1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Absolutamente si. Me ha frenado la pérdida de pelo en un 70-80% y ha reducido también la caspa casi por completo, que era también una causa de la pérdida de pelo. Además, el pelo está menos "electrificado". POr tanto si que me ha servido.
2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Creo que aún no siendo el medicamento final para combatir la calvicie es el
medicamento más efectivo que existe por ahora.
Si bien es cierto que
se minimizan los efectos colaterales y el estudio de los mismos por parte de las empresas que se dedican a su venta.
3-has tenido efectos secundarios?
Una pérdida de líbido de un
30% en valores generales:
-el semen es un 30% menos denso
-un 30% menos de volumen eyaculado
-un 20% menos de erección máxima
-un 30% menos de duración de la erección
-un 30% menos de capacidad para volver a repetir actos sexuales
-entre un 20 y un 40% menos de interés sexual según que momentos del día.
Y SIN EMBARGO ESTOY MÁS FELIZ, antes me gustaba demasiado el sexo, siempre tenía ganas, por las mañana siempre erecto... joder, esta reducción del 30% me convierte de animal a persona.
Y constato que dichos efectos secundarios se reducen en un 70% a los 3 días de dejar la toma.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si, siguiendo con mis porcentajes, el pelo es un 40% mas fuerte que antes, y he regenerado el 20% de la zona de entradas y frenado su avance. Nunca me he rapado asi que no aprecio cambios en la coronilla.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Vale la pena tomarlo en mi caso al menos, que cada uno haga balance según sus efectos personales.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
1 año y 6 meses sin interrupción de menos de 3 a 5 días en varias ocasiones durante el tratamiento.
P.D: felicidades por el foro a los distintos moderadores en este mi primer mensaje.