pancake escribió:Buenas a todos! Tengo casi 34 años, el año pasado por otro foro vi el fenomenal resultado de un chaval que se hizo un microinjerto en una clinica lowcost turca, mas los casos recientes de algunos famosos hizo animarme a hacerme este procedimiento.
Me puse en contacto con varias clinicas top españolas y turcas, pero desafortunamente las españolas me daban una lista de espera en un año con suerte y otras tenian las listas cerradas. Esto hizo que prestara bastante atencion en las clinicas turcas, y finalmente me decante por Asmed ya que esta considerada una top internacional.
El precio es algo mas barato que las españolas pero al final entre vuelos, estancia (ellos solo te pagan los dias pre y post operacion) y que al final voy a estar una semana haciendo turismo por Estanbul pues casi que te sale igual que operarte con uno top de España pero con la diferencia que la lista de espera es de solo unso 3-4 meses. Eso sí, la comidad de operarte en España no hay quien te la quite..
A finales del año pasado me puse en contacto con la clinica Asmed, y me hicieron enviarles unas fotografias para evaluar mi situacion. Me presupuestaron entre 2200-2500 grafts para la linea frontal y entradas. Me recomendaron tomar propecia (Llevo 4 meses) no noto efectos secundarios y despues tomarlo durante un año. No me dijeron nada de aplicar Minoxidil antes o despues.
Esto es como estoy a dia de hoy. Ire actualizando el hilo a medida que vayan sucediendo los acontecimientos
https://imgur.com/a/Y26zM
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.