F30 escribió:Hola soy nuevo, aunque sigo el foro de hace tiempo. En primer lugar espero que vaya todo el proceso fenomenal. Quería información sobre esta clínica en la que veo que han sido tratados varios y todos dais buenas referencias, ya que estoy mirando mucho el foro y tengo dudas a cerca de por cual decantarme.
Saludos.
Hola
F30!
Lo primero es darte las gracias por pasarte por aquí y espero que el foro y los usuarios te ayudemos a solucionar tus dudas. El primer consejo que te doy es que leas mucho el hilo de la
Clínica Esbeltia (enlace) y allí preguntar todo tipo de dudas de la Clínica etc.. esto es un tema de una de las intervenciones y no es el lugar más indicado para que obtengas respuestas. Allí seguro que te leerá mucha mas gente y te puedan resolver lo antes posible tus dudas.
Segundo comentarte lo que te dijo Francis arriba, llama a la Clínica y pide una cita para poder conocer de primera mano a uno de los Doctores y anímate a preguntarle TODAS las dudas que tengas, por muy estúpidas que pienses que son. Ellos están acostumbrados y saben que hay muchas dudas en torno a estas operaciones y más sabiendo que Turquia es el claro dominador en los transplantes capilares. No te cortes.
Estoy seguro que con las opiniones del foro y cuando conozcas a uno de los Doctores despejarás las dudas y tomarás una decisión. Mucho ánimo! Vamos hablando
Mi intervención en Clínica Esbeltia (Málaga) el 14 de Febrero de 2018 - 2540 UFS.
Mi tratamiento post-injerto:
· Finasteride 0,5mg
· Complidermol 5 Alpha Plus (4º mes en adelante / verano)