Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By .Valderrama.
Hola, llevo usando un champu con Aloe vera de farmacia desde hace 2 semanas o asi porque tengo algo de descamacion por el Lacovin y por el momento poco me ha hecho.
Hoy probe en vez de ejabonar , aclarar y volver a enjabonar dejando actuar 5 minutos como dicen las instrucciones del producto, lo que hice fue dejar actuar en la primera aplicacion 2 o 3 minutos, aclarar y luego una segunda vez 5 minutos. Esto sera malo para el cuero cabelludo o algo??. porque la verdad es que me dejo el pelo muy limpio de pieles sueltas.
Otra cosa, lavo el pelo 3 veces a la semana con Aloe Vera y querria saber si se puede usar a diario, convinado con el de Keto 2 veces por semana, es decir, pasar de 3 aplicaciones a 5 semanales, seria malo o algo?? la indicaciones del champu dicen que es para uso diario...
Gracias
By Olivia
Hola!
Está muy bien como estás usando el shampoo, de hecho si lo usás a diario no hay ningún problema, pero siempre respetá el uso del shampoo con Keto 2 veces por semana.
El shampoo con aloe es muy suave, así que no te va a causar ningún problema, podés usarlo todos los dias como complemento del Ketoconazol. ;)

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By .Valderrama.
Ok, muchas gracias por la contestacion. Lo hare asi.
A diario uso el h&s sensitive que lei por aqui que tiene aloe vera, pero que no es lo mismo. Y la verdad es que la caspa me la quito, pero la escamacion nada. Y hoy probe por primera vez lo de las 2 champunadas con reposo de unos minutos en cada una de ellas y genial de momento, a ver cuando me levante mañana si no parezco copito de nieve :D

By Olivia
De nada! Espero que te dé buenos resultados :D

Un beso y suerte!

By .Valderrama.
Pues he de decir que lo que hice de dar una primera enjabonada de aloe vera, dejar actuar 2 o 3 minutos, aclarar y dar otra champunada de aloe vera dejando actuar 5 minutos funciona genial. Hoy no tengo ni la cuarta parte de escamillas que tenia ayer, a ver si sigue asi :roll: