Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
eduder escribió:Me parece muy bajo lo que has hecho Javidestopa... sean cuales sean tus motivos. De verdad que aquí a mas de uno se os va la olla con vuestros forofismos y le restáis credibilidad a este magnífico foro.... en fin..
Decías????
CalvoPorPocoTiempo escribió:
javidestopa escribió:A q viene eso de q la información viene del representante de Freitas?? Al q ni conozco.. E???Bueno.. Yo si q alucino.. Llevas 4 días y diciendo esas cosas.En fin.. Bueno resumen.. Yo digo q a cambiado de doctor y anulo porque vio los resultados de Hans y se fue hacia atrás.. Y su plaza la cogió un amigo suyo al q le dio su versión de porque no quería operarse y al q le negó q fuera por falta de confianza en Hans. Y pudo recuperar los 500 euros y ahora. Lo q es la vida... Tiene cita para operarse con Freitas. Es q no hay nada reprochable.. Solo el título de su post. Y la explicación q tenia q haber sido esta.. Foreros. E perdido la confianza en Hans después de ver sus resultados en el foro y me quiero operar con el q esta arriba del todo en cuestión de resultados.. Supervivencia. Con el TOP EN mayúsculas.. Don Rafael de Freitas... Pero e dado 500 euros de señal y los necesito.. Como todo el mundo. A alguien le interesa mi fecha y así la clínica me devuelve los 500 euros..??? Esta tenía q haber sido la explicación. Y todos tranquilos. No.. Q los foreros hemos echo los tontos.. Entre ellos yo.. Q si patatin q si patatan..q me lo devuelven... Q no me lo devuelven... Cuando se lo devuelven todos felicitandole y cuando hemos sabido la verdad se nos quedó cara de tontos. En fin. Yo ya pondría punto final a este asunto no pensáis?? Ya está todo aclarado no importa buscar más.. Ni enredar más el asunto.
Esto tiene que ser broma o es que hay una cámara oculta :roll: :shock: :shock: :shock:

javidestopa escribió:
ismyr escribió:no voy a entrar en guerras publicas ni ha desprestigiar a nadie, pero el que ocupo su lugar fui yo, y si es asi como dice javiestopa me molestaria porque craver y yo hablamos y me aseguro que no era ningun tipo de perdida de confianza, aparte compartimos profesion y no son nuestros valores independiemtemente ami me hizo un favor porque adelante la cita casi un años y a dia de hoy estoy muy contento
Mira,,por privado me a dicho Representante de Freitas,eso me a rayado,,me a molestado.Oye ,,la verdad es que no se ni que decirte,,mas cuando me dices que es tu amigo y que el te a dicho que no es perdida de confianza ni nada de eso,,,yo no me retracto de nada.Lo que e dicho esta escrito.

Supongo que la gente no mide las opiniones de la gente por el número de mensajes que lleva escritos si no por la calidad de los mismos.
Yo no sé si el doctor Freitas es consciente del daño que le están haciendo en el foro. Lo que se ha desvelado aquí sobre uno de sus pacientes es muy grave, y que sea capaz de facilitar información privada a alguien que escribe y se comporta así en un foro de internet es realmente preocupante.
Tanto hablar tanto hablar. Te has quedado callado. En fin... Unas disculpas no vendrían mal despues de todo lo q has escrito de mi... En fin..... .

Regístrate para ver menos publicidad

Carver escribió:
mister-proper escribió:

Mensaje del moderadormister-proper

Este foro garantiza como bien sabeis todos los usuarios la ley de protección de datos y privacidad de todos los miembros, este hilo en cuestion y su creador tiene como fin recuperar la señal de quirófano y pide ayuda del foro como arma para recuperar el dinero de señal a su próxima intervencuón con el Dr Hans Heinicke. Se consigue tal fin por este usuario tomando otro paciente su turno sin agravio para la clínica sin valorar los motivos del desestimiento de su operación. A posteriori el forero javidestopa revela los presuntos motivos de la cancelación y las quejas del usuario con la administración se entienden ya que hay toda la impresión de una filtración de información privada de un paciente bien por el representante de Freitas o por el propio Dr soltada por javidestopa en un foro público con miles de visitas por día, nos gustaría que se aclare quien da esta información y si cabe el responsable/es pida disculpas al usuario por la intromisión.Gracias

Dejo claro públicamente que yo no le he dicho a nadie que sea Representante encubierto. Y también que tengo plena confianza en el verdadero Representante del Dr. Freitas.
Particularmente no busco saber de dónde parte esa información ya que creo que son conjeturas infundadas de este usuario y no le doy más importancia. Pero si pido públicamente que se borre este hilo que está resuelto por todas las partes implicadas y todos quedamos contentos.
No quiero que aparezca información privada mía en un foro público.
Gracias por intervenir a la Administración.
Lo que faltaba, que todavía tuvieras que disculparte por algo cuando tú ni conoces a esa persona ni te has dirigido a ella en ningún momento.

