Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No tiene nada que ver con la mía. Su densidad es homogénea y llena de unidades de un solo pelo con la dirección y angulación perfecta. Una primera línea no tiene que ser petada Jose. Si acaso la segunda línea. La primera tiene que ser compuesta de muchas unidades de un solo pelo que dejen pasar algo la luz hacia la segunda línea. Que es donde ya van los grafts de dos para continuar con los de tres de manera que más allá de esa primera línea no entre la luz. Tú si te fijas en cualquier persona sin alopecia, verás que sus primeros pelos son más finos y dejan pasar algo de luz para un pelin más atrás cerrarse. Como si entrases a un bosque y vieses los primeros árboles con separación pero mirando hacia adentro lo vieses todo verde ya jajajajaja.
No sé si me he explicado bien o te he liado más.
Tú debes estar contento con la tuya. Se ve muy natural y te has quitado unos añitos de encima ;)
Covap escribió:No tiene nada que ver con la mía. Su densidad es homogénea y llena de unidades de un solo pelo con la dirección y angulación perfecta. Una primera línea no tiene que ser petada Jose. Si acaso la segunda línea. La primera tiene que ser compuesta de muchas unidades de un solo pelo que dejen pasar algo la luz hacia la segunda línea. Que es donde ya van los grafts de dos para continuar con los de tres de manera que más allá de esa primera línea no entre la luz. Tú si te fijas en cualquier persona sin alopecia, verás que sus primeros pelos son más finos y dejan pasar algo de luz para un pelin más atrás cerrarse. Como si entrases a un bosque y vieses los primeros árboles con separación pero mirando hacia adentro lo vieses todo verde ya jajajajaja.
Tú debes estar contento con la tuya. Se ve muy natural y te has quitado unos añitos de encima ;)

si gracias ,no estoy descontento pero creo q con la de graff que me puso y teniendo encuenta que no era tanto por cubrir, creo que quedo algo pobre kiza, yo me veo hueco y como dices la segunda linea estaria mejor mas densa, pues supuestamente eran mas de 3000 u.f, ya lo comentare con el cuando me valore, pues ese tipo de primeras lineas como este caso, son las que me gustan, claro que yo creo qu qiza el contaba ya con una linea buena, pero le quedo fantastica ,la verdad

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68510

Regístrate para ver menos publicidad

Migue535 escribió:Ese look es el q yo persigo, llevarlo asi de cortito y homogéneo. No quiero tupes ni peinados raros. A ver si lo consigo :P el de Peter ha quedado de lujo, pero claro con Couto asi cualquiera :lol:
CouTop es otro mundo....

Peter Parker escribió:Buenas tardes a todos,

Había comenzado a realizar mi seguimiento de esta nueva intervención en el otro Post que tengo de FUExpert pero para diferenciarlos bien creo que es mejor separarlos.

Ha sido un año complicado, en lo personal con temas familiares, el lo profesional con cambios y toma de decisiones en el trabajo en el que llevaba los últimos 3 años, y porque además he vuelto a la Universidad y ha sido duro eso de volver a ponerse a estudiar, a preparar trabajos, exámenes finales ...

Pero este último año en mi vida no podía acabar mejor. La pasada semana ha sido una semana de noticias, de despedidas de los compañeros de trabajo y de saber las notas finales del curso TODO Notables y Sobresalientes y ... justo para finalizar la semana, la GUINDA DEL PASTEL, nueva intervención con el mago, con el genio, con el artista Dr Couto en la ya famosa Clínica FUExpert en Madrid.

1ª Intervención con el Dr Couto en FUExpert - 1553 ufs 3 Nov 2014

Todos conocéis ya la historia de mi primera intervención hace 1 año y 7 meses. Venía de una intervención poco satisfactoria en Turquía y necesitaba una nueva intervención para mejorar en lo posible la parte del mid-scalp y rellenar algo la corona. La pena fue conocer de mano del Dr Couto que mi zona donante estaba bastante dañada de la intervención en Turquía y la solución era complicada. Lo fácil por parte del Dr Couto habría sido rechazar mi caso más teniendo en cuenta que a finales de 2014 su lista de espera era ya considerable y no necesitaba complicaciones, ¿verdad?

Bien, por suerte para mí, accedió a realizar la intervención pero con la condición de ir poco a poco y priorizando el cuidado de la zona donante. Y yo estaba encantado con eso. En FUExpert se preocupan más por tu donante ¡¡¡que por los €€€€ que podrían sacarte!!!

Aquí podéis leer TODO sobre MI PRIMERA EXPERIENCIA con el encantador equipo de FUExpert - 3 Nov 2014 :arrow: 1ª Intervención en FUExpert/ Dr Couto

¿El resultado de la 1ª intervención resumido?

De esto
Imagen
Imagen

A esto después de 1553 grafs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo ha sido volver a FUExpert? ¿Se les ha subido el éxito a la cabeza?
Después de mi experiencia en Turquía (llegué a una clínica que había tenido un boom) tenía miedo que me volviese a pasar algo similar en FUExpert. Piensas, " y si con todo el éxito que tienen ahora ya no te tratan igual en la Clínica" " y si el Dr Couto ha bajado el ritmo y ya no transmite esa pasión que sentí en mi primera consulta con él o durante las 10 horas de mi 1ª intervención? Son dudas que sin querer te vienen a la cabeza ...

Pues bien, todo lo contrario. Podría decir que han mejorado en todo. Y si parecía imposible vivir una experiencia igual de buena que la vivida en el 2014, puedo decir que he vuelto a tener una experiencia MARAVILLOSA. Desde el primer instante que entras por la puerta de la clínica te tratan como uno más del equipo, eres la prioridad absoluta para ellos durante el resto del día, lo notas, y eso hace que relajes esos nervios que llevas por dentro.

El Dr Couto y todo su equipo formado por Candy, Estefanía, Alba y Jessica, son encantadores :D y se desviven porque cada minuto que pases en FUExpert te sientas como en casa y no en un quirófano, que es donde de verdad pasas el día, y que a veces hasta se nos olvida de lo bien que estamos : )

2ª Intervención con el Dr Couto en FUExpert - 1082 ufs 3 Junio 2016
Se ha realizado justo cuando se habían cumplido 1 año y 7 meses de la primera intervención.

Objetivo: Cerrar en lo posible la "pasarela" y un poco la zona alta de la corona. Además, reforzar un poco la entrada izquierda que estaba un poco débil.

Pasarela/ Mid-scalp
Imagen

Corona
Imagen

La intervención se ha realizado en un solo pero largo día. El Dr Couto planificó el día en 2 sesiones:

1ª) Por la mañana extracción de la mitad de los grafs y su colocación inmediata en mid-scalp.
2ª) Por la tarde, resto de la extracción y colocación en zona alta de mid-scalp y coronilla.

¿Y cómo fue todo?
Pues fue complicado la verdad. A las 10:00 ya estaba en la clínica y hasta las 22:00 no salía caminando con mi mujer por la puerta de la clínica. Un día muy, muy largo. Mi zona donante está muy tocada y el Dr Couto ha vuelto a tener que realizar una extracción muy selectiva y eso ralentiza mucho todo el proceso. Es de admirar la paciencia del Dr buscando no solo los mejores grafs si no también cuidando las zonas de donde eran extraídos para no dañar aun más la donante. Esto dudo mucho que lo hagan en muchas clínicas. Pero claro, el Dr Couto no es un doctor cualquiera, este tío tiene algo ESPECIAL, lo da todo por cada uno de sus pacientes. Y si le sumas a eso que además tiene un DON, ¿hay comparación posible con él? Creo que todos sabemos la respuesta.

El Dr Couto y su equipo me podrían haber finiquitado en 4 o 5 horas y sin embargo ¡¡¡INVIRTIERON el doble de tiempo!!! Y esto yo no se lo podré agradecer jamás. Hoy en día pocas clínicas invierten tanto en cada paciente.

Agradecimientos
La verdad que esto de perder pelo es una pesadilla, el sufrir eso de "oye, ¡que te estás empezando a quedar calvo!", el mirarte por la mañana al espejo y ver que algo está pasando ahí arriba, el entrar a cualquier ascensor y no querer mirar al espejo porque sabes que vas a salir del ascensor con los ánimos por los suelos ... Parece mentira el daño que puede causar la alopecia. Supongo que a algunos les afecta más que a otros. Y también va por días. Depende del ánimo con el que te levantas, te miras al espejo y no le das más importancia un día, pero al día siguiente te hundes en la miseria ...

Por suerte hoy en día tenemos internet y tenemos este genial FORO que estoy seguro que como a mi, ha ayudado a ver la luz al final del túnel a mucha gente. Un túnel muy oscuro del que yo ahora estoy saliendo gracias a todos vosotros, gracias a todos los que en algún momento habéis publicado vuestras historias, vuestros consejos, vuestras impresiones sobre este doctor o esta clínica o aquel champú o este tratamiento... ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS !!!

Y muchísimas gracias a la Clínica FUExpert y a su magnífico equipo que además de ser una clínica TOP en resolver alopecias sean pequeñas o grandes, fáciles o difíciles, son también una clínica TOP en algo aún más importante, son TOP como personas, por su trato especial con cada paciente que pasa por su clínica, el trato humano que recibes en FUExpert es MÁGICO e IMPAGABLE. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Y bueno, ahora a esperar un añito y algo a ver si tengo suerte y la mayoría de esos 1080 pelillos crecen ¡¡¡sanos y fuertes!!!

En cuanto me pasen datos os voy contando :wink:
hola en estas dos primeras fotos ya te habias hecho esa primera linea o es tuya nativa?, esta claro que en las siguientes aun mejora y esta perfecta ,pero mi duda es si de ahi de donde partias,alguna foto previa?

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15

Covap escribió:No tiene nada que ver con la mía. Su densidad es homogénea y llena de unidades de un solo pelo con la dirección y angulación perfecta. Una primera línea no tiene que ser petada Jose. Si acaso la segunda línea. La primera tiene que ser compuesta de muchas unidades de un solo pelo que dejen pasar algo la luz hacia la segunda línea. Que es donde ya van los grafts de dos para continuar con los de tres de manera que más allá de esa primera línea no entre la luz. Tú si te fijas en cualquier persona sin alopecia, verás que sus primeros pelos son más finos y dejan pasar algo de luz para un pelin más atrás cerrarse. Como si entrases a un bosque y vieses los primeros árboles con separación pero mirando hacia adentro lo vieses todo verde ya jajajajaja.
+100000000000000000000000
Vaya con el bosque jajajaj

Majete escribió:
Peter Parker escribió:
jake escribió:Hostiaxxx te has dejado la medicación con una difusa ¿¿??? No has notado desmejoria? ? Que look llevas ya no vas cortito? ?
Hola Jake!
Pues sí, hace casi 1 año que estoy sin Finasteride. Ahora simplemente estoy con Biotina + Minoxidil.

He notado desmejoría? Pues me temo que sí :? Está claro que la medicación es importante para dar grosor y para conservar el máximo tiempo posible los valientes nativos supervivientes :lol:

Y sí, sigo con el pelo cortito que es como más guapo estoy ja ja :mrgreen:

Un abrazo y a disfrutar del finde!
Muy bien Peter, lo importante es la salud, si el resultado es de 85 en vez de 100 pero sin efectos secundarios pues bienvenido sea, en cualquier caso muy buen caso y felicidades. que lo disfrutes!
Totalmente de acuerdo. Veremos como evoluciona todo sin la medicación. Ahora pondré unas fotos al año de haberla dejado.

Gracias por los ánimos Majete :wink:

Josegranada.valencia escribió:esa linea frontal es tuya nativa o es reconstruida ,pq es perfecta muy natural y con mucha densidad y las entradas redondeadas tb muy bien dibujadas

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75
Por suerte conservo bastante de la primera línea. Date cuenta que mi alopecia es una FAGA.
ibuprofeno escribió:El resultado es increíble Peter Parker. Enhorabuena y a disfrutar!!
Veguetta escribió:Buen resultado y te lo mereces ,eres un gran ejemplo de constancia.
Carvicie escribió:Has hecho muy bien dejando la Finasterida. Mi enhorabuena por tu excelente resultado.
44pelos escribió:Excelente resultado con Couto. Lastima que tenga lista de espera hasta el dia de su jubilación
Mil gracias compis, de verdad que se agradecen un montón los ánimos :wink:
Covap escribió:
Migue535 escribió:Ese look es el q yo persigo, llevarlo asi de cortito y homogéneo. No quiero tupes ni peinados raros. A ver si lo consigo :P el de Peter ha quedado de lujo, pero claro con Couto asi cualquiera :lol:
CouTop es otro mundo....
Covap, ya lo sabes tú que sí ... Couto y su equipo de FUExpert Clinic son extraordinarios. Mucho nivel!

Miguel535

Muchas gracias por compartir tus pensamientos.
Estoy contigo, yo tampoco soy de tupes ni peinados... me gusta sencillito así estilo este... y voy camino de conseguirlo :mrgreen:

Imagen

Peter Parker escribió:
Covap, ya lo sabes tú que sí ... Couto y su equipo de FUExpert Clinic son extraordinarios. Mucho nivel!
Como lo sabes Spider-Man! Sabes que has acertado desde que te reciben y antes de irte ya quieres volver. Un gran equipo y Couto un extraterrestre.

Todo lo que se diga es poco compañero ;)

Muchas gracias a todos por vuestra participación en mi caso. Anima mucho escuchar algunos comentarios :)

La verdad que no ha sido un camino fácil. Más bien todo lo contrario. Han sido varios desiertos ya y mucha incertidumbre después de mi decepción en la operación que tuve en Turquía :cry:

Pero mis dos intervenciones en FUExpert Clinic han servido para que , aunque con mucho trabajo, el Dr Couto haya conseguido reparar mi situación. He conseguido homogeneidad en toda mi alopecia y aunque no tengo una densidad guay como los Javidespota o Madrid75, mi resultado diría que es incluso mejor que el suyo :mrgreen: : )) (esto último es broma :P , ya me gustaría a mi tener las melenas que lucen ellos)

Ahora doy gracias a Dios, bueno se las doy a Couto y su equipo por haberme devuelto la sonrisa. No lo tenían nada fácil. Se encontraban con un caso de reparación complicado y con todas las circustancias que presentaba mi caso: donante dañada, pobre supervivencia en mi intervención Turca, todas las unidades buenas utilizadas, fibrosis en receptora ...

Y el Dr Couto fue muy sincero en mi primera consulta "si lo hacemos, tenemos que ir poco a poco y ver cómo reacciona tanto la zona donante como la receptora." Así que hicimos una primera de 1500 y otra segunda de 1082. Total unos 2600

Es decir, ahora mismo he utilizado 5800 grafts pero el problema es que en mi primera invervención en Turquía se utilizaron 3300 y la supervivencia fue lo que fue. En definitiva, que aunque he gastado de mi despensa 5800 solo tendré ahí arriba unas 4400-4600.

Estos días se cumple 1 año desde que dejé la medicación: 1 año sin Finasteride.
Cómo apunte, la medicación la dejé a los 9 meses de mi 2ª intervención con Couto.

Lo que he notado:
Perdida, sobre todo en zona de coronilla y midscalp. Ya me avisó Couto que al dejar el Finas y con mi tipo de alopecia difusa perdería poco a poco los nativos que todavía sobreviven ahí arriba :cry:

Y sí, lo he notado, ha habido caída y el pelo está más débil :oops:

Pero vamos a lo importante, las fotos. Esta es mi situación actual:

Fotos del 7 de marzo, con focos led del baño y pelo cortado con una Philimps al 6 en los laterales y al 9 arriba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas SIN los focos de luz del baño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Domingo 11 marzo. Fotos con Flash directo. Bajando a dar un paseo por el barrio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO comparación antes-después SIN FINASTERIDE

Imagen

CORONILLA 1 AÑO SIN FINASTERIDE

Imagen

Y aquí os dejo unas fotos con diferentes modelitos y diferentes ángulos en uno de mis paseos por ZARA - viernes 9 marzo : ))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora soy feliz porque en mis dos intervenciones con Couto y con esos 2500 grafts que me ha colocado he podido volver a bajar en el ascensor sin miedo a los focos o ... pasear por Zara con mi mujer con la cabeza bien alta (antes iba haciendo ZIG ZAG cada vez que se aparecía un foco en mi camino : (((

Mucha suerte y ánimo para estas aventuras que nos ha tocado "disfrutar" por culpa de la maldita alopecia.

Saludos para todos!!!

Grande Peter!!!! bueno lo importante...compraste alguna chaqueta o solo era para las fotos???? jajajaja
Se te ve muy bien compañero y eso que esos focos son matadores :? creo que al dejar finas si que has perdido algo en la coronilla, supongo que sera como dice couto el nativo que te quedaba por arriba que ha sufrido y se ha debilitado, pero si se mantiene como estas, vale la pena sin tomar nada.
Gran resultado.

Covap escribió:Me quedo con la azul marino y la de cuadros! Y para no tomar finas no estas nada pero que nada mal. Si me quedase así sin tomar nada, firmaba ;)
Bufff la de cuadros un poco arriesgada mejor la azul marino :D

Sin finas y así me subo a esa firma , el finas es una cadena perpetua revisable :mrgreen: me alegro de verte libre , aunque no sea lo mismo has pensado en usar finas tópico.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18