Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By RaúlHair
Al final el Dr. Seiadatan será reconocido como tal.
Lo dije en su momento, tenemos en España al pionero de la técnica que ha enseñado a muchos profesionales del sector, que encima posee clínica propia y con precios muy asequibles, y además lo mejor de todo una persona noble que ayuda al paciente, si el resultado no es el esperado garantías tienes de que será reparada. No se puede pedir mucho más, seguro que los hay más baratos pero no mejores y con garantías.
By neo35
Yo estoy muy contento de haberme puesto en sus manos, el y todo su equipo son grandes profesionales, y me hicieron sentir muy cómodo, atentos de mi en todo momento, explicándome todo... ya lo comenté en otro hilo, después de visitar 5 o 6 clínicas para pedir información, no verlo muy claro, unas el Dr no era conocido, otras el Dr ni siquiera me miraba a la cara al hablar, otros me querían poner pelo hasta las cejas jaja al final di con la clínica Sigma, no tenías muchas expectativas después de todo el recorrido que llevaba, y fue entrar, hablar con el Dr y su equipo, explicarme todo, enseñarme las instalaciines.. Y lo vi clarisimo, el mismo día pedí cita para la intervención jaja

Regístrate para ver menos publicidad

By Babaria
Que tal neo35 , como estás ? Como va ese nuevo flequillo?yo estoy empezando a ver algo de movimiento y llevo 2 meses justo . Como cabecitas están asomando jajjaj. El otro me hizo el dr . Seiadatan mi primer prp y se nota eh , yaves que se nota jjajaja . Un saludo y espero que esté todo de muy bien un saludo

By neo35
Hola babaria! Pues si ya empiezas a ver movimiento en rl 2 mes pinta muy bien! Hoy he pasado por la revisión del 1 mes, ya estoy en el desierto, hace una semana se me empezaron a caer casi todos, a ver si pongo una foto, yo creo que iré más despacito que la media, por el tema de no usar minox ni finas, pero no tengo prisa , yo estoy con la idea de que hasta navidad no me veré con tupé jaja

By Babaria
Que tal vas neo35? Como va todo?
Ya has notado algún cambio?
Yo estoy muy contento . Me han salido ya muchos pelos y creo que me faltan aún muchos jajaja .
El prp lo noté muchísimo .tu te lo has echo ya?
Un saludo amigo

By neo35
Hola babaria , ahora el 10 de abril hago 2 meses y me hacen el prp, noto que me están saliendo algunos pelillos porque al pasar la mano pincha jaja, pero muy pocos, de los lados me han sobrevivido más, pero bueno a esperar, a ver si hago unas fotos y actualizo después del prp, que ahora por trabajo no voy a tener mucho tiempo

By neo35
Actualizo aunque pocas novedades, fotos con 3 meses, tengo pelillos que sobrevivieron y otros que empiezan a salir, pero de momento poquitos jejeje perdonar la calidad que creo que no me salieron muy bien, aunque para lo que hay que ver mejor asi jaja
Imagen
Imagen
Imagen

By neo35
Hola a todos, he estado un poco liado pero bueno, ahí va una foto actual, 8 meses y pico desde la intervención, todo bien y me veo genial, pongo una del antes y del ahora para ver mas clara la diferencia, un saludo y gracias por el apoyo babaria, tobogán
Imagen
Imagen

By SeñorPelin
neo35 escribió: Dom Oct 28, 2018 7:38 pm Hola a todos, he estado un poco liado pero bueno, ahí va una foto actual, 8 meses y pico desde la intervención, todo bien y me veo genial, pongo una del antes y del ahora para ver mas clara la diferencia, un saludo y gracias por el apoyo babaria, tobogán
Imagen
Imagen
HOLA ne035,

La verdad que tu caso es muy interesante por no haber neceesitado el rapado.

Podrias actualizar que tal quedó todo? Y alguna fotillo de como estas ahora :lol:

By Mascapelo
SeñorPelin escribió: Lun Jul 15, 2019 4:21 pm
neo35 escribió: Dom Oct 28, 2018 7:38 pm Hola a todos, he estado un poco liado pero bueno, ahí va una foto actual, 8 meses y pico desde la intervención, todo bien y me veo genial, pongo una del antes y del ahora para ver mas clara la diferencia, un saludo y gracias por el apoyo babaria, tobogán
HOLA ne035,

La verdad que tu caso es muy interesante por no haber neceesitado el rapado.

Podrias actualizar que tal quedó todo? Y alguna fotillo de como estas ahora :lol:
+1👍🏼

By SeñorPelin
Es una pena que no tengamos mas actualizaciones de este caso.

En la ultima foto, aunque lleva 8 meses, pero se ve poca densidad aun, no?

By Felinox
SeñorPelin escribió: Lun Jul 29, 2019 8:51 pm Es una pena que no tengamos mas actualizaciones de este caso.

En la ultima foto, aunque lleva 8 meses, pero se ve poca densidad aun, no?
Si que se ve poca densidad, podría haber actualizado hasta el final.
Un saludo