os voy a hacer una consulta que me acaba de hacer ahora mismo un compañero de trabajo,operado en turquia,,,pues se a operado y ayer al llegar a su casa ,,,estaba lloviendo y a la mujer encima no se le ocurrio mas brillante idea que ponerle las manos sobre la cabeza,,resultado que esta acojonado,,me a preguntado cuanto tardan los foliculos en estar bien arraigados y no salirse porque esta acojonado que al meterle las manos la mujer lloviendo no se le saltaran algunos,,y no le supe contestar,,me acuerdo yo que en una semana no puedes lavarte el pelo,,pero cuanto tardan en estar sellados no,,,,,alguno puede poner la informacion??? gracias..y de paso yo tambien me entero.
By Dragon33
Hola javi,bueno abría que ver como le puso las manos,si se les restrego o simplemente las puso por encima igualmente sobre todo los 8 primeros dias no hay que tocar la zona implantada,esperemos que no haya sido nada grave..
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
No pasa absolutamente nada por pasar las manos por el pelo a no ser que se friccione de manera violenta, de hecho en algunas clínicas ya se hace el labado del pelo (receptora y donante) al día siguiente de la operación. Si se desprendiera algún graft se produciría además sangrado y deduzco que esto no pasó, tu compañero puede estar muy tranquilo.

Saludos!

By javidestopa
mister-proper escribió:No pasa absolutamente nada por pasar las manos por el pelo a no ser que se friccione de manera violenta, de hecho en algunas clínicas ya se hace el labado del pelo (receptora y donante) al día siguiente de la operación. Si se desprendiera algún graft se produciría además sangrado y deduzco que esto no pasó, tu compañero puede estar muy tranquilo.

Saludos!
Muchas gracias,,,yo le tranquilice,,ahora vera esta respuesta,,,espero se calme,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