Viva la política de protección de datos!!
Mister proper pide que se aclare quien filtra esa información privada y nadie dice ni pío!
Como me ha dicho un forero por privado esta mañana " ¡¡me opero con Freitas y lo sabe antes el foro que mi mujer!!

remache escribió:Viva la política de protección de datos!!
Mister proper pide que se aclare quien filtra esa información privada y nadie dice ni pío!
Como me ha dicho un forero por privado esta mañana " ¡¡me opero con Freitas y lo sabe antes el foro que mi mujer!!
Creo que no has leído bien, ya que fue el propio forero quien lo dijo en otro hilo de un operado por Freitas.
Yo si que flipo, leer un poco

Y nadie dice ni pio dice.... lee un poco hombre y si no pásate por el hilo y compruebas como es el propio carver como lo pone, que ha finales de octubre y con Freitas.
No es Javidestopa quien lo pone. Las cosas como son.

jake escribió:Y nadie dice ni pio dice.... lee un poco hombre y si no pásate por el hilo y compruebas como es el propio carver como lo pone, que ha finales de octubre y con Freitas.
No es Javidestopa quien lo pone. Las cosas como son.
Creo que el que no te lo has leído bien el hilo eres tú y te estás liando, y te lo digo sin ánimo de discutir. Te aconsejo que leas este hilo desde el principio.
Carver no ha dicho en este hilo si se opera o no se operaba con Freitas o con quien le de la gana. Simplemente ha dicho que no se podía operar con Hans por asuntos personales, y el tal forero javidestopa le ha acusado de mentiroso y le ha dicho que no se opera con Hans por pérdida de confianza y porque Freitas es el mejor, etc, etc.
Carver dice que no conoce de nada a esa persona y que nunca ha hablado con él, y que es falso lo que dice. Pero el tal javidestopa sigue acusándole y hablándole despectivamente y diciendo escribiendo cosas sin sentido sobre el doctor Freitas, ensaimadas, y cosas ininteligibles.

javidestopa escribió:Tanto hablar tanto hablar. Te has quedado callado. En fin... Unas disculpas no vendrían mal despues de todo lo q has escrito de mi... En fin..... .
Esto tiene que ser broma no?, sigue habiendo cámara oculta o algo así? :roll:

Qué quiere decir que me he callado?, dónde?, cuándo?
Disculparme?, de qué y por qué?
Yo a usted no lo conozco de nada, no sé ni quién es, ni a qué se dedica, ni por qué le envía ensaimadas al doctor Freitas.
De hecho no soy ni capaz de leer ni sus mensajes. No los entiendo. Pensaba que era una broma o algo así.
No me he dirigido nunca a usted, al contrario, ha sido usted el que se ha dirigido a mi.

Carver abrió el hilo y escribió esto:
Carver escribió:Por motivos personales y con todo ya preparado para operarme me veo obligado a dejar mi hueco.
Me ha surgido una oportunidad profesional que no se presenta todos los días y no puedo dejar escapar.
Sería para el 12-13 de febrero. Vamos dentro de 11 días. Muy precipitado pero ha salido así.
Si a alguien le interesa contacten por privado.
Gracias
Y ante las preguntas que le hicieron contestó esto:
Carver escribió:Pues no puede ser. Ya me gustaría. Pero han cambiado cosas y preferencias en mi vida. Tenía que ser ahora o nada. De ahí mi insistencia.
Carver escribió:El motivo ya lo puse en el primer mensaje. Tampoco me apetece hablar públicamente de mi vida personal. El doctor sabe mis motivos y la clínica también. Y no tengo problemas en explicarlo por privado a quien quiera saber, pero no me parece bien dar más datos personales públicamente. Ya sabéis, la privacidad y demás.
No sé cuál ha sido la comedia, en qué ha mentido, qué ha hecho mal, o por qué se le acusa de algo. No lo veo.
Pero cuando lo solucionó yo le contesté a él, y fue usted el que se dirigió a mi para afirmar esto:
javidestopa escribió:
CalvoPorPocoTiempo escribió:Enhorabuena por solucionar el problema.
Y ojalá que el problema no sea nada grave.
No hay ningun problema,,simplemente se echo para atras con Hans y se opera con Freitas,,,Todo lo de devolver el dinero y las razones a sido una comedia.Y ademas mintiendo,,y aqui dandole apoyo.En fin.No hay mas.
CalvoPorPocoTiempo escribió: Ostia, ¿cómo puedes asegurar en público una cosa así y en el caso de que sea cierto desvelar algo tan privado :shock: :shock: :shock: ?
Uno no deja de asombrarse...
Carver escribió:Estoy intentando escribirle un mensaje privado a este señor pero no me deja. Yo no lo conozco de nada. Me está llamando mentiroso y diciendo que no tengo ningún problema.
Él sabrá. Yo desde luego que no.
javidestopa escribió:
ismyr escribió:no voy a entrar en guerras publicas ni ha desprestigiar a nadie, pero el que ocupo su lugar fui yo, y si es asi como dice javiestopa me molestaria porque craver y yo hablamos y me aseguro que no era ningun tipo de perdida de confianza, aparte compartimos profesion y no son nuestros valores independiemtemente ami me hizo un favor porque adelante la cita casi un años y a dia de hoy estoy muy contento
Mira,,por privado me a dicho Representante de Freitas,eso me a rayado,,me a molestado.Oye ,,la verdad es que no se ni que decirte,,mas cuando me dices que es tu amigo y que el te a dicho que no es perdida de confianza ni nada de eso,,,yo no me retracto de nada.Lo que e dicho esta escrito.
javidestopa escribió:
ismyr escribió:no se con ese comentario que ganas tu javiestopa, pero también debes demostrar que es cierto lo que dices no lanzar esa afirmación sin nada que apoye tus palabras,
ismyr no gano nada,,,pero son 12 años en el foro.Algo de experiencia tendre no?? las e visto de todos los colores,claro que no puedo lanzar este ordago sin tener algo que me apoye,,es de cajon,,
javidestopa escribió:Bueno resumen.. Yo digo q a cambiado de doctor y anulo porque vio los resultados de Hans y se fue hacia atrás.. Y su plaza la cogió un amigo suyo al q le dio su versión de porque no quería operarse y al q le negó q fuera por falta de confianza en Hans. Y pudo recuperar los 500 euros y ahora. Lo q es la vida... Tiene cita para operarse con Freitas. Es q no hay nada reprochable.. Solo el título de su post. Y la explicación q tenia q haber sido esta.. Foreros. E perdido la confianza en Hans después de ver sus resultados en el foro y me quiero operar con el q esta arriba del todo en cuestión de resultados.. Supervivencia. Con el TOP EN mayúsculas.. Don Rafael de Freitas...
Tras leer esto debo decir que he sufrido vergüenza ajena. Y supongo que si el doctor Freitas lo lee pensará algo similar, porque es como dejarlo en ridículo y en contra de sus colegas de profesión.
Carver escribió:Dejo claro públicamente que yo no le he dicho a nadie que sea Representante encubierto. Y también que tengo plena confianza en el verdadero Representante del Dr. Freitas.
Particularmente no busco saber de dónde parte esa información ya que creo que son conjeturas infundadas de este usuario y no le doy más importancia. Pero si pido públicamente que se borre este hilo que está resuelto por todas las partes implicadas y todos quedamos contentos.
No quiero que aparezca información privada mía en un foro público.
Gracias por intervenir a la Administración.
Lo dicho, de cámara oculta.

Covap escribió:
Davidubi escribió:por qué la gente cuando se indigna empieza a hablar de usted a otros foreros? no lo entiendo jajajaja.
Mire usted... Señor González... (voz Mariano ) jajajajaja
Jajajajajajaa... Muy bueno... Pero me hace sentir viejo... Y estoy echo un chavalllll... Si es qqqqqqq qq!!!!!!

eduder escribió:Flaco favor le hace esto a Freitas... y lo peor de todo es que no necesita a estos palmeros, porque todo el mundo sabe que es un gran doctor, pero en fin...
Palmeros?? Bueno... Q le vamos a hacer.. En fin.. Yo no te voy a faltar.. Y por supuesto... T deseo toda la suerte del mundo con tu operación con Hans. Un abrazo crak.

javidestopa escribió:Si no quiere que lo sepa el foro que no lo ponga,,,Zassssssssssssssssssssssssssss
¿Pero de dónde sacas que no quiere que lo sepa el foro?, si lo ha escrito él mismo en el foro! :shock: :shock: :shock:
Repetimos: LO HA ESCRITO ÉL MISMO Y NO LO OCULTA.

Pero este hilo no va de eso, si no de que Carver quiere anular su cita con el doctor Heinicke por motivos personales. Ni ha querido dar pena, ni ha contado ningún drama, ni se ha inventado nada. Ha sido claro en todo momento desde su primer mensaje, sólo hay que leerlo, y al final ha tenido suerte y otro ha ocupado su lugar y no ha perdido la fianza.
Y eres tú y sólo tú el que afirmas que sabes por qué lo ha hecho, lo cual es algo estrictamente privado, y encima le acusas de mentiroso :shock: :shock: .
Además Carver dice que nunca ha hablado contigo y ni quiera te conoce.

En fin, es realmente penoso lo que algunos son capaces de escribir y las cosas que hay que leer. Estoy seguro que más de un doctor debe darle hasta vergüenza de que se le tenga que exponer así por muchas ensaimadas que le envíen. Y también estoy seguro de que algunos de los que aquí escriben piensan lo mismo pero por alguna razón no quieren decirlo en público.