Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GoW
buenas otra vez! este es mi segundo tema abierto, y como dice el asunto es para preguntar a los sabios del lugar cual seria o serian los mejores doctores para mi caso.
he de insistir en que soy novato tanto en foros como en el tema de la lucha contra la calvicie, por lo que no conozco muy bien la terminologia y los conceptos, asi que perdon por mis explicaciones si no son correctas o no se entienden bien.
en fin, al tema. dado mi caso, me gustaria saber que doctores serian los convenientes para mi caso, que seria el recuperar densidad, o como se diga, de mitad de cabeza hacia la frente y en la coronilla, y dejar una primera linea natural
gracias de antemano

https://imgur.com/a/ZPrFo

las fotos estan hechas con el movil y en interior
By Tobogán
Hola gow .
Si te sirve de ayuda yo me he operado recientemente con el doctor Alex Seiadatan en Madrid .
Me relleno las entradas y la primera línea y por ahora estoy feliz .
Este es mi caso un saludo y espero a verte ayudado
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71871

Regístrate para ver menos publicidad

By GoW
gracias tobogan! buscare mas casos de tu doctor. toda ayuda es bien recibida, faltaria mas..

By mister-proper
Hola compañero!
Dedica el tiempo necesario al foro, especialmente en la sección de particulares tienes infinidad de casos posteados por los compañeros de sus evoluciones y resultados, presta mayor atención a las alopecias de partida parecidas a la tuya y escoje los casos que más te gusten con los diferenmtes doctores, vete descartando se gún tus necesidades, precios, viajar, listas de espera que estés dispuesto a asumir, posibilidad de rasurado o no etc etc

Saludos y suerte en tu búsqueda!

By GoW
gracias mister proper. no habia mirado en esa seccion. pero aun asi, como soy novato en el mundillo, pues no se muy bien q buscar especificamente, salvo ir mirando caso por caso. por eso la pregunta a los veteranos y sabios del lugar, para ver si me pueden guiar en alguna direccion en particular, para sumar esa ayuda a mi "recoleccion de informacion".
me metere en la seccion q me comentas y empezare a mirar casos. gracias

By eduder
Casos como el tuyo freitas los suele bordar lo malo la lista de Espera. En Turquía si solo te haces frontal kesser es buena opción si ya vas a tocar coronilla tiraria por Freitas.

Como alternativa tienes a Hans con menos lista de espera. Un saludo

By GoW
buenas! gracias eduder. ya hable con la gente de freitas y me dieron hora para dentro de un año casi, asi q habra q esperar. mientras seguire con mis pesquisas e investigaciones. toda inforamcion es bien recibida

By escar
Dr Maras o Dr Andrade, ambos te dejarían perfecto :wink:

By ErinShore
Hola Gow,

No sé si lo has comentado en algún otro lugar, pero en tu caso sería bastante importante conocer si te estás medicando. Es el primer paso incluso antes de plantearse una cirugía.

Tu alopecia es poco común, ya que conservas la primera línea pero los centímetros posteriores son algo difusos. En la coronilla hay algo de falta de densidad, pero tampoco exagerada.

Si no has empleado finasterida durante al menos 6 meses, creo que sería el posible primer paso. Si puedes ver a un dermatólogo antes, perfecto.

Un saludo,

ErinS