Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joseluis1963
Finalmente he decidido hacerme un injerto capilar en julio. Quisiera saber como hay que dormir después de la intervención los primeros días, qué tipo de cojín o almohada se debe utilizar? Muchas gracias
By Kaiser7
Lo ideal es que duermas con la tipica almohada de viaje para que te "bloquee" el juego del cuello y no muevas la cabeza. Boca arriba. Desde el primer dia de trasplante hasta 3-4 días después para proteger la zona. Muchos doctores aconsejan dormir con la cabeza más elevada del cuerpo, sobre todo si la anestesia te ha bajado a la cara.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo dormí con la almohada y un cambiador de esos que ponen a los niños para cambiar el pañal. Pero más o menos dormí bien. Así 3 días creo. La verdad que si algo me ha sorprendido es que no tiene muchos inconvenientes el implante. Me dolía la espalda los primeros días pero fue culpa mía que no estaba relajado en la intervención. Lo mismo me pasa cuando he ido al fisio

By pancake
Yo estoy durmiendo con una almohada de esas de viaje bloqueando el cuello como han dicho ahi arriba. Los primeros dias horroroso ya que la zona donante esta herida y me levantaba de madrugada con dolor, ahora en el septimo dia no duele.. Yo tengo que dormir durante 10 dias segun mi medico.