Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!
El primer día 2300 y el segundo 1210.
Los pinchazos duelen, pero es soportable... en cuanto hacen efecto se va pasando.
El Segundo día duele más porque la zona está sensible del día anterior.
Pero se soporta todo, no te preocupes.
Te operas con Santiago?
Pues el Doctor Santiago muy bien, y el equipo fantástico. Virginia y Noelia, más de 5 años de experiencia, muy coordinadas y profesionales.
La experiencia ha sido muy buena, en general tentó clinica como doctor y equipo, fantástico.

Regístrate para ver menos publicidad

Francis58 escribió:Hola!
El primer día 2300 y el segundo 1210.
Los pinchazos duelen, pero es soportable... en cuanto hacen efecto se va pasando.
El Segundo día duele más porque la zona está sensible del día anterior.
Pero se soporta todo, no te preocupes.
Te operas con Santiago?
Me opero con la doctora María José. Son 3.500 grafts también.

¿Podrías poner algún simil en cuanto a intensidad de dolor de los pinchazos de la anestesia para hacerme una idea aproximada? ¿Como un tatuaje? ¿Más o menos? ¿Como qué si no tienes tatoos?

Igual que el pinchazo de anestesia de un dentista más o menos.
Pero no te preocupes, te darán calmantes y relájate porque hasta ahora nadie ha tenido que ir a urgencias jeje.
Ve tranquilo que seguro que va todo genial!!

Francis58 escribió:Igual que el pinchazo de anestesia de un dentista más o menos.
Pero no te preocupes, te darán calmantes y relájate porque hasta ahora nadie ha tenido que ir a urgencias jeje.
Ve tranquilo que seguro que va todo genial!!
Ok, gracias. Sí, ya ir tengo que ir, duela lo que duela. :P :D

Eso pienso yo, que la densidad es baja para 3500 grafts.... espero que como bien dices la densidad mejore bastante.
Nunca he tomado nada y ahora empezaré con minoxidil al mes de la intervención.
El doctor me dijo que primero minox y si no hay resultado como Segunda opción Finasteride, por aquello de los efectos secundarios me recetó minoxidil.
A ver cómo evoluciona.
Hoy he hecho una semana y ya no tengo ninguna costra, estoy para salir a la calle.

https://www.dropbox.com/sh/ql8bggudq99a ... hHaRa?dl=0
Actualizo fotos de los 10 días, ya veo más diferencia entre las zonas, supongo que se habrán caído algunos pelos con los lavados, pero me preocupa claro..
A ver que opinais...
Gracias.

Bueno ya mismo se cumple un mes de tu intervención, como futuro paciente de esta clinica curiosidad tengo de ver como vas evolucionando.

Pues si, ya mismo un mes... y he notado la caída de pelo, por lo demás voy bien. Vida súper normal, algo de foliculitis me ha salido en la zona donante, pero está controlada.
Nada de picor, ni enrojecimiento...
Colgaré las fotos la semana que viene.
Saludos!

Hola buenos días... ya he pasado el mes.. en la revisión con el Doctor me comentó que todo iba genial, muy natural el aspecto, que es lo que se buscaba en la operación.
Ya tengo mucha caída en zona receptora, la zona donante perfecta.
Subiré fotos al final del día.
Suerte para los futuros operados!!!!