Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Propin
buenas hoy se cumple 4 meses a las 4.5 mandare y actualizare nuevas fotos, ya van saliendo pelos se que todavia es témpano y que tienen que salir mas y ganar grosor, pero bueno ya va quedando menos gracias a todos por seguir mi proceso y un saludo

By jake
Animo propin que eso esta quedando de fabula, cuando empiece a salir todo veras tu. :)

By jake
Evolución muy buena, en unos meses flequillazo seguro. Animo propin eso va a quedar de pm.

By Propin
holaa a todos y gracias x el apoyo y por seguir mi operación. en primcipio todo parece k va bien pero hay que esperar.. lo k no se si es normal y si alguien puede resolverme la duda una de las dos entradas ha crecido mucho mas el oelo k en la otra es normal eso ?? gracias y un saludo a todos y a erins gracias por subir las fotos y x el apoyo

By jake
Es normal propin siempre hay una que va más rezagada, pero con el tiempo se igualará ya verás.

¡Se te ve genial Propin!

Ya verás como con el tiempo te quedará un resultado muy bueno. Estoy muy pendiente de tu evolución puesto que es muy reciente como la mía, nos llevamos 2 mesecitos! jejeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8