Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Creeis que este año sera el año decisivo con respecto a la ansiada cura 100% efectivo y que hara devolver el pelo perdido? os imaginais... no habrian mas calvos en el mundo... que pensais sobre este tema?
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no creo que salga este año, ni por unos cuantos años mas, hay que arreglarse con Minoxidil, Finasteride , Ketoconazol y lo que sabemos que funciona por ahora, en 4/5 años mas , veremos que pasa :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
Eso no creo q sea posible mientras esten estas empresas q nos venden sus "mierdas" y con las q sacan un dineral y no interesa sacar nada, es mas cada vez q alguin descubra algo q les pueda quitar ese monopolio,compraran la patente y callaran al q lo haya inventado y yasta no se sabra nada de eso....es mas seguro q eso ha pasado ya...

Porque hay q ser realista , crees q con los avances cientificos tanto en medicino como en el resto de ciencias q tenemos hoy en dia,si se destinara bastante dinero para una investigacion sobre la cura de la alopecia,seguro q encontrarian algo lo q pasa esq estan esas jodidas empresas q lo encubren todo con su sucio dinero :cry:

By AlbTav
En el corto plazo no creo que haya algo diferente a lo actual, creo que la medicina en general todavia esta "en pañales", se sabe mucho, pero se desconoce aun otro tanto, aunque bueno, gracias a Dios hay algun tratamiento efectivo para hacer en la actualidad, y en patologias cronicas mas serias que esta. Los vendedores de "espejitos de colores" han existido siempre, aunque dudo que haya complots o algo asi para evitar el avance de nuevos tratamientos serios. Hay que darle mas tiempo al tiempo, ya va a llegar algo mejor...

By antoniojesus
no creo que aperezca ninguna cura en los próximos 20 años. y no porque las empresas no quieran sacarla simplemente porque no la hay ni esta cerca de haberla

By antoniojesus
SaMu17 escribió:http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 383688.stm

mirad esa pagina habla de una nueva pildora en contra de la calvicie
es dutasteride, en el foro hay gente que la toma. Es parecido al finas, y no supone ninguna cura para la calvicie. Además la noticia que has mandado es del 2001

By Andres Mauricio
no, por lo menos considero 5 años como minimo

By dani11
¿Y q m dicen de INTERCYTEX?, según parece van x la FASE II de pruebas con humanos y se espera q antes de 2010 saken un producto al mercado. Eso sí, parece ser q estará a la altura de unos pocos (economicamente hablando).

¿De verdad piensan q esto funcionará?
¿Es otro rollo como tantos q sacan?
¿Q pasa cn las pruebas y los resultados q presentan?

En fín, a ver q opina la gente.
Saludos!

By visperas
Según mi dermatóloga, lo que he leído en varios foros de Internet y mis propias conclusiones, creo que una solución como Intercytex no debería de tardar mucho. Para marzo / septiembre del 2008 se debería de haber terminado la fase II de su tan esperado ICX-TRC, el producto para combatir la calvicie.

Los resultados de final del 2007 los podeis ver aquí:

http://www.intercytex.com/icx/news/rele ... 007-12-18/

Yo también pienso que en 2008 no veremos la solución definitiva, pero lo que si que pienso es que si todo sale como esperamos, deberíamos de dar un salto cualtitativo importante a lo largo de este año que viene.

No desesperéis, que la solución esta a la vuelta de la esquina ;)

By antoniojesus
¿qué es INTERCYTEX?

By gonzalete
es la empesa q esta haciendo sus experimentos con el tema de la clonacion de foliculos,y q supuestamente en un plazo corto de tiempo deberia de estar disponible pero eso no se puede saber con seguridad.

By antoniojesus
eso suena a remedio para famosos, si llega a salir tardará mucho en tener un precio aceptable

By visperas
Bueno, tenemos que tener esperanza en que les vaya bien ;)

Respecto al precio, sólo decir que por ahora lo único que podemos hacer es conjeturas. ¿Quizás el doble o el tiple que un microinjerto capilar? Incluso en la FAQ de la compañía no te dan ningún tipo de estimación. De todas formas, esto es como todo, que conforme a más publico llegue más se abaratará el precio ;)

By Olivia
antoniojesus escribió:¿qué es INTERCYTEX?
Hola Antonio :) acá te dejo un post con más información sobre INTERCYTEX
Es un proyecto que todavía está en estudio, sobre la clonación de folículos donantes en las zonas donde se tiene AGA.

Saludos!