M OPERACION CON MICHALIS
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=90
Regístrate para ver menos publicidad
pgarci escribió:Buenas perico! Te he ido leyendo en los ultimos dias y venias a decir algo así como que tu y otros foreros, al ser de los primeros casos, como que hubierais pagado un poco la novatada con algunos resultados de este doctor. Pero luego me voy a la parte de clinicas y veo que algunos casos son mas o menos pasables y llevan igual o mas tiempo operados. Quiero decir que esa gente se operaria en la misma epoca. Lo que me escama un poco es que justo los casos malos de este doctor se ven en esta seccion de PACIENTES que a veces son mas realistas con los peinados, porque el tema de la "ensaimada" que decias más arriba, a Heinicke ya le he visto unos peinados tapa-calvas que para qué... Ojalá mejore tu caso y el de los otros compañeros!En la sección de clínicas no verás casos malos (a lo sumo regulares). Son casos posteados por las propias clínicas y obviamente no van a subir casos malos, sino sólo los que a ellos les hagan ganar clientes.

P.R.L. escribió:Vamos Perico! Tapas bien. Seguro que Ena unos meses ha mejorado y no te hará tanta falta tapar.Sí, la verdad es que con el tipo de pelo que tengo se tapa bien. A ver como estamos en unos meses
werming2 escribió:me encanta ver fotos desde deferentes prismas..si solo hubieses puesto las últimas mucha gente hubiese alabado el resultado cuando la realidad es bien distinta!! hay q colgar fotos con luz y en diferentes situaciones...La verdad es que es importante ver como queda tanto despeinado como "enseñando las entrañas". Es cierto que lo importante es como queda peinado, pero hay que ver la realidad también.
jake escribió:Bien perico a ver si mejora más aún, peinado das el pego total, pero uno no se opera para ir tapando. Animo y ni lo pienses.Sí, esto tiene que mejorar más, que peinado de cualquier manera no se note.

Naranjito escribió:Se ve muy bien! Es normal que tengas que buscar un poco las vueltas para poder peinarte y tapar. Pero el resultado yo lo veo bueno. Más que nada, por lo que digo siempre: nosotros vemos los resultados con lupa en el foro. Pero la gente de a pie, no se entretiene en buscar unos pocos centrimetros de calvicie a plena luz. Eso aun tiene para seguir mejorando. Un saludoYo de momento no lo veo bien, la parte frontal la peine como la peine, se ve siempre tapada y con buena densidad. Y ahí está la gracia, que puedas variar de peinado sin preocuparte de que se vean clareos, algo que de momento no se ha logrado en la coronilla. A ver cuando me corte el pelo como se ve ...