Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Amadeus
Hola,
Hay una clínica de transplantes que se están publicitando aquí en Costa Rica, y ponen este caso acá de un personaje de farándula de nuestro país que se realizó un transplante con ellos. Quisiera dejar el link y pedirles la opinión a ustedes del trabajo hecho.

http://blog.dhicostarica.com/jair-cruz- ... asombrosos

El precio por graft es bastante competitivo creo yo ($2 por graft)
By mister-proper
DHI es una clínica muy conocida ya que lleva muchos años. Más adelante se convirtio en productora en cadena abriendo franquicias en todo el mundo, esta de Costa rica es una más, entrará en juego si los profesionales que la componen en cada lugar son buenos o no y tienen la formación adecuada para hacer intervenciones de garantía. Podemos encontrarnos una en Portugal decente, otra en EEUU justita y otra en Inglaterra nefasta. Personalmente el resultado del famoso de esta franquicia de Costa Rica no me parece malo pero no me fÍo de este tipo de propagandas ya que el esmero y dedicación seguramente no será el mismo que a un particular en el día a día. Hay que ver casos y más casos de una clínica para valorar bién.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Amadeus escribió:Hola,
Hay una clínica de transplantes que se están publicitando aquí en Costa Rica, y ponen este caso acá de un personaje de farándula de nuestro país que se realizó un transplante con ellos. Quisiera dejar el link y pedirles la opinión a ustedes del trabajo hecho.

http://blog.dhicostarica.com/jair-cruz- ... asombrosos

El precio por graft es bastante competitivo creo yo ($2 por graft)
No cobran $2 por graft! Cobran $2 POR PELO! Osea carísimo, si te extraen un graft de 3 pelos, 3x$2= $6.
Precios de Top Mundial.
En Costa Rica no hay ninguna opción buena para implante capilar, ninguna.

Por cierto el resultado que publicaste no tiene nada de Asombroso.....! :mrgreen: