Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dexter30
Hola me gustaría encontrar alguna clínica fiable en turquia con buenos resultados.
Muchas gracias de antemano y si alguien que se haya operado me puede dar opinión..
Keser o Koray son fiables y con buenos resultados dependiendo de cada caso y cada alopecia, lo mejor sin duda en Turquía. No me saldría de estos 2 pero sus precios son similares a los doctores españoles.

Regístrate para ver menos publicidad

Te recomendaria entrar a esta web *** y echarle un vistazo, todo lo que indican es real, se de ellos porque tengo 2 compañeros de curro que han ido a traves de esta web y estan muy contentos uno fue en septiembre y ya le estoy viendo muy buen resultado ademas que la zona donante la tiene espectacular y otro hace 1 mes, nos enseño fotos de hotel y el centro medico y todo es como indican, estoy siguiendolo muy de cerca y en unos meses creo que ire a que me hagan por lo menos la sesion de fotos y recibir una respuesta de pronostico.
Aqui en españa fui a consulta de Freitas y me dijo que tengo el pelo muy fino y que sino seguia un tratamiento de finas no me operaba, soy um poco reacio al tomar el finas de por vida. Lo que estoy flipando es que estos 2 compañeros no les han dado el finas, no muy bien porque, no se si alguien sabria decirme.

Miguelett escribió:Te recomendaria entrar a esta web ***y echarle un vistazo, todo lo que indican es real, se de ellos porque tengo 2 compañeros de curro que han ido a traves de esta web y estan muy contentos uno fue en septiembre y ya le estoy viendo muy buen resultado ademas que la zona donante la tiene espectacular y otro hace 1 mes, nos enseño fotos de hotel y el centro medico y todo es como indican, estoy siguiendolo muy de cerca y en unos meses creo que ire a que me hagan por lo menos la sesion de fotos y recibir una respuesta de pronostico.
Aqui en españa fui a consulta de Freitas y me dijo que tengo el pelo muy fino y que sino seguia un tratamiento de finas no me operaba, soy um poco reacio al tomar el finas de por vida. Lo que estoy flipando es que estos 2 compañeros no les han dado el finas, no muy bien porque, no se si alguien sabria decirme.
Miguelet me ha pasado exactamente lo mismo recibí hace 6 dias el e mail de freitas diciendome lo del finasteride de por vida y paso. Estoy buscando alternativas.
Te paso mi correo que quiero preguntarte una cosa.

Osti Dexter que casualidad. Y te dijo algo del pelo fino y la donante?
Yo estaba super desanimado y viendo estis dos casos he vuelto a ver la luz porque veo 2 casos reales y estoy viviendo la evolucion casi a diario. Por el momento puedo decir que mi compi que se opero primero la donante de le ha quedado brutal, no de nota nada eso si tiene buena donante.
Del otro compi es reciente y si veo k va bien y encima sin tomar Finas creo que me iré a Turquia.
Freitas fue sincero y es de agradecer, no tengo nada con el al contrario pero claro te llevas un palo al escuchar que por ahora no hay operacion y que me tome el finas y dentro de umos meses habkamos. Se lo compré pero aun ni lo he tomado, no me apetece nada. Te escribo ahora un mail. Saludos