"Dudasmil 5", muchas gracias por publicar tu caso y te felicito por la exposición que has hecho.
Debo decirte que el trabajo que te hizo el doctor me encanta, y sabes que me he mojado en privado y ahora en público sobre tu pronóstico y creo que tu caso es muy prometedor.
Te deseo la mejor de las evoluciones, y salud.
O sea, el precio es fijo (2 euros x graft, o 1,9 euros si se paga en metálico), no hay descuentos por tramos con lo cual es mucho más fácil tanto para el doctor como para el paciente hacer los planteamientos quirúrgicos.
Por otro lado tal como expliqué, el doctor no quiere hacer más de 1.800 grafts al día (un máximo de 2.000 grafts si el paciente necesitara esa cifra). Por lo tanto, lo casos que requieran un número elevado de grafts siempre tendrán una cifra cercana a los 3.500/3.600 grafts correspondientes a 2 días de quirófano. Si hicieran falta más grafts se dejarían para una posterior operación.