Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jake
Mantienes bastante y si buscas un resultado natural y relativa poca liste de espera opta por kesser, lo borda en primeras líneas y operaciones de pocas unidades.
Manda mail y pilla alguna consulta insitu para que te evalúen y si tienes buen feeling con el doctor de la consulta adelante con él si no yo optaría por kesser.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Covap escribió:Y totalmente de acuerdo con escar en que la primera línea requiere un resultado natural.
Tú sabes de eso makina, tienes suerte que la fuerza te guío a coutop. ;)

By GoW
Medilor es la clinica de Lorenxo y Vila, no? es q los tengo como opciones muy buenas, segun lo leido por el foro

By GoW
esta claro q lo q busco es q quede natural, no quiero parecer un nenuco si al final me lo hago. eso, o q me dejen la cabeza como un un campo de batalla es lo q mas miedo me da... por eso no me importaria pagar mas pero ir sobre "seguro".
lo de la lista de espera entiendo q los mejores tengan una lista larga, pero eso de esperar dos años por consulta u operacion, pues lo veo un poco exagerado... habra q sopesar pros y contras
en fin, q se nota q soy nuevo por estos lares jajaja, pero se agradecen los consejos y ayudas.
me pondre en contacto con unos cuantos dr. via mail a ver q me dicen (y cuando me lo dicen), y si me dan buenas expectativas intentare un viaje relampago a la peninsula para alguna consulta en persona.
lastima no tener un x-wing privado :D

By sasa
La verdad que las listas de espera de Dr Couto y Dr Freitas están larguísimas.
Las del Dr Hans ya se va al año.
La de Dr Bruno se va ya a Noviembre
(Salvo algún día suelto que queda antes)
Dr Michallis creo está más asequible , aún también teniendo meses de espera.
Dr Andrade es otra buena opción e igual tiene hueco antes.
Dr Seidatan (perdón si escribí mal ), igual también tiene huecos antes.
Un dilema esperar o adelantar

By jake
sasa escribió:La verdad que las listas de espera de Dr Couto y Dr Freitas están larguísimas.
Recomendacion: Esperar

By sasa
Así es , el problema creo yo que casi todos intentamos cuadrarlo con días de vacaciones , para por lo menos los primeros 10 días no nos vea nadie.
Y eso limita mucho las fechas.
Antes verano mucha gente no lo quería por los cuidados de sol y playa , y hay es donde suelen salir huecos .
Y es verdad Covap de no tener prisa y decir esperamos , en cuanto nos decidimos lo queremos Ya.

By jake
sasa escribió:Así es , el problema creo yo que casi todos intentamos cuadrarlo con días de vacaciones , para por lo menos los primeros 10 días no nos vea nadie.
Y eso limita mucho las fechas.
Antes verano mucha gente no lo quería por los cuidados de sol y playa , y hay es donde suelen salir huecos .
Y es verdad Covap de no tener prisa y decir esperamos , en cuanto nos decidimos lo queremos Ya.
Así es compañero todos lo queremos para ya, cuando nos decidimos y además en vacaciones, el verano suele ser unas fechas bastante codiciadas sobre todo para aquellos que no pueden elegir sus vacaciones fuera del periodo estival.
Pero siempre salen huecos, un compañero que va a exponer su caso, tuvo cita con Freitas no hace mx y ahora tiene fecha para abril, luego dicen que la lista de espera es de varios años, pero siempre salta la liebre. Yo mismo en mi 2 intervención tenía para 6 meses vista y me llamaron pasado un mes para ver si podía, cuadre días y al lío.
Animo y primero decide con quien quieres hacerlo que eso es lo importante que es algo para toda la vida.

By escar
sasa escribió:La verdad que las listas de espera de Dr Couto y Dr Freitas están larguísimas.

Compañero puedes esperar si lo deseas pero hoy en día hay mas opciones de calidad que nunca, te ofrezco dos opciones de calidad TOP, por un lado la clínica HDC con el Dr Maras, calidad más que demostrada y a buen precio, por otro lado el Dr Andrade, en Madrid, su calidad queda patente en los casos publicados, entre los que me incluyo.

Esperar o no esperar?, lo que uno decida, hay varias opciones de garantías donde el paciente puede resolver su problema de manera satisfactoria que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Saludos y suerte!

By GoW
si si, por supuesto esperare a un doctor de garantias.. despacito y con buena letra. y mas si como comentais a veces surgen huecos en la agenda d los doctores. simplemente es lo q comenta Covap, una vez nos decidimos a hacerlo, lo queremos para ayer..
una pregunta, cual es la opinion sobre el dr. bisanga?

By mister-proper
GoW escribió:si si, por supuesto esperare a un doctor de garantias.. despacito y con buena letra. y mas si como comentais a veces surgen huecos en la agenda d los doctores. simplemente es lo q comenta Covap, una vez nos decidimos a hacerlo, lo queremos para ayer..
una pregunta, cual es la opinion sobre el dr. bisanga?
Un gran doctor, siempre demostró muchísima regularidad, se ven menos trabajos de él por aquí con la irrupción de nuevos doctores pero es uno de los mejores a nivel mundial y con una larga trayectoria de muchos años que lo avala.
Elegir doctor requiere su tiempo y soy de la opinión aunque me repita mucho que no hay mejor doctor pero sí el mejor para cada caso según múltiples factores personales

Saludos y suerte en tu elección!

By GoW
me han contestado desde Fuexpert y Medilor.. consulta con el Dr. Couto para septiembre de 2019! y consulta con Dr. Lorenzo/Dra. Vila para octubre de este año..
Couto es dios por lo que veo jaja